Autor Tema: Contraluces de verano  (Leído 26081 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #30 on: 25 jun 2008, 16:23 pm »
Buenas Oliver,

     De las tres me gusta mucho la primera, y la segunda, aunque en esta habría descentrado el barquito, bien esperando a que llegue a una esquina, bien moviéndome yo :taclaro:. La tercera también me gusta, pero las dos anteriores más :-).

     Hablando del Juego del Mes, no creo que nadie se lo tome como una competición, creo que eres el primero que se lo ha tomado así. Yo, aunque no crea que tenga una foto buena, pues la mando y santas pascuas, aunque intente mandar una en condiciones, no todos somos unos genios. Participar, es mi manera de agradecer al creador el curro que se pega. Y bueno, intentamos no ponérselo tan fácil a los demás :-XX. Y bueno, si crees que de estas tres ninguna es presentable, me estás demostrando que te lo tomas como una competición seria, y que no juegas si no ganas :-b. Aunque cualquiera de ellas podría ganar.

     Bueno, espero que no te tomes a mal mis palabras, e interpretes bien los emoticonos, porque últimamente parece que hay que cuidar muy bien lo que se dice :?? ;)

(dicen que la primavera la sangre altera, pero es que ya estamos en verano :-XX :-XX :-XX)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #31 on: 25 jun 2008, 17:45 pm »
En primer lugar,mis más sinceras disculpas ,si alguien ha interpretado falta de consideración y/o respeto por la siguiente cita textual ," En cuanto a la calidad de los presentes y haciendo autocrítica.No los veo mal,aunque no  lo suficiente buenos,para entrar en competición ,sin que sea para hacer "bulto". Evidentemente,me referia a mis imágenes.
Un contraluz, lo interpreto como masculino y por lo tanto utilizo el "lo" y no  el "la",lo digo a riesgo de recibir otra colleja virtual.
Dicen ,que cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.Se el sentido que de mis palabras queria dar y en ningún momento fue ofender ,chulear ni provocar.Creo Colegota,que en esto te estas equivocando.
Dice Jofial ,que lo interpreta como una salida de tono,ni siquiera esto socio......,aunque si asi fuera ,no merece una descalificación personal como respuesta.
Afirmas Colegota,que estas harto de mis actitudes.Ruego,seas más explicito y me recuerdes actitudes continuas y molestas para la comunidad.
No espero que te moleste ni que te importe,el hecho de que me vaya,no es una pataleta.Espero que comprendas, que el hecho de que un administrador me mande al psicólogo,es como invitarme a abandonar la comunidad.
Si mi mujer ,mi madre ,incluso mis hijos(en casa hay un gran ambiente de libertad),me envian a concertar una visita, lo interpretaré como una muestra de preocupación y cariño.Si me envias tú,que no me conoces de nada, lo interpreto como un agravio personal.
Quiero matizar,que en ningún momento me he sentido ofendido y/o molesto con el Hombre invisible, el expresa su opinión y yo la mia,no hay que darle más vueltas.
Piensa Colegota,si yo también te diera una respuesta acorde a tu comentario....,pero no, no es correcto.
Yo también soy administrador de un foro fotográfico y nunca se me ocurriría mandar a nadie al psicólogo,el poder no me otorga infalibilidad ni razón.
Rulo,en ningún momento me he sentido ofendido....faltaria más.Si soy una persona altamente competitiva?,en todos los aspectos de la vida,que le voy a hacer.Aunque también  te voy a decir, que en una época de mi vida me vi derrotado con la cara destrozada, en una prueba valedera para el campeonato de España de full,abrazado a mi contrincante y a las dos horas tomando cervezas hasta caer en estado semietílico.Me gusta ganar,pero también se perder.


Un saludo a todos y reitero mis disculpas,si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis cometarios
(Te incluyo a tí,Colegota)





jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #32 on: 25 jun 2008, 19:20 pm »
Dice Jofial ,que lo interpreta como una salida de tono,ni siquiera esto socio......,aunque si asi fuera ,no merece una descalificación personal como respuesta.

Si me lo parece.  :-b :-b

Así que me voy a tomar un perolo de tila y hierbabuena  :chin: :chin: :chin: hasta caer en coma etílico. (tiene alcohol la hierbabuena?)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #33 on: 25 jun 2008, 22:42 pm »
Esperando un comportamiento racional y humano por tu parte.
Una disculpa que no ha llegado.
Interpreto una actitud chulesca y farcista,que me legimita a dejar de lado las formas y recoger el testigo de la competición de antiformas que tu has creado.
Consultando con mi buén amigo Juan Jardi(psiquiatra titulado),piensa que tienes crisis de identidad,asi como manias persecutorias.............,es decir que estas subnormal perdido.
Del hombre invisible,piensa que es afeminado y se escuda en figuras alegóricas,para superar su complejo de edipo.
Cambio y corto.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #34 on: 25 jun 2008, 23:12 pm »
Aqui me encontrareis para lo que gusteis mandar.
http://todofoto.mundoforo.com/
Cambio y corto

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #35 on: 26 jun 2008, 00:37 am »
Concretamente ayer, no llegaba a 24 horas.El primer dia que se comento en este hilo, esta posibilidad ,unos dias.
Supongo que si no te has enterado antes de la existencia del juego es o bien porque hacemos poca publicidad del mismo (mea culpa, lo acepto), o bien porque no te ha interesado hasta que no se ha mencionado en tu hilo. Simplemente quería destacar que en las convocatoria de los juegos del mes hay un plazo habitual que creo que en general es suficiente para presentar algo digno.

En cuanto a la calidad de los presentes y haciendo autocrítica.No los veo mal,aunque no  lo suficiente buenos,para entrar en competición ,sin que sea para hacer "bulto".
Muchos somos conscientes de las limitaciones de nuestras imágenes con las que participamos pero es una actividad que le da ambientillo al foro y cuya finalidad es que la gente salga a hacer fotos (aunque a veces algunos recurramos excepcionalmente al archivo para poder mantener nuestra participación de una forma continuada).

Competición, seria hasta una carrera de sacos ,en el barrio de mi pueblo,donde todos ganaran un llavero.
No voy a reproducir, las distintas definiciones halladas para dicho termino gramatical.
No obstante seria algo así.........., se obtenga una clasificación, unos ganadores y algún tipo de premio, trofeo o reconocimiento
Correcto en cuanto a definición, no voy a discutir respecto a la RAE, pero creo que a buen entendedor... el término juego se refiere más a la actitud de los participantes que al desarrollo del mismo. Seguramente cuando tu echas una carrera con tus hijos por el parque no sales a ganarles de una manera competitiva, sino que juegas con ellos (o eso espero) para pasrtelo bien de una manera ligera.

Consultando con mi buén amigo Juan Jardi(psiquiatra titulado),piensa que tienes crisis de identidad,asi como manias persecutorias.............,es decir que estas subnormal perdido.
Del hombre invisible,piensa que es afeminado y se escuda en figuras alegóricas,para superar su complejo de edipo.
¿Lo de "subnormal perdido" lo dice el psiquiatra o tu? Acojonante lo de tu amigo, ¿estas conclusiones las ha sacado leyendo los mensajes de estos dos en el foro o con tu descripciones? ¿que tal hace las fotos el dr. Jardi?
Yo vivo con una psicóloga que conoce a los dos y no me había comentado nada...

Aqui me encontrareis para lo que gusteis mandar.
http://todofoto.mundoforo.com/
Que tengas mucha suerte con tu foro. Ojalá los miembros que compartimos sean más activos para la comunidad en el tuyo de lo que son en este y que la necesidad de escribir mensajes de más de 5 palabras se te genere en temas relacionados con la fotografía y no con la psiquiatría.

