Autor Tema: Atrapada en la flor  (Leído 4026 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Atrapada en la flor
« on: 07 jul 2008, 10:41 am »
Hola a tod@s, bueno otro macro de este fin de semana, tengo alguno mas pero no quiero ser pesado machacan dos con mis macros, el titulo ya os digo esta atrapada en la flor porque tiene un petalo por delante y otro por atras de la mariposa y no sabia que titulo poner para maquillar la cagada,  :DDD :DDD, pero es que me gustaba con esos pétalos, me gusta la sombra del pétalo sobre el ala de la marposa, pero en fin ya me diréis que os parece. ;)

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #1 on: 07 jul 2008, 11:09 am »
Salud, flaca:
Pues a mí me parece que está bien, a pesar de que el bisho no esté justo sobre la flor y que a ésta le hayas cortado algunos pétalos... :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #2 on: 07 jul 2008, 11:52 am »
no la puedo comentar porque me corroe la envidia.

Ya te imaginas, que si la luz está bien. que si la sombra del pétalo está resulton...  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

Pura envidia. Impresionantes
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #3 on: 07 jul 2008, 12:38 pm »
 :o

Notable flaca, sin palabras
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #4 on: 07 jul 2008, 13:01 pm »
A mi me corroe la envidia más que a culdesac  :P, pero creo que estaría mejor si, como comentan, saliera toda la flor sin cortes.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #5 on: 07 jul 2008, 15:16 pm »
Guapisima, felicidades

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #6 on: 07 jul 2008, 15:41 pm »
Lo que te pasó es una p*t*d* porque poder pillar un bicho tan esquivo como este, de tan cerca, y que te quede detrás de un pétalo es para darse. :'(
El foco y la luz los veo muy bien, el recorte de los pétalos por abajo supongo que sería por las prisas al tomar la foto en previsión de que se escapara la mariposa.
En definitiva, te quedaste como Federer ayer, en la final pero sin llevarse la copa (se la llevó mi paisano  ;-D), pero como dijo Roger, "el año que viene vuelvo a por ella".

Yo de mariposas no tengo ni una, vamos, ni de cerca ni de lejos, no hay forma, en cuanto me acerco, zass, salen volando.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #7 on: 07 jul 2008, 17:28 pm »
Gracias por comentar compañeros, como dice Tonilupi, a la proxima voy por la copa. :DDD :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Atrapada en la flor
« Respuesta #8 on: 14 jul 2008, 03:30 am »
Buenas, muy buen acercamiento :ok: , lo demás ya te lo han comentado.

Saludos, JoRdi :-)