Autor Tema: nubes borrascosas  (Leído 3998 veces)

w525aa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 6
nubes borrascosas
« on: 27 jul 2008, 16:36 pm »
os paso fotito para comentar, saludos  para todos.

http://img514.imageshack.us/img514/6892/tormentaenelmarja6.jpg

Modificado por un moderador por no adecuarse a las normas del foro.
« Última Modificación: 27 jul 2008, 17:27 pm por hombre_invisible »
dijo: Cartier Bresson es la demostración de que no se necesita una bestia de cámara de fotos para sacar estas genialidades, ...

mi sistema operativo es ubuntu.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: nubes borrascosas
« Respuesta #1 on: 27 jul 2008, 17:25 pm »
Salud, W:
Supongo que habrás leído la respuesta de Colegota en el hilo de la primera foto que subiste... si no, da igual, yo te la recuerdo:
Supongo que el código que has puesto te lo da imageshack, pero los diferentes enlaces que lleva solo apuntan a la página principal o a la de subir más fotos. Se supone que ponemos los enlaces para poder ver las fotos a tamaño mayor, no para ver publicidad. :)
PD Si no entiendes a qué me refiero, pregunta.
Tú mismo... :ejem:

Mientras no resuelvas este asunto, dejaremos sólo el enlace a tu foto. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: nubes borrascosas
« Respuesta #2 on: 28 jul 2008, 02:44 am »
Buenas,

Me gusta la fotografía que nos presentas w525aa :ok: , el contraluz me parece fabuloso, la composición muy adecuada, la pose del pescador no me desagrada, aunque me hubiese gustado verlo de pie, para ver la diferencia, pero claro, entonces ya estoy hablando de otra fotografía :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: nubes borrascosas
« Respuesta #3 on: 28 jul 2008, 04:47 am »
La he visto, me ha gustado, pero no es una que me pondría como fondo de escritorio. Le encuentro algo que no como explicarlo. La iluminación, la exposición, la composición, todo eso es perfecto está muy bien, pero me ha dejado frio. Pudiera ser algo tan sencillo como la posición del pescador, la posición del encuadre. No lo se. Tal vez si algún compañero te da más razones, puede aparezca esa gota que le falta al vaso para estar lleno.

Saludos.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: nubes borrascosas
« Respuesta #4 on: 28 jul 2008, 13:51 pm »
Aunque la foto mola mucho y las condiciones (y la técnica con que las has captado) me parecen muy acertadas, la pose del pescador lo descuajeringa todo, en mi opinión  :ejem: