Autor Tema: Reposo  (Leído 9768 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Reposo
« Respuesta #15 on: 24 jun 2008, 16:57 pm »
y que tal con las barcas en horizontal?

me gustan mucho los reflejos de las barcas en el agua

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Reposo
« Respuesta #16 on: 24 jun 2008, 20:27 pm »
Buenas Marcos, me alegro de que te hayas levantado con buen pie, te hayas tranquilizado y que sigas estando aquí, haciendo lo que nos gusta, compartir las fotos que sacamos y luego comentarlas, aparte de otros muchos temas ;). Como dice Colegota, si te van los tratamientos extremos, sigue así, no acoples las imágenes al gusto de los demás, haz lo que a ti te guste ;). Por lo demás, animo, no me lío más, y a por la foto.

Me sumo a los comentarios de Tat e Invi, muy buena foto, que cambiando de perspectiva, con los barcos en horizontal, yo creo que mejoraría mucho, a mí también se me va hacia la izquierda

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Reposo
« Respuesta #17 on: 24 jun 2008, 20:30 pm »
No hay nada que disculpar.
De todas fomas,no dejes de hacer lo que te gusta.La primera regla para aprender,es disfrutar con lo que uno hace.
En cuanto a la imagen,me gusta en su faceta  técnica.Tal vez le falte un toque personal, algo que refuerze el mensaje que quieres transmitir y la haga sobresalir del resto.Como documento gráfico,perfecta.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Reposo
« Respuesta #18 on: 24 jun 2008, 20:39 pm »
Pues yo tampoco sé lo de la pataleta, y no sé si algún comentario mío está implicado, pero en cualquier caso tu decisión de sabia y tu foto algo sosilla  :P, pero acertada en cuanto a composición, para mi gusto la chispa hubiera estado con un elemento que rompiera la repetición de las barcas, un pescador de cartón piedra, como los que se llevan normalmente en el maletero de todo fotógrafo que se precie; o me quieres decir que sales por ahí con la cámara y sin un pescador de cartón piedra :(
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Reposo
« Respuesta #19 on: 24 jun 2008, 23:54 pm »
para mi gusto la chispa hubiera estado con un elemento que rompiera la repetición de las barcas, un pescador de cartón piedra, como los que se llevan normalmente en el maletero de todo fotógrafo que se precie; o me quieres decir que sales por ahí con la cámara y sin un pescador de cartón piedra :(
:-XX :-XX :-XX :-XX eres la ottia  :DDD :DDD

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Reposo
« Respuesta #20 on: 25 jun 2008, 12:42 pm »
Me gusta!!

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Reposo
« Respuesta #21 on: 25 jun 2008, 20:47 pm »
Gracias a todos por pasar y comentarla.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Reposo
« Respuesta #22 on: 28 jun 2008, 16:54 pm »
fuenas Marcos,

en primer lugar disculpa mi retraso en responder pero una semana de trabajo endiablada y tropecientas cosas pendientes que hacer...  :'(

Sobre tu decisión decirte que me alegro mucho  ;) y que espero seguir viendo (y aprendiendo y opinando) tus fotos.

En cuanto a la que presentas en este hilo ya te lo han dicho casi todo pero personalmente a mi me gusta bastante la composición y los colores que tiene y transmite exactamente lo que la titula.

saludos,

Maky
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales