Autor Tema: Lentes de aproximacion  (Leído 3597 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Lentes de aproximacion
« on: 19 jul 2008, 15:32 pm »
Hola: ¿alguien puede contarme algo sobre estas lentes?¿o su experiencia con ellas?, la verdad es que la información que encuentro no es muy completa y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.
Saludos
Charly

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lentes de aproximacion
« Respuesta #1 on: 19 jul 2008, 20:00 pm »
son relativamente baratas, no quitan excesiva luz, pero te tienes que poner encima de lo que estás fotografiando porque te reducen la distancia de enfoque de 30 cm. a 5 cm. o incluso menos  :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Lentes de aproximacion
« Respuesta #2 on: 22 jul 2008, 06:23 am »
para que te hagas una idea, esta foto esta hecha con lentes de aproximacion



no recuerdo exactamente los aumentos que le puse (vienen varios cristales en el pack), pero si que recuerdo, que el objetivo es el nikkor 50mm 1.8 porque es el unico que tengo con esa medida de filtro

la sensacion que me dan es que para experimentos o cosas puntuales puede servir (pierdes algo de nitidez) ademas son baratisimas y no cuesta nada tenerlas por casa para algun apaño

de todos modos para bichos olvídate pues la distancia de enfoque se reduce muchísimo. Creo que esta foto la hice a menos de 10 cm del papel

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Lentes de aproximacion
« Respuesta #3 on: 22 jul 2008, 14:30 pm »
Pues mucha gracias a los dos por pasar y ayudarme, creo que con lo que me habéis dicho y visto no creo que me ayude mas que lo que tengo ahora
Gracias
Charly