Autor Tema: [Febrero 2006] Fotografía "al filo de lo imposible" La cabina de un fototaxi  (Leído 6863 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Aquí teneis una vista del interior del fototaxi. Por si alguien piensa que los taxistas son todos unos viejos pre-tecnológicos.
Creo que no me falta ningún aparatejo: GPS, emisora de radioteléfono, emisora de 2 metros, super pda con impresora para los recibos, manos libres con bluethoot, taxímetro, ordenador de abordo, caseto con mandos en el volante, mampara automática....
Pongo esta foto porque como siempre estoy al volante, es imposible que mi cámara capture todo el puesto de conducción, como mucho lo que se ve por la ventanilla.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última Modificación: 28 ene 2006, 17:55 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

¡vaya expo tesnológica! ;) Yo ando hace tiempo con que si me compro un gps, con que si no... Tengo una pda HP Ipaq. Bueno, el caso es que uno de los temas en conflicto es dónde ponerla para que no me distraiga en la conducción pero pueda verla. Y me llama la atención que tú la tienes tan a la izquierda. ¿Ya es buen sitio ese?

Saludos,
Colegota
PD No te lo tomes a mal, pero parece que te hayas dado la piña contra la valla.  :D :D :D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
en esa posición se ve perfectamente el recorrido, aunque la mejor opción es cuando te va cantando "a 300 metros gire a la derecha" o "en la rotonda tome la segunda salida". Si vas con servicio y la voz es femenina, todo el mundo busca tu secretaria.
Por cierto, a la izquierda se ven los sacos de cacao (http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,311.from1138477563/topicseen.html#msg1195), y a la derecha se ve la escalerilla de subir a un barco, que es la pared que tu piensas que me he dado una piña, con lo que antes de llegar al barco caería al mediterraneo, como ya cayó una vez una tractora de containers, ya buscaré la foto.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
¿Pero eso es el fototaxi o el transbordador espacial?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D No se si la gente que oye la voz del guía del gps buscará a tu secretaria o a C3PO  ;D ;D ;D ;D ;D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Joer!, no te falta ni un pito en el buga Culdesac  ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

en esa posición se ve perfectamente el recorrido, aunque la mejor opción es cuando te va cantando "a 300 metros gire a la derecha" o "en la rotonda tome la segunda salida".

retomo este hilo sólo para comentar que al final me compré el GPS y que te hice caso a la hora de colocar la PDA a la izquierda. Y que va muy bien ahí porque está en el ángulo entre el retrovisor izquierdo y la carretera que es donde más tienes la vista puesta.
Supongo que mucha gente la pone en el centro para poder conectar mejor el cable de alimentación al mechero, que por cierto es bastante corto y a mí me da lo justo para llegar.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]