Cambio y corto
Yo no cambio pero si que corto

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #36 on: 26 jun 2008, 01:10 am »
Que fácil,que bonito es parecer bueno.
Tat analiza.
Quien primero ha hablado de desordenes emocionales?
Crees de verdad que me he gando una reprimenda con descalificacions personales inluidas?
Si vives con una psicologa,en sus manos me pongo...o me pondria.
Pidele que analize,los mensajes,anteriores a la explosión cabreatoria.
Dime si ve atisbos de provocación.Mi hija es psicologa y no los vé.
Por favor.....,seamos coherentes.
No podeis tener un administrador,con esta mala leche virtual.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #37 on: 26 jun 2008, 03:31 am »
Me parece que te has precipitado en los acontecimientos oliveratov, eres poco paciente, si escribes un post a las 21.45 horas y a las 02.42 horas no has recibido una respuesta, tratándose de un margen relativamente corto, ¿no crees que te has precipitado?, ¿no crees que hubieras tenido que esperar por lo menos hasta media mañana del día siguiente?, no todo el mundo suele entrar a todas horas y todos los días, no se, yo creo que hay que dar un margen para que los implicados puedan dar sus opiniones, y tratándose de quien son estoy totalmente convencido que hubieras tenido una respuesta.

Y otro cosa, me parece de muy mal gusto los comentarios que has hecho, como te he dicho con anterioridad en otro post, aprende a respetar si quieres ser respetado.

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #38 on: 26 jun 2008, 04:34 am »
Esperando un comportamiento racional y humano por tu parte.
Una disculpa que no ha llegado.

Aunque me cabía una duda razonable, con este mensaje me acabas de confirmar que no te la mereces.

Cita
Interpreto una actitud chulesca y farcista,que me legimita a dejar de lado las formas y recoger el testigo de la competición de antiformas que tu has creado.

¿Farcista? ¿De las fuerzas armadas republicanas? Pues no lo veo. ¿Que es 'legimitar'? Lo he consultado en el diccionario y no viene.

Si soy una persona altamente competitiva?,en todos los aspectos de la vida,que le voy a hacer.Aunque también  te voy a decir, que en una época de mi vida me vi derrotado con la cara destrozada, en una prueba valedera para el campeonato de España de full,abrazado a mi contrincante y a las dos horas tomando cervezas hasta caer en estado semietílico.Me gusta ganar,pero también se perder.

Ganar, perder, competir... ¿Todo lo basas en eso? Para mi existen otros verbos mucho más importantes agradecer, tolerar, compartir... participar...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #39 on: 26 jun 2008, 05:00 am »
Salud, oliveratov:
Del hombre invisible,piensa que es afeminado y se escuda en figuras alegóricas,para superar su complejo de edipo.
¡Hostias...! Hasta ahora no me he dado cuenta de que mi respuesta te había hecho pupa, lo siento, mi intención era relajar un poco el hilo, pero veo que me equivoqué... con lo bien que se me daba la comprensión lectora en el cole. :?
Si esta es tu respuesta (o la del psiquiatra) a mi comentario, lo único que puedo hacer es ignorarla, aunque antes, y con tu permiso, me reiré un poco (con la respuesta, no de ti). :-XX
Cambio y corto.
Me parece muy bien que cambies y cortes; yo no voy a cambiar. q:)
« Última Modificación: 26 jun 2008, 05:16 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #40 on: 26 jun 2008, 05:58 am »
Al usuario oliveratov se le ha prohibido el acceso al foro por provocaciones, insultos y falta de respeto a otros miembros en el mensaje http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,2988.msg25019.html#msg25019 y siguientes.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #41 on: 26 jun 2008, 10:45 am »
Fuenas apañeros,

llego tarde a este hilo y casi me alegro....   ;-)

con respecto a la medida tomada por Fotolibre tiene todo mi apoyo; también estimo que este usuario se ha pasado tres pueblos con sus aseveraciones, insultos y postura soez que están fuera de lugar en esta comunidad. Si no sabe convivir, mejor está fuera y dejaría el mensaje completo como aviso a otros posibles elementos que quieran mantener similar actitud.

saludos,

Maky
 :rtfm:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #42 on: 26 jun 2008, 12:40 pm »
Pues me parece muy bien la decisión de *FotoLibre*, en lo que llevo en la comunidad es la primera vez que veo una actitud semejante ::) , estas actitudes no se pueden tolerar :rtfm: , uno de los elementos principales es el respeto, y como se suele decir, borrón y cuenta nueva.

Saludos, JoRdi :-)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #43 on: 26 jun 2008, 13:27 pm »
Creo que, a raiz de este tema, cada vez me convenzo más, que en la actual sociedad cibernética las ciencias que tratan de la Sociología pero sobre todo y dentro de las mismas las del Conductivismo, tienen en los foros de internet un auténtico caldo de cultivo que observados desde la distancia o desde la profesión son un caudal inacabable de estudio y aplicación. ante esta situación creada acudo a leer, una y otra vez a B.F.Skinner al objeto de re-confirmar el conductivismo humano, incluido el mío por supuesto que sin duda debe ser uno de los más intrinsecos.

formar parte de un foro, sea el que sea, desde el principio al final, es similar a foramr parte de una secta, para ingresar debes ser aceptado por los que "mandan", desprenderte de tu propia personalidad y someterla a la de "otros" que no conoces, (ése es un handicap típico de internet y que en situaciones similar pero en la realidad no se producen ya que ves las caras de los demás "compañeros".

Al principio todos, ("autocomplacientes con el "novato) o con afán captativo, te dan la bienvenida, sientate, pasa, tómate algo, que bueno que llegáste, pero más tarde cuando empiezas a ser tu mismo, no el que se apuntó, no, sino tú, y cuestionas, polemizas, discutes los modelos y normas, a partir de ese momento, ya te conviertes en polémico, puede ocurrir simplemente porque alguien considere que no escribes bien, que no te explicas adecuadamente, aunque quizás el detonante se encuentre en que algunos de los que te leen teniendo una buen nivel de comprensión lectora, no sepan o alcancen a entender el "mensaje".  Esta es la cuestión ¿porqué en un cara a cara casi todo lo entendríamos y en cambio la forma literal de expresión nos separa......?

Yo vi fotos de algunos de vosotros en ese congreso de fotolibre en segovia, creo, y no caeré en el topico de calificar, nadie me parece, muy macho, muy marica o afemiando o nada de nada....personas que se lo pasaban bien, y punto. Un grado muy elevado de compañerismo entre gentes que además de esta virtualidad se conocen, se ven, se huelen, se palpan, y ahí está la cuestión, a lo largo de estos meses de "participación" ¿?, núnca he observado más que seguidismo entre ellos, normal por otro lado, pero si observo un determinado grado de posesión de dominio, (foro-amistad-afición-ideología) y eso entre otras es lo que conforma  lo que también describe B.F. Skinner.

Y no solo en este foro, casi en todos excepto en los que son de índole colegiada-profesional, y aún y todo, tengo mis dudas. Yo no defenderé ninguna postura en este tema, aunque tenga formada mi opinión sobre el mismo, solo creo que el orígen de la propuesta por oliverator lo habéis desvirtuado en función de la posesión de dominio.  alguien podría pensar, no sin cierta razón, que yo podría ser el siguiente expulsado, espero que no, pero lo que se ve desde fuera, y cuando digo fuera, digo desde un punto de vista profesional me lleva apensar que conservando las buenas forma educacionales se debería ser más amplio-flexible con respecto a las opiniones, que al fin y al cabo son las que enriquecen un foro, aunque sea de fotos, o del sexo de los ángeles.....en fin me gustaban las fotos-posts de oliverator y yo, quizás porque sea también un popco toca c... no les veo nada anormal o nada culpable, habría que reducir  el afán de "educar a los demas" y la susceptibilidad....

Por favor, más flexibilidad-comprensión-voluntariedad en las propias y en las externas opiniones y un cierto grado de relajación del corsé, sino por mejor que sean las fotos y las críticas el factor humano simplemente lo enterramos.


Saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Contraluces de verano
« Respuesta #44 on: 26 jun 2008, 18:07 pm »
Hola ciaboga, interesantes comentarios. Veras este hilo no es de mi gusto, pero te mereces mis respetos y unas matizaciones que espero no generen mas polémica.

1) Esto post debería estar en un foro distinto. La teoría conductista desde Paulov, pasando por Thorndike y llegando al comentado Skinner, o seguir con W. James o hablar de Piaget, etc etc. en este foro me la traen al fresco (no lo tomes como nada ofensivo, simplemente, ya lo estudie en su día y no me lo creo para nada, pero este no es el