Autor Tema: Las cosas se hacen de dos maneras  (Leído 36400 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Las cosas se hacen de dos maneras
« on: 26 jul 2008, 09:34 am »
Por no repetir os pongo un enlace a mi blog donde podéis ver un poco lo que me ha pasado http://www.charlymorlock.com/2008/07/la-cosas-se-hacen-de-dos-maneras.html

Un saludo
« Última Modificación: 26 jul 2008, 09:48 am por Colegota »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #1 on: 26 jul 2008, 09:55 am »
Buenas,

esas cosas pasan. La mayoría de la gente sigue pensando que todo lo que hay en Internet es gratis...

Pero deberías revisar tus licencias. La de tu página es más restrictiva que la del almacén.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #2 on: 26 jul 2008, 10:50 am »
Buenas,

Que más decir, pues que por desgracia la vida es así, es una lástima que la gente actúe de esta manera }:-) }:-) , no cuesta nada mirar de respetar los trabajos de los demás, más si llevan la correspondiente licencia, pero hay que tener muy claro que por mucho que se pongan licencias, mucha gente no las tiene en cuenta, unos porque no saben ni lo que significan y otros porque pasan completamente del tema.

Lo que encuentro muy mal en los hechos que nos has comentado, es el comportamiento del usuario que nos has nombrado }:-) }:-) , todo el mundo puede tener un desliz, hacer uso de una fotografía sin saber que hay que respetar una licencia, y una vez que se le ha informado de los hechos, como bien tu hiciste, rectificar y arreglar el desliz, si eso no lo ha hecho, me imagino que no, de ahí tu cabreo, ya ves por donde iban las intenciones, apoderarse de una fotografía que no es suya y hacerse pasar por el autor, eso es tener muy mala leche }:-) }:-)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #3 on: 26 jul 2008, 10:55 am »
Pero deberías revisar tus licencias. La de tu página es más restrictiva que la del almacén.  :)o
Pero, ¿aún estabas así? :?

En cuanto al "robo", lo siento mucho, lamentablemente, como te dice Colegota, muchos se creen que "todo el monte es orgasmo"... así que dale caña! }:-)


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #4 on: 26 jul 2008, 13:47 pm »
Hola Charly, pues si.. es lamentable. Pero hay recurrir a convencer, a la ley y a la ley de la selva si todo lo demás falla.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #5 on: 26 jul 2008, 21:09 pm »
yo creo que la cuestión es no hacerse mala sangre y sobre todo intentar contactar con el "infractor" y explicarle lo que ocurre
puede que pase de ti o puede que la próxima vez lo tenga en cuenta antes de usar una foto sin cumplir la licencia
quizá simplemente no tenga ni idea del tema y le podamos orientar un poco

esa foto en concreto, si ponemos en el buscador de imagenes de google "sierra del arroyo", aparece la primera, si en lo que carga la pagina le das a "ver imagen en tamaño completo", ni siquiera pasas por la pagina y puedes leer el CC

a mi me ha pasado con varias fotos (una incluso en un calendario) y lo que te digo, mejor no hacerse mala sangre

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #6 on: 27 jul 2008, 13:07 pm »
Vaya!, Charly  esto es cada vez más frecuente, espero que arregles los problemas y te reconozcan la propiedad
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #7 on: 28 jul 2008, 16:28 pm »
Que mala Charly Morlock, sin embargo en su site bajo Condiciones de uso

Extracto:

Cita
...viole los derechos de otros, o cualquier otro tipo de violación aplicable en su localidad, estado, país o por las leyes internacionales

Por lo cual deberías mandar un mail al site ya que este usuario viola una de sus condiciones  :rtfm:.


Saludos

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #8 on: 28 jul 2008, 16:33 pm »
Gracias, ya lo he hecho espero sus noticias

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #9 on: 28 jul 2008, 17:43 pm »
Gracias, ya lo he hecho espero sus noticias

Ya nos contarás :taclaro: , a ver si te contesta o se hace el loco.

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #10 on: 30 jul 2008, 18:25 pm »
Y no creeis que este hilo se merece que se divida ?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #11 on: 31 jul 2008, 09:18 am »
Vaaaaaleeee... ahora mismo te lo divido. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #12 on: 31 jul 2008, 10:06 am »
Ten cuidado, que como lo dividas por cero al liamos ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #13 on: 31 jul 2008, 12:55 pm »
Lamento lo del "robo" Charly. Ahora a ver si te contestan del site o actúan de alguna manera :?.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Las cosas se hacen de dos maneras
« Respuesta #14 on: 31 jul 2008, 17:16 pm »
El que quiera seguir preguntando sobre licencias, por favor, que lo haga en este otro hilo. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)