Autor Tema: Mariposa al Rocio  (Leído 4130 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Mariposa al Rocio
« on: 15 jul 2008, 11:39 am »
Hola compañeros, pues nada el niño se despierta se va a la cama de mama y papa, y hecha al papa de la cama a base de manotazos y patadas,  :DDD, son las 6 de la mañana, y estoy de vacaciones, se un lugar para hacer unos macros, que demonios el niño no me va a dejar dormir, me voy,  a ver si hay suertecilla, a ver si puedo coger algunas mariposillas  tempranito que cuando calientan sus alas no hay manera de hacer una foto en condiciones,  este es uno,  nada mas llegar no he podido resistirme a compartirlo con vosotros. Cuando pueda subiré alguno mas. ;)

« Última Modificación: 15 jul 2008, 11:42 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #1 on: 15 jul 2008, 11:49 am »
Que buena excusa flaca para salir a disparar y que temprano  :))).

....a ver si puedo coger algunas mariposillas  tempranito que cuando calientan sus alas no hay manera de hacer una foto en condiciones....
Un muy buen TIP estimado como para tenerlo en cuenta  :ok:


Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #2 on: 15 jul 2008, 11:59 am »
 :)o :)o :)o :)o :)o :)o yo que soy de un remolón incorregible  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D


No me atrevo a comentarla, porque me gusta, pero no se sacarle pegas.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #3 on: 15 jul 2008, 15:33 pm »
Buenas, pues si que es bonita la fotografía, buen acercamiento y me gusta el fondo desenfocado, te ha quedado genial, por ponerle algún pero, encuentro la mariposa demasiado centrada, pero que quede claro que es por ponerle algún pero.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #4 on: 15 jul 2008, 17:16 pm »
Bonita foto y bonita excusa

Sobre la foto a mi me parece correcta, por probar, probaría un poco de contraste en las alas, para apreciar mejor las lineas y el polvillo gotas de rocio.

Saludos

Jose

Nota: vaya vista la mia... polvillo... en que estaría yo pensando  :sonroja2:
« Última Modificación: 17 jul 2008, 17:46 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #5 on: 15 jul 2008, 18:13 pm »
probaría un poco de contraste en las alas, para apreciar mejor las lineas y el polvillo.

Pues creo que tienes razón, con un poco de contraste mas en las alas la foto gana. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #6 on: 15 jul 2008, 20:38 pm »
Buenas,

buf, vista en grande es impresionante.  :plasplas: Todas esas gotitas.  :ains: Al final conseguirás que madrugue.  :-XX

Saludos,
Colegota
PD Mejor no, que luego no tendría excusa.  :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mariposa al Rocio
« Respuesta #7 on: 28 jul 2008, 16:05 pm »
Que puntazo, desde luego verla grande no tiene precio, que maravilla  :-)