Autor Tema: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria  (Leído 8820 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« on: 01 jul 2008, 17:12 pm »
Por decisión de encore_0, ganador del Juego del Tema del mes de Mayo, el tema para el mes de Julio será:

REFLEJOS

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el Viernes 25 de Julio a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el 26 de Julio hasta el 31 de Julio a las 23:59.
* Los resultados se publicarán a lo largo del día 1 de Agosto.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

ATENCIÓN:

Como me voy de vacaciones en Julio el organizador de tan magno evento será el invi (gracias figura  :-) ) y para agilizar el cambio Colegota ha creado unas cuentas nuevas para el juego:

Las fotos deberéis enviarlas a una nueva dirección de correo que hemos creado para el juego: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif (si alguien no sabe como borrarlos que lo pregunte o ya se los quitaré yo quitará el Invi  }:-) ).
Por favor respetad las normas en cuanto a tamaño y peso de la foto que últimamente se están recibiendo imágenes de bastante más de un mega de peso y un tamaño enorme  }:-)
Los votos enviadlas por  mensaje interno del foro a este usuario: juego , que también hemos creado para agilizar los cambios de organizador.

Espero que consigamos otra buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Un saludo y a trabajar.

Editado por Colegota: Cambiado el usuario publicador de Tat a juego, quitado el enlace al correo electrónico y modificado el pringao de los exif.  :-XX
« Última Modificación: 01 jul 2008, 19:17 pm por Colegota »

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #1 on: 01 jul 2008, 18:54 pm »
Buenas,

soy Colegota disfrazado de usuario juego. Este usuario lo gestionará Invi en Julio y Tat en los meses venideros, pero si hay otras ocasiones en las que necesitemos cambiar de organizador, para participar ya no habrá que modificar nada, puesto que desde ahora todo hará referencia a este usuario y no a quien sea el organizador en cada momento.

Así la dirección de correo a la que hay que enviar las fotos pasa a ser la que tiene este usuario en su perfil y que siempre veis a la izquierda de mensajes como este. Es decir, juego arroba fotolibre punto net. Lo aclaro porque voy a editar el mensaje de arriba de Tat para que no se refleje tanto o se nos llenará de spam enseguida.

Los privados con las votaciones se mandan al buzón privado de este usuario. En sucesivas ocasiones ya procuraremos poner el mensaje de convocatoria con él o añadir uno como este para que lo tengáis a mano.

Si algo no queda claro, este es un buen sitio para tratarlo. :)

Saludos,
Colegota juego  B)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #2 on: 02 jul 2008, 09:50 am »
Estooooooo... si los dos mensajes van firmados por el usuario juego... ¿por qué solo le sale un mensaje?  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #3 on: 02 jul 2008, 11:53 am »
Estooooooo... si los dos mensajes van firmados por el usuario juego... ¿por qué solo le sale un mensaje?  :?
El primero lo creo tat, pero no se lo digas a nadie... :shss:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #4 on: 02 jul 2008, 12:08 pm »
Lo se, pero eso implicaria que tendría el contador de tat, pero no tiene ese contador, y parecen independientes, y yo ya no se nada, ainsssssss :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #5 on: 02 jul 2008, 12:28 pm »
 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) la caló, la caló  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;) ;)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #6 on: 02 jul 2008, 12:34 pm »
Buenas,

Estooooooo... si los dos mensajes van firmados por el usuario juego... ¿por qué solo le sale un mensaje?  :?

¿dos? Yo cuento tresB)

Saludos,
Colegota
 :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #7 on: 02 jul 2008, 18:08 pm »
Estooooooo... si los dos mensajes van firmados por el usuario juego... ¿por qué solo le sale un mensaje?  :?

Cosas de brujería, seguro :)o

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [Julio 2008 - Reflejos] Convocatoria
« Respuesta #8 on: 05 jul 2008, 15:59 pm »
fale, enterao del asunto!
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales