Autor Tema: Contraluces de verano  (Leído 26067 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #45 on: 26 jun 2008, 18:21 pm »
fuenas jofial,

no puedo estar mas de acuerdo contigo y cómo has expresado muy adecuadamente lo que iba decir solo me resta sumarme a tus opiniones.

saludos y sigamos con nuestras fotos,

maky
 ;-)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #46 on: 26 jun 2008, 18:24 pm »
yo estaba por decir aquello de:

Siempre fuisteis enigmático
y epigramático y ático
y retórico y simbólico
y aunque os escucho flemático
sabed que a mi lo hiperbólico
no me resulta simpático

pero... creo que jofial lo ha explicado mejor...  :-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #47 on: 26 jun 2008, 19:30 pm »
Hola Ciaboga, no puedo decirte nada sobre las teorías conductivistas ni sobre B.F. Skinner (solo me suena el profesor Skinner de los Simpson), entre otras cosas porque no me interesa en absoluto, y menos en un foro de fotografía libre.

Si lo que te apetece es hablar del trasfondo sociológico de los foros en general y de este en particular, te diré que tengo mi propia teoria que no se en que escuela encajará.
Basandome en mi experiencia en distintos foros (ni muchos ni pocos, unos cuantos y de diversos temas) vengo percatándome de que hay un tipo de gente que suspira por destacar de la comunidad de cualquier manera, sino es por su dedicación, conocimientos o simpatia entonces cambian de estrategia y deciden crear polémicas artificiales envolviendose (generalmente de una manera falsa) en la bandera de la independencia, la libertad de expresión y la singularidad. Fijate si este sistema es tan artificialmente polémico que son las mismas armas con las que crean su personaje los tan extendidos trolls.

Veo que por temporadas a ti también te suele dar por ahí y me sorprende que teniendo una tan negativa imagen del foro sigas participando en el, lo que me hace pensar que estás buscando tu papel en esa linea. Eres perfectamente libre de hacerlo, por supuesto, aunque creo que disfrutarías más de la comunidad de otra manera. Además la gente tienda a aburrirse muy rápido de esos personajes.

Un saludo

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #48 on: 27 jun 2008, 18:25 pm »
Epitafio romano de una tumba de la Bética:

Hombres que miráis aquí,
conforme te ves, me vi,
y un día, otros
de esta forma y manera,
te verán a ti.

El la vida hay cosas importantes por las cuales luchar (en sentido estricto), pero desde luego no perder el tiempo en discusiones banales, está claro lo del señor oliveratov, pues bien, "no marear la perdiz", esta claro lo que esto es y lo que TODOS, queremos que sea, y por supuesto cada uno es libre de quedarse con estas condiciones o irse, punto final, un saludo.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Nazago

  • Visitante
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #49 on: 27 jun 2008, 21:08 pm »
Hola a todos, vaya la que se monto, este Oliveratov tiene demasiado caracter  }:-). Lo dejamos solo unos días y vaya la que monta. :( . Siento mucho lo que ha pasado, ya que unos de los que me inicio en la fotografía, es oliveratov.

Que tengas mucha suerte con tu foro. Ojala los miembros que compartimos sean más activos para la comunidad en el tuyo de lo que son en este y que la necesidad de escribir mensajes de más de 5 palabras se te genere en temas relacionados con la fotografía y no con la psiquiatría.

Bueno Tat, lo primero de todo hola, si no entiendo mal, creo que te refieres a mí y a pepsila, creo. En mi caso en particular, si no subo fotos es por soy incapaz de ponerlas en el almacén, no hay manera, y no será porque no lo intente pero no me sale. En cuanto a lo de comentar fotos, procuro no comentarlas porque considero que no tengo la experiencia suficiente ni el criterio como para comentarla, y para no meter la gamba me mantengo en silencio, que eso no quiere decir que no las mire. Leo todos los comentarios que puedo y aprendo de todos ellos y los únicos que me salto son los que se lanzan a las criticas.( que son los menos).
Siento que Oliveratov hiciera propaganda de nuestra página, por varias razones, la primera es que, no creo que sea el momento mas indicado, después de la que se monto, y por desgracia se ve un poco salpicada por este mal rollo, ya que es el implicado el que la da a conocer. La segunda es porque no esta terminada y además no es la real, la verdadera página la estoy haciendo, y va muy retrasada ya que no dispongo de tiempo.(y todo lo hago solo,,, :-o).
De todas formas gracias a los Admin, por no quitar el enlace que dejo Oliveratov.( aunque no se lo merece...jejeje).
Bueno pido disculpas por este mal royo que tuvo mi compañero. Un saludo a todos. :chin: :chin: ;-)



Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #50 on: 27 jun 2008, 21:52 pm »
Hola Nazago,

me gustaría comentar algunas cosas ya que creo que el tuyo es un mensaje escrito con respeto.

Lo primero aclarar para los que lo puedan leer ahora, que el texto que has escrito en amarillo, en realidad es esta cita de Tat:

Que tengas mucha suerte con tu foro. Ojalá los miembros que compartimos sean más activos para la comunidad en el tuyo de lo que son en este y que la necesidad de escribir mensajes de más de 5 palabras se te genere en temas relacionados con la fotografía y no con la psiquiatría.

La pongo porque a mi al principio me parecía que lo escribías tú y que lo ponías en amarillo para resaltarlo. Así que por si alguien más se lía, cuanto más claro esté todo, mejor.

Lo de que no puedas subir fotos al Almacén, pues es normal porque no estás registrado. Al almacén se accede por invitación tras aceptar unas normas y seguir un procedimiento que hay por ahí arriba. De todas formas, aquí has puesto algunas subidas a un servidor externo. Ni hay problema en que estén en otro servidor ni hay mucha diferencia de subirlas de un sitio a otro. :? Y con todo, cualquier duda que tengas aquí, se pone un mensaje en el foro de pruebas o en los de ayuda y enseguida hay alguien que te explica cómo hacerlo. Aunque está ya explicado en las primeras secciones y se ha contado muchas veces. Pero no pasa nada por hacerlo una más.

Y lo de comentar, lo siento pero eso no cuela. ;) Para comentar una foto no hace falta ser un experto. Yo y muchos de este foro no podríamos hacerlo entonces. Basta con hablar de lo que te sugiere, de si te gusta, de si la hubieras hecho de otra forma... Algo tan simple como lo que te gustaría que hicieran con las tuyas. Porque aquí no hay ninguna regla ni consejo que diga como comentar las fotos. Sí que la hay recomendando que se participe y que nos comportemos con los demás como nos gustaría que se comportasen con nosotros.

Pero si quieres comentar sobre esto, te recomiendo el hilo sobre actitudes en el foro.

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 27 jun 2008, 21:53 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Nazago

  • Visitante
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #51 on: 28 jun 2008, 08:20 am »
Ok, colegota tomo nota. un saludo :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #52 on: 28 jun 2008, 08:55 am »
En cuanto a lo de comentar fotos, procuro no comentarlas porque considero que no tengo la experiencia suficiente ni el criterio como para comentarla, y para no meter la gamba me mantengo en silencio, que eso no quiere decir que no las mire.

Buenas Nazago, quiero puntualizar solo una cosa, de buen rollo, que no quiero echar leña al fuego, cuando empecé en esta comunidad no sabía mucho criticar una fotografía, diría mejor, no tenía ni idea de cómo comentar una fotografía, no tenía muchos conocimientos de las palabras técnicas para hacerlo, pero tenía una de las cosas más importantes, mirar una fotografía y valorar si me gustaba o no, y a partir de ahí empezar a descubrir el porque me gustaba o el porque no me gustaba, y esto lo hice gracias a los pocos comentarios que pude ir haciendo y analizando los comentarios de los demás, participando, lo que tenía muy claro cuando empecé en esta comunidad, era que para aprender tenía que participar, así que participé, me eché a la piscina de cabeza, sabiendo que podía meter la pata en más de una ocasión, pero así se aprende rápido, ¿que me podía pasar?, que alguien con buenos modales me dijera que estaba equivocado, ¿y quien no puede equivocarse?, que yo sepa nadie nace enseñado, así que todo el mundo está expuesto a equivocarse, incluso los expertos, uno va forjándose por el camino, y este a sido el modo de conseguir todos los conocimientos que hoy en día tengo.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 28 jun 2008, 13:55 pm por JoRdi »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #53 on: 28 jun 2008, 13:26 pm »
Bueno Tat, lo primero de todo hola, si no entiendo mal, creo que te refieres a mí y a pepsila, creo.
Hola, si, me refiero a vosotros.

En cuanto a lo de comentar fotos, procuro no comentarlas porque considero que no tengo la experiencia suficiente ni el criterio como para comentarla, y para no meter la gamba me mantengo en silencio
Me sumo a lo comentado por Colegota y al hilo que te enlaza.

Ok, colegota tomo nota. un saludo :-)
:) Me alegro mucho porque ganaremos un miembro para la comunidad, además de sus fotos  ;)

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #54 on: 30 jun 2008, 21:01 pm »
Bueno, pues llego tarde como siempre  :sonroja2:, no voy ha entrar en comentarios porque creo que ya se ha dicho mucho.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #55 on: 02 jul 2008, 21:02 pm »
 ::)Buuuuufffffff :-o
Carai nois, la que se ha liado estos días, ...
Como dice Tomi, mucho se ha dicho ya, y decir más es ser redundante, de todos modos, quiero ser lo ya que me he currado la lectura del culebrón, y porque yo lo valgo, y aunque no quiero repetir todo lo que me gustaría, si me gustaría  :-o puntualizar una cosilla:
Creo que, a raiz de este tema, cada vez me convenzo más, que en la actual sociedad cibernética las ciencias que tratan de la Sociología pero sobre todo y dentro de las mismas las del Conductivismo, tienen en los foros de internet un auténtico caldo de cultivo que observados desde la distancia o desde la profesión son un caudal inacabable de estudio y aplicación. ante esta situación creada acudo a leer, una y otra vez a B.F.Skinner al objeto de re-confirmar el conductivismo humano, incluido el mío por supuesto que sin duda debe ser uno de los más intrinsecos.
...
Por favor, más flexibilidad-comprensión-voluntariedad en las propias y en las externas opiniones y un cierto grado de relajación del corsé, sino por mejor que sean las fotos y las críticas el factor humano simplemente lo enterramos.
La leche, una teoría mu currada la del tal Skinner, pero ...
Esperando un comportamiento racional y humano por tu parte.
Una disculpa que no ha llegado.
Interpreto una actitud chulesca y farcista,que me legimita a dejar de lado las formas y recoger el testigo de la competición de antiformas que tu has creado.
Consultando con mi buén amigo Juan Jardi(psiquiatra titulado),piensa que tienes crisis de identidad,asi como manias persecutorias.............,es decir que estas subnormal perdido.
Del hombre invisible,piensa que es afeminado y se escuda en figuras alegóricas,para superar su complejo de edipo.
Cambio y corto.
SOBRA, al margen de que enviar a nadie al psiquiatra sea o no correcto, que aunque no creo que fuera necesario, tampoco hacia falta tomarse lo así, en ningún momento me parece una falta de respeto o un ataque personal, ... de hecho es fácil de entender del post de ciaboga que a quien más y a quien menos, es decir tos y cada uno de esos mortales que pisamos la santa madre tierra, nos vendría bien un psicoanálisis de vez en cuanto.
Y de la dedicatoria a Invi, ... sigo sin entenderla :? ... Dime la verdad le mandaste un privado chungo, a que sí?.

Bueno compañeros, lo dejo aquí que me jode mucho dedicar el poco tiempo que tengo a estas chorradas en lugar poder compartir con vosotros :chin: y @}

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880