Autor Tema: ¿No vale nada?  (Leído 5907 veces)

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
¿No vale nada?
« on: 01 jul 2008, 11:38 am »
Una paranoia mia...


Un saludo
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #1 on: 01 jul 2008, 12:08 pm »
 :? :-? :ejem:
Muy bien el aspecto creativo del mensaje, pero como imagen... "no me dice nada". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #2 on: 01 jul 2008, 13:48 pm »
Muy bien el aspecto creativo del mensaje, pero como imagen... "no me dice nada". q:)

Ponle en el otro platillo una flor y la presentamos a un concurso a medias.  :chin: :chin: :chin: :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #3 on: 01 jul 2008, 15:51 pm »
Buenas,

como bodegón muy resultón.  :-) Muy conseguido el aislamineto de la báscula y queda muy llamativa.
Como motivo, si al Invi no le dice nada, a mi tampoco.  B)

Lo de si vale... si es chocolate, un chupetón. Si es sangre, paso. Es que pones las fotos muy pequeñitas...  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #4 on: 01 jul 2008, 17:32 pm »
 :? me queda un poco raro el fondo negro sin volumen como si hubieras recortado la báscula... por otro lado ¿quizás algo no tan cenital?

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #5 on: 01 jul 2008, 17:39 pm »
... por otro lado ¿quizás algo no tan cenital?

Mismamente me lo has quitado del teclado.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #6 on: 01 jul 2008, 19:15 pm »
Buenas, no me desagrada la idea pero hay algo que no me acaba de convencer :?

Saludos, JoRdi :-)

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #7 on: 01 jul 2008, 19:24 pm »
:? :-? :ejem:
Muy bien el aspecto creativo del mensaje, pero como imagen... "no me dice nada". q:)

Como imagen no pretendia que dijera nada, como idea...pues supuestamente si es fotografia conceptual, si no lo dice me da a mi que esto no es lo mio jejeje

Lo de si vale... si es chocolate, un chupetón. Si es sangre, paso. Es que pones las fotos muy pequeñitas...  :)o


jejeje, pues si, es sangre, pero tranquilo que es digital, no me iba a cortar las venas para hacer al foto...
Respecto al tema del tamaño, las siguientes que postee les pondre un link a un tamaño mayor.

:? me queda un poco raro el fondo negro sin volumen como si hubieras recortado la báscula... por otro lado ¿quizás algo no tan cenital?

Un saludo

No esta recortaba, estaba encima de una tela negra. Le queria dar un aire como de irreal y por eso hice como si levitara.
En cuanto al encuadre, probe muchos, pero el unico que me terminaba de convencer era este. Si bajaba el punto de vista el borde del platillo tapaba el corazon y si hacia la foto desde arriba no se venia el detalle de los testigos desnivelados.

Un  saludo y gracias por los comentarios.
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: ¿No vale nada?
« Respuesta #8 on: 05 jul 2008, 15:53 pm »
No esta recortaba, estaba encima de una tela negra. Le queria dar un aire como de irreal y por eso hice como si levitara.
En cuanto al encuadre, probe muchos, pero el unico que me terminaba de convencer era este. Si bajaba el punto de vista el borde del platillo tapaba el corazon y si hacia la foto desde arriba no se venia el detalle de los testigos desnivelados.

comparto las opiniones que me han precedido pero creo que para conseguir ese efecto que buscabas no estaba tanto en como encuadrar si no mas en meter alguna luz rebotada en el sitio adecuado :ejem:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales