Autor Tema: Expulsado el usuario Pepsila  (Leído 12048 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Expulsado el usuario Pepsila
« on: 11 jul 2008, 20:55 pm »
Además de las provocaciones en sus últimos mensajes ("presuntos" elogios excesivos a las personas que tuvieron el problema con su amigo) este usuario se ha dedicado en los últimos días a borrar sus propios mensajes por lo que ha sido expulsado.


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #1 on: 12 jul 2008, 05:35 am »
Pues no me había percatado de que andaba borrando... :?
¡Qué sutileza!
¡Cachis!, con el dinero que me estaba dejando en el "Curso de interpretación de textos sin signos de puntuación"... ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Nazago

  • Visitante
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #2 on: 12 jul 2008, 20:26 pm »
 }:-) Vaya, no me lo puedo creer. Pero que es lo que pasa, primero el maestro Oliveratov y despues el maestro Pepsila, pero que tienen ustedes en contra de estos compañeros?, quizas les tienen  miedo?, por que si no, no lo entiendo, o es que no les gusta que sus fotos sean superiores a casi todas las vuestras, y no los incluyo a todos, pero si a unos cuantos, por que os recuerdo que alguien de ustes, despues de la discusion con Oliveratov nos dedico unas palabras sin venir a cuento. ( que lastima ). No puedo evitar tener la sensacion que este foro es de cuatro aficionados, que se dedican a lamerse el culo el uno al otro y a ponerle pegas a los demas. ( como si supieran lo que dicen).( tipo secta )
Y yo creo que un foro donde se comparte conocimientos deberia ser para mejorar, pero para mejorar la fotografia, y no para entrar en descalificaiones. Ustedes ablan de respeto, pero por DIOS, si no se respetan ni a ustedes mismos, que pueden esperar de los demas. Me gustaria saber si el que mando al sicologo al señor Oliveratov, seria capaz de dicirselo cara a cara. ( :o ). Bueno, siento que esto acabe de esta manera, esta sera mi ultima intervencion en este foro ( que no en otros ). Y como puede observar, leyendo todos los hilos que pude, me di cuenta que a pasado mucha gente buena, pero que despues de la tercera foto decidieron no subir mas. Y un consejo, de alguien que empieza, deberian ser mas tolerantes, menos criticos y mejores personas, y seguro que ganaran amigos y no enemigos.. }:-). Tomaros este comentario como querais, ya me da igual, porque tanto Pepsila como Oliveratov, seran mejores con un mobil, que algunos de ustedes con camaras de 800€. (jejeje :DDD). este mesaje va dedicado a los 4 o 5, que se encargan de que este foro vaya a menos.
 :) :yahoo: :baila: :baila: :baila: :baila:

PD:Solo una cosa mas, ya que hablais tanto de respeto, deveriais dejar de hablar de los usuarios que  ya no pueden defenderse. Creo que eso seria lo correcto.

Unsaludo de Oliveratov, Pepsila y Nazago. :plasplas: :taclaro: :v :ok: :yahoo: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #3 on: 12 jul 2008, 20:45 pm »
Ya me parecía a mi que tú eras de su misma calaña. Pues tienes la misma medicina.  :ejem: La que se encontrará cualquiera que venga a molestar, insultar o pasarse de listo.
Ah, y sí, estamos temblando. Pero de la risa cada vez que intentáis jugar a los "hackers".
Si no sois capaces de convivir con más gente, quedaos en vuestro foro, o mejor lejos de Internet. Y sí, pongo el enlace para que la gente que vea estos mensajes sepa de quienes estamos hablando.

Saludos al resto,  q:)
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #4 on: 13 jul 2008, 08:04 am »
Que pena me da leer todo esto, en fin, yo cuando opino sobre una foto no es por menos preciar al que la hace sino para intentar ayudar en lo que yo creo que esta equivocado, ojo no quiere decir que yo este en lo cierto, pero en fin yo prefiero una buena critica, que una mentira piadosa
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #5 on: 13 jul 2008, 08:50 am »
¿Se le podrían corregir las faltas de ortografía al post de Nazago? Es que son más hirientes para la lengua que sus palabras a los foreros.  :ejem:

Un saludo.
« Última Modificación: 13 jul 2008, 09:03 am por yoxxxoy »


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #6 on: 13 jul 2008, 10:13 am »
Buenas,

¿Se le podrían corregir las faltas de ortografía al post de Nazago? Es que son más hirientes para la lengua que sus palabras a los foreros.  :ejem:

no son mayores que las de respeto (y mira que son). Pero prefiero que se vea porqué se expulsa a la gente. Se podría, pero son parte de un todo. Como los enlaces del primer mensaje.

Saludos,
Colegota
PD Por cierto, que a veces corrijo algunas. Suelen ser los mensajes en los que veis una edición mía sin comentario explicativo. Pero con algunos no terminarías nunca.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #7 on: 13 jul 2008, 10:42 am »
Aunque no venga a cuento, puedo agradecer a los compañeros sus "hirientes comentarios"? Pues he de reconocer que son lo que me hacen seguir aprendiendo. Cuando me quiero reir practicamos el culdesaquianismo, pero cuando hay que repetir una foto, se coje el megatrípode ( ;-D) y a repetir. Todo con buen humor y compañerismo.

Es que no entiendo el porqué hay que no aceptar una crítica. Siempre es más fácil ver los defectos que las virtudes, por eso critico poco pero entiendo las reprimendas que se me dan.

Disculpadme compañeros, pero es que no puedo entender estas cosas tan raras. Yo no entiendo que alguien me esté faltando al respeto cuando se me dice que una imagen está subexpuesta, desenfocada, caída a la izquierda, no muestra claramente el motivo principal, la vista se te pierde... Al contrario, se me ha dicho para que abra el diafragma, controle el enfoque, nivele la cámara y busque un motivo mejor para afotar o por lo menos no tan incoherente. Y todos seguimos tan amigos, incluso más.

Realmente le tengo envidia a Pepsila por esos pedazos de macro que ha mostrado, de hecho tengo el de las moscas "equilibristas" como fondo de escritorio por lo que me quedo de piedra con esta situación.

Gracias por dejar explayarme unos minutos.  :colegas:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #8 on: 13 jul 2008, 10:46 am »
Por cierto, y con ganas de cachondeíto, cuando he leido la frase "Unsaludo de Oliveratov, Pepsila y Nazago." me hace pensar en el equipo A o en la santísima trinidad  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #9 on: 13 jul 2008, 16:01 pm »
A que me entere ¿ya se le ha dao al tontolculo del nazago una patadita en el trasero? porque si no es así estaís tardando....

Que se vaya con sus maestros y como bien decís si es posible bien lejitos de Internet a ser posible a una escuela a aprender a escribir bien y educación cívica que les falta mucha....

(joé! falto dos días como quién dice y se lía y yo me lo pierdo) }:-)

Ps: modifico mi primer párrafo al darme cuenta que con esa palabra me pongo a su altura, por lo tanto la retiro. Disculpas.
« Última Modificación: 14 jul 2008, 10:35 am por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #10 on: 14 jul 2008, 02:23 am »
Buenas, pues vaya con lo que me encuentro después de mis vacaciones, pensaba que todo esto ya se había olvidado, pero veo que no, que aún hay algunos que quieren echar leña al fuego, pues que le vamos a hacer, pues a decir las cosas por su nombre.

Bajo mi punto de vista, la crítica ayuda a mejorar una fotografía, ya que siempre se hace de manera constructiva, por lo menos con mis fotos siempre ha sido así, y claro está, hay que tomárselo de esa manera, si no aceptas las críticas, pues mejor no subas fotos, si piensas que tu foto es perfecta y inmejorable, que vas de sabelotodo por la vida, pues reitero lo mismo, mejor que no subas ninguna foto.

Yo no veo que se le falte a nadie al respeto cuando se comenta una fotografía, ni mucho menos, como ya han comentado, decir que está caída, que está sobreexpuesta o subexpuesta o mil y una cosa no es descalificar una fotografía, ni mucho menos, es ayudar al autor intentar no cometer las mismos errores la próxima vez, así lo veo yo.

Descalificar y faltar al respeto a un usuario sería decir, por ejemplo, que su fotografía no vale nada, que es una mierda, que se dedique a jugar la parchís que no tiene ni idea, y muchas más cosas que se pueden decir, mira tu si hay diferencia, el problema es que algunos tienen los conceptos mezclados, no saben diferenciar entre una crítica constructiva y faltar al respeto a alguien, y no me enrollo más que podría estar horas y horas hablando sobre este tema, y me parece que no vale la pena.

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #11 on: 18 jul 2008, 13:30 pm »
Vaya vuelta, después de unos largos días sin conectarme... ::), aunque bueno, tampoco es que me asombre mucho, la verdad.

No creo que en las críticas a las fotos se le haya faltaqdo el respeto a nadie, otra cosa es que el autor de la foto no admita esas críticas y se las tome a mal. Yo por lo menos, cuanta más madera le sacan a una foto que cuelgo, en parte más contento me pongo, porque veo que la gente se interesa en ello, y así aprendo. Y digo en parte, porque por la otra parte, también me pondría contentísimo, al ver que a la gente le gusta y la ve bien, señal de que iría por buen camino.

Otra cosa, y no seréis vosotros los que vais en contra de la gente que hace esas críticas de vuestras fotos?? :?

Sin más, no me alargo que esto da para mucho, y no creo que esto sea el fin de esta comunidad.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Expulsado el usuario Pepsila
« Respuesta #12 on: 18 jul 2008, 19:19 pm »
Ups!!!!

Que lástima que la gente no entienda y valore los que muchos acá entregan en "pro" de nosotros mismos. Me explico. Nunca me he sentido mal o pasado a llevar por vuestros comentarios y/o bromas. Al contrario, siempre que veo comentarios estan llenos de sugerencias y uno que otro que hace la pega de explicar con "mini tutoriales" el como mejorar una foto. Si este modo de crítica es ofensiva.....por favor...síganme ofendiendo :ok:

He participado en otros foros y luego de subir fotos el comentario típico parte de la forma: "qué cámara usas?", "ahhh es por la cámara, de bajo nivel" o sea siempre haciendo valer que los defectos de mis fotos pasan por temas tecnológicos, ópticos y uno que otro evento esotérico. Aca en FotoLibre jamás me han preguntado que cámara ocupo ni que óptica tengo y esto demuestra que los comentarios los hacen siempre hacia nuestros esfuerzos dados en una foto y eso vale mucho porque se aprende de los errores.

Hay muchos foros de fotografía donde postear fotos pareciera ser solamente un medio más para almacenar fotos.

Saludos  :-)
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King