Autor Tema: Tostándose al sol  (Leído 6453 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Tostándose al sol
« on: 28 jul 2008, 23:55 pm »
Buenas,

Pues que aquí os dejo esta fotografía.




PD: Se comprobáis los datos exif veréis que la fotografía que os he presentado está hecha con una Sony Cyber-shot DSC-P1 de 3'3 Mega Pixels, de las viejitas.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #1 on: 29 jul 2008, 05:58 am »
Salud, JoRdi:
Ya sabía yo que acabarías subiendo alguna de éstas...  :)o
La veo demasiado encajonada por arriba, estos robados...  :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #2 on: 29 jul 2008, 06:37 am »
¿te ha firmado los derechos de imagen? No, es por invitarla a un café (o zumo para conservar ese cuerpo) y si se viene al próximo Congreso Mundial de Fografía Libre, pues tal vez se lleve un bonito book realizado por los mejores fotógrafos de fotolibre: (ahora cada uno lee aquí su nombre ...)  :)o Por cierto, ¿Cuando es? Habrá que ir empezando a movilizar al personal para seleccionar fechas.  }:-) }:-) }:-) que los viajes de lastminute suelen ser una sorpresa.

Respecto a la foto en si, tal vez diga una tontería, pero aunque la cabeza está en el punto caliente de cruce de la regla de los tercios (más o menos), la posición del encuadre te invita a salir de la foto. Tal vez otro encuadre distinto.

El biquini de leopardo genial. (mejor tanga  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-))
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #3 on: 29 jul 2008, 07:32 am »
Si, creo que sobra bastante arena por abajo. Por lo demás está muy bien, y la foto también,  ;)

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #4 on: 29 jul 2008, 09:40 am »
Buenas,

Ya sabía yo que acabarías subiendo alguna de éstas...  :)o

:-XX :-XX Bueno pues paseando por la playa, con cámara en mano, por eso llevaba la compacta, para poder realizar algunos robados con discreción :sonroja2: , me encontré con esta belleza y enseguida supe que ahí tenía una postal para poder compartir con todos vosotros ;)

La veo demasiado encajonada por arriba, estos robados...  :)o

Pues precisamente desde un principio mi intención fue colocar a la modelo en la parte superior de la fotografía, así me lo pidió mi mente, igual en ese momento mis neuronas no solo pensaban en su posición :sonroja2: :-XX :-XX

El biquini de leopardo genial. (mejor tanga  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-))

Bueno pues la próxima vez antes de hacer la fotografía le pediré a la modelo, que por favor, se ponga un tanga, que culdesac las prefiere con tanguita :DDD :DDD :DDD

Si, creo que sobra bastante arena por abajo. Por lo demás está muy bien, y la foto también,  ;)

Pues la verdad es que mi idea fue precisamente dejar mucha arena por abajo, para que hubiese un recorrido largo antes de encontrar a la modelo, no se si me he explicado bien :?

Gracias socios por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #5 on: 29 jul 2008, 17:08 pm »
Pues la verdad es que mi idea fue precisamente dejar mucha arena por abajo, para que hubiese un recorrido largo antes de encontrar a la modelo, no se si me he explicado bien :?

Me parece bien... la intención, esa era tu visión, peero si era eso porque no la centras un poco? la pegas hacia arriba como ahora la tienes pero le das el mismo aire a ambos lados, asi la vista no recorrerá en diagonal: arena->piernas->cabeza-> y catacrock en todo el angulo de la foto. Pienso que mas centradita en el encuadre y la toma mas perpendicular; la mirada iría directamente desde la arena (que oscurecería un poco - viñeteo se le llama-  :-b ) hacia la chica... directamente... pumba!!!

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Tostándose al sol
« Respuesta #6 on: 29 jul 2008, 18:40 pm »
Gracias por pasar y comentar jofial q:) , tendré en cuenta tus sugerencias, creo que ahí está la respuesta.

Saludos, JoRdi :-)