Autor Tema: Abandono (4)  (Leído 4445 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Abandono (4)
« on: 26 jun 2008, 07:09 am »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Abandono (4)
« Respuesta #1 on: 26 jun 2008, 07:55 am »
El cielo me sale raro y la viga en primer plano como si tubiera demasiado enfoque, por lo demás, como todas, genial. :-) :ok:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Abandono (4)
« Respuesta #2 on: 26 jun 2008, 08:41 am »
coincido con medyr el cielo no me gusta tanto como en las otras, pero el encuadre creo que es la que mas me gusta, igual le daría un poco mas de espacio por abajo, pero genial, y que profundidad tiene.

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Abandono (4)
« Respuesta #3 on: 26 jun 2008, 08:42 am »
Veo que te diste gusto tirando foto, la verdad que no es para menos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Abandono (4)
« Respuesta #4 on: 26 jun 2008, 12:47 pm »
Buenas, pues nos presentas otra buena fotografía :ok: . El cielo también lo veo algo raro, aunque no me desagrada, por otro lado, bajo mi punto de vista, claro está, me hubiese gustado ver la totalidad del enganche de la plataforma que está en primer plano, y como no, ver también la totalidad de la segunda embarcación, y eso hubiese sido posible, el corte que le has dado no me acaba de convencer.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Abandono (4)
« Respuesta #5 on: 26 jun 2008, 13:47 pm »
Salud, bolibolias:
Me gusta la composición con los distintos planos. Vale que si hubieses sacado los otros barcos enteros, hubiese sido mejor, pero no se puede tener todo, para ello tendrías que haber buscado otro ángulo y ya sería otro foto totalmente distinta.
Creo que deberías editar con más paciencia, se nota mucho la selección que has hecho a la viga para enfocarla, además de que hay mucha diferencia entre esa zona enfocada y la que no lo está, cuando no debería notarse demasiado pues están en el mismo plano.
Por otro lado, la selección del cielo te ha creado un halo poco natural y has afectado también a los palos del barco. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abandono (4)
« Respuesta #6 on: 26 jun 2008, 17:26 pm »
Hola bolibolias,
Me gusta mas la primera. Ademas de lo que te comentan para mejorarla. Yo añadiría que estoy convencido que con un tratamiento en B&N  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams