Autor Tema: Puebla de la Sierra  (Leído 24256 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Puebla de la Sierra
« Respuesta #15 on: 15 jul 2008, 11:25 am »
Efectivamente, he estado haciendo pruebas con la imagen sin reescalar que has enlazado y los puntos ya están ahí. :ejem:
Como las pruebas las he hecho en el ordenador del curro, he pasado de subirlas... ahora me voy y hasta mañana por la tarde no conectaré, así que mañana reharé esas pruebas y las comentamos.
Lo único que he podido ver es que se le puede sacar más partido (en lo que a puntitos se refiere) reescalando en lineal y, al final, enfocar con el script-fu Smart Sharppening, todo ello ayudado de máscaras de capa.
Un saludo y hasta mañana. ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Puebla de la Sierra
« Respuesta #16 on: 16 jul 2008, 04:22 am »
Puntitos, enfoques, brillos y demás minucias, solo apreciables por ojos acostumbrados a ver lo invisible ;) me ha gustado el reportaje. Si tengo que quedarme con alguna foto me quedo con la del interior y con la primera. Pero lo mejor es el reportaje en si, como bien apunta Jofial has sabido capturar lo más interesante para hacernos estar virtualmente en el pueblo.  :plasplas:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Puebla de la Sierra
« Respuesta #17 on: 16 jul 2008, 14:57 pm »
Buenas,

pues gracias compañeros.  :asias: Como veis, trato de superar el mono de viajes con estos cortitos que tampoco están nada mal. Y por ello los trato de presentar como reportajes al uso. Me alegro de que os gusten.

Es cierto que hay ojos que ven lo invisible:)))  pero qué duda cabe que así nos esforzamos más en cuidar los detalles. Sobre todo para la próxima vez. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Puebla de la Sierra
« Respuesta #18 on: 28 jul 2008, 15:50 pm »
Para mi también la 3 y la 7 se pasan un poco de máscara de enfoque aunque las otras que menciona invi me parece que están bien.
Yo también creo que es mejor asociarse con las distorsiones geométricas que enfrentarse a ellas en el postpo, es más divertido, más cómodo y sobre todo más rapido  ;) :P