Autor Tema: La veleta  (Leído 11238 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
La veleta
« on: 01 jul 2008, 16:30 pm »
Bueno la verdad que intento subir como dicen las reglas pero no hay forma, soy un tronco que no veas.
Mi pregunta es alguien me puede explicar con mucha paciencia tan solo una vez paso a paso como puedo subir una foto al foro, se lo agradeceré eternamente.
gracias a todos y un saludo.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: La veleta
« Respuesta #1 on: 01 jul 2008, 17:27 pm »
Pues la verdad es que no te puedo ayudar pues todavía no me he enterado así que me uno a ti y a a ver si me entero yo también

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La veleta
« Respuesta #2 on: 01 jul 2008, 21:11 pm »
Buenas,

los dos lleváis tiempo subiendo fotos. Así que más que repetir otra vez lo que está en los foros de funcionamiento y repetido un montón de veces por el foro... ¿Porqué no abrís un hilo en el foro de pruebas y decís hasta dónde llegáis y dónde os falla.

Además de acortar tiempo y de quitarnos trabajo, los moderadores podemos editar esos mensajes y ver dónde está el error.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: La veleta
« Respuesta #3 on: 02 jul 2008, 19:46 pm »
Buenas, hasta yo lo conseguí, que ya es decir :toma: :-XX :-XX.

     A mí me costo pillarlo al principio, es que con esto de los ordenadores soy un poco torpe :-XX, pero presté un poco de atención, y teniéndolas alojadas en el almacén, descubrí que es más fácil que la leche :-). Pincháis con el botón derecho en las imágenes que tenéis en el almacén, le dais en "propiedades" y copiáis la URL. Si lo hacéis en la imagen pequeñita, pillaréis la URL de la pequeña, si lo hacéis en la grande, copiáis la URL de la grande, y así... Yo me atasqué en algo así :taclaro:, porqeu no pillaba lo de pequeña/normal en las URL :plas:.

     No se si me he explicado, pero lo he intentado :? :DDD

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: La veleta
« Respuesta #4 on: 03 jul 2008, 04:45 am »
Muchas gracias rulo, pero vamos por pasos, como meto las fotos en el almacén ? se que una vez puesta en el almacén será mucho mas fácil, pero la verdad que estuve en el almacén pero no encuentro nada donde me diga subir fotos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La veleta
« Respuesta #5 on: 03 jul 2008, 05:06 am »
Buenas,

Muchas gracias rulo, pero vamos por pasos, como meto las fotos en el almacén ? se que una vez puesta en el almacén será mucho mas fácil, pero la verdad que estuve en el almacén pero no encuentro nada donde me diga subir fotos.

¿pero lees las respuestas que te dan a tus propios mensajes:? :? :?

Por no decir la ayuda sobre los foros...  que por algo se llamará así. :-(

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La veleta
« Respuesta #6 on: 03 jul 2008, 06:34 am »
Como creo que vale más una imagen que mil palabras:
Lo primero es que debes tener una cuenta para el almacen, si no, ...
Una vez entras con tu usuario y contraseña, te aparece esta pantalla:


Disculpa que la pantalla esté en catalán, pero es el idioma en que tengo el sistema, básicamente la parte interesante para lo que nos ocupa es donde pone "Enviament de Fitxers", que viene a ser algo así como "Envio de Ficheros", fijate en la legenda en amarillo que pone "Envia Fitxers a un àlbum" es decir "Envia ficheros a un álbum".
Si todabia no has creado ningún álbum, justo debajo de la leyenda amarilla, aparece un botón donde pone "Crea y ordena mis álbumes", ... evidente ¿no?.
Bueno despues de de acceder al envio de ficheros te parece otra ventana como la siguiente donde debes navegar por tu disco duro para localizar las imagenes que quieres subir, y a partir de aquí, todo es bastante intuitivo:


Espero que te sea de utilidad.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La veleta
« Respuesta #7 on: 03 jul 2008, 07:15 am »
¿pero lees las respuestas que te dan a tus propios mensajes:? :? :?
¿Leerá la respuesta de Enhy? :?
Marcos, no te podrás quejar de falta de ayuda... }:-)
Posdata: esto empieza a rozar el absurdo. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La veleta
« Respuesta #8 on: 03 jul 2008, 11:24 am »
Yo creo Marcos, que activar la opción (sino la tiene activada ya) de "Notificarme al haber nuevas respuestas" te puede ser útil, la puedes encontrar en "Opciones Adicionales" bajo la zona de edición de respuestas o bien la puedes activar por defecto en tu perfil en "Notificaciones y email":



Salu2
PD. En el primer post se me olvidaba que para que te salga la opción para enviar archivos, debe poner el cursor sobre la "@" del menú principal.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880