Autor Tema: Bernabé  (Leído 7350 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Bernabé
« on: 10 jul 2008, 13:44 pm »
Buenas estimad@s:

Les presento a Bernabé. Como no ando de presupuesto para contratar algún modelo utilicé a Bernabé para una sesión de fotos y de paso jugar un poco con luces y aprevechar mi tienda de luz.

Saludos a todos y gracias por pasar  :v












"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Bernabé
« Respuesta #1 on: 10 jul 2008, 14:06 pm »
Le noto un tanto triston, animale un poco para la proxima sesión   :DDD

Quedan geniales.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Bernabé
« Respuesta #2 on: 10 jul 2008, 14:09 pm »
Le noto un tanto triston, animale un poco para la proxima sesión   :DDD
Quedan geniales.

Gracias por pasar medyr, si en realidad estaba YO tristón ayer cuando saqué las fotos.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Bernabé
« Respuesta #3 on: 10 jul 2008, 14:14 pm »
Pues entonces alegrate tu hombre.

Sonrieeee, que va foto


 @)

Toma flashazo  :DDD
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Bernabé
« Respuesta #4 on: 13 jul 2008, 13:48 pm »
Buenas,

las fotos están muy logradas. :-)  Muy buena luz y buenos encuadres aunque algunos demasiado ajustados a los bordes para mi gusto.

Lo que pasa es que hace algún tiempo se puso de moda retratar muñecos y maniquís y le cogí un poco de manía. Por eso de que les falta lo ideal del retrato: la vida. Pero eso no tiene nada que ver con que las fotos sean buenas. Son mis manías.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Bernabé
« Respuesta #5 on: 13 jul 2008, 16:06 pm »
fuenas apañero,

buen partido le estás sacando al invento!

Como colegota tambien veo ajustadas algunas fotos y en la anteúltima como que te ha fallado un poco el enfoque pero para ser un experimento los resultados no han podido ser mejores.

saludos,
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Bernabé
« Respuesta #6 on: 14 jul 2008, 02:04 am »
Buenas Walcasar, me gusta la idea que has tenido, las composiciones las encuentro muy acertadas, aunque para mi gusto le falta un poquito de aire por los cuatro costados, las veo encajonadas.

Saludos, JoRdi :-)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Bernabé
« Respuesta #7 on: 14 jul 2008, 10:20 am »
Gracias a todos por pasar y responder. Como experimiento es bueno ya he aprendido un poco respecto al manejo de luz artificial. Así nuevamente mis gracias por pasar y responder.
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Bernabé
« Respuesta #8 on: 14 jul 2008, 12:42 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con colegota, y no me gusta nada la expresión del muñeco. :DDD :DDD :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Bernabé
« Respuesta #9 on: 14 jul 2008, 12:47 pm »
....y no me gusta nada la expresión del muñeco. :DDD :DDD :DDD

Es que no tenía dinero para pagarle por sus servicios  :-XX
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Bernabé
« Respuesta #10 on: 16 jul 2008, 10:35 am »
Me quedo con la composición de la penúltima, pero con la exposición de la segunda, y además dándole un poco de aire a ambas, en la segunda el cenicero roza el borde y en la penúltima es bernabé el que está encajonado sobre todo por arriba y por la izquierda. Si el modelo no cobra demasiado por sus sesiones yo las repetiría :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...