Autor Tema: ¡¡¡Por fin libre!!!  (Leído 9189 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
¡¡¡Por fin libre!!!
« on: 17 jul 2008, 02:53 am »
Buenas socios, pues eso, que finalmente ya soy libre :yahoo: , que he dado el gran paso, windows ha pasado por fin a mejor vida, gracias a la gran ayuda de invi, que sin él la verdad es que no lo hubiese conseguido, y por ello le estoy muy agradecido :colegas: , hemos eliminado windows de mi vida para siempre y hemos instalado Linux vía Ubuntu, así que a partir de ahora ya estoy trabajando con Linux, soy un nuevo linuxero :-b , uno más que se ha unido al lado libre de la fuerza, como bien dice invi ;)

Aún nos queda un poquito de trabajo para dejar el pc completamente al día, pero bueno, lo más gordo ya lo hemos hecho, así que en principio, si todo va bien y el tiempo nos lo permite, entre mañana y algún que otro día de la semana que viene, siempre que el gran maestro invi me conceda un poquito de su tiempo :ejem: , ya tendré el pc listo, así que ya os podéis ir preparando para echarme un cablecito de vez en cuando, por no decir a diario, que ahora es cuando van a empezar mis grandes dudas, soy un gran novato :-b , voy a tener que colgar la L de novel en el pc :)o , que hasta que no me ponga al día andaré por aquí como un pato mareado, aunque me parece que me lo voy a pasar bien, de momento lo poco que he visto me ha gustado mucho y me ha dado una gran impresión, pero bueno, lo que tengo muy claro es que hay que tener paciencia que no todo sale a la primera, y que más decir, pues que viva el software libre :plas:

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 17 jul 2008, 02:56 am por JoRdi »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #1 on: 17 jul 2008, 03:45 am »
bien venido al club  :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #2 on: 17 jul 2008, 09:20 am »
Buenas,

pues nada. Bienvenido al lado invisible libre de la fuerza.  :-XX :toma:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #3 on: 17 jul 2008, 10:07 am »
Gracias socios q:)

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #4 on: 17 jul 2008, 18:02 pm »
Bienvenido, pero no olvides que windows lo puedes tener igualmente en Linux a través de la virtualización (lo digo para los que les es imprescindible por motivos de trabajo o por programas que no se encuentren en Linux). En este mundo no hay nada absolutamente blanco y algo absolutamente negro, como tampoco lo hay totalmente libre. Pero no sigo que es muy largo. Bienvenido al lado libre de la fuerza (con permiso de invi).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #5 on: 17 jul 2008, 18:04 pm »
En este mundo no hay nada absolutamente blanco y algo absolutamente negro, como tampoco lo hay totalmente libre.
Dejando los absolutismos a un lado, lo importante es el concepto filosófico del "mundo libre". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #6 on: 18 jul 2008, 02:41 am »
...no olvides que windows lo puedes tener igualmente en Linux a través de la virtualización (lo digo para los que les es imprescindible por motivos de trabajo o por programas que no se encuentren en Linux)

Obviamente encuentro normal que haya mucha gente que por motivos de trabajo utilicen el Windows y no lo puedan reemplazar por Linux, o como bien dices porque utilizan unos determinados programas que no se hayan en Linux, pero ese no es mi caso de momento :-b , que he tenido mucha suerte :buf: , ya  que he encontrado los substitutos para Linux de todo lo que utilizaba en Windows :yahoo: :yahoo:

Gracias por la bienvenida socio.

Saludos, JoRdi :-)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #7 on: 18 jul 2008, 08:50 am »
Ya veras como ahora eres mas feliz y las fotos te salen mas bonitas  :-)
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #8 on: 18 jul 2008, 10:30 am »
Ya veras como ahora eres mas feliz y las fotos te salen mas bonitas  :-)

A ver si es verdad socio, más feliz no se si lo seré, pero que de momento todo lo que estoy descubriendo me está gustando mucho :plas: , y las fotos, pues si me salen más bonitas aceptaré que es gracias a Linux :-b

Gracias por pasar kurtsik q:)

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #9 on: 19 jul 2008, 05:40 am »
Enhorabuena Jordi, estas son de las noticias que alegran la mañana.  :yahoo:

  Nada es fácil de conseguir en esta vida, y cuanto más complicado mayor es la satisfacción del éxito.

Obviamente encuentro normal que haya mucha gente que por motivos de trabajo utilicen el Windows y no lo puedan reemplazar por Linux ...

 Yo no conseguí avanzar en el lado GNU hasta que me negué por completo al uso de Haselhof. Animo y si necesitas ayuda aquí me tienes para compartir mis escasos conocimientos.  :-)

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡¡Por fin libre!!!
« Respuesta #10 on: 19 jul 2008, 09:22 am »
Animo y si necesitas ayuda aquí me tienes para compartir mis escasos conocimientos.  :-)

Pues muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que se agradece q:) , que cuando uno empieza con algo nuevo va más perdido que un pez fuera del agua :-o , suerte de invi, no veas lo que me está ayudando, que paciencia tiene :sonroja2:

Saludos, JoRdi :-)