Autor Tema: Me cazaron  (Leído 3923 veces)

Medyr

• Palizas oficial
  • *
    • Apratizando
Me cazaron
« on: 14 jul 2008, 11:21 am »
Este fin de semana le dejé una de mis cámaras a una amiga, me despisté y me cazarón. Después agregué mi granito de arena. Esa cosa tan fea soy yo :DDD
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alfredo

• Veteran@
Re: Me cazaron
« Respuesta #1 on: 14 jul 2008, 12:38 pm »
Pues encantado de conocerte visualmente, :DDD, sobre la foto el tratamiento a blanco y negro me gusta, pero la próxima vez dile a tu amiga que no te corte el sombrero. :DDD :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #2 on: 14 jul 2008, 13:11 pm »
Salud, medyr:
Como flaca, veo el byn muy apropiado. El único pero se lo pondría a la patilla de las gafas, en la que se nota mucho el diente de sierra del reescalado y/o filtro de enfoque.
 q:)
¡Ah! y encantado de ponerte cara. ;)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

• Palizas oficial
  • *
    • Apratizando
« Respuesta #3 on: 14 jul 2008, 13:17 pm »
Ale, ya dos que esta noche tendrán pesadillas.

Invi, pues no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho. Gracias.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #4 on: 14 jul 2008, 14:22 pm »
Encantado de conocerte en fotografía q:) , me gusta el retrato que te han hecho y el tratamiento lo encuentro muy acertado, a ver si animas a tu amiga para que coja más la cámara y se nos una a nosotros, que veo que no se le da nada mal.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #5 on: 14 jul 2008, 15:09 pm »
Buenas,

pues algunos hubiéramos preferido ver la de tu ami encantado de ponerte cara.  :))) También me gusta el blanco y negro.  :-) Me recuerdas a alguien de por aquí.  ::-)

Saludos,
Colegota
PD Cuántas fotos de caza últimamente...  :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

• Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
    • HombreTranquilo
« Respuesta #6 on: 14 jul 2008, 16:37 pm »
Muy natural la foto, y el tratamiento apropiado.

Un placer ponerte cara, esto hace mas humano el trato.

Un saludo.

El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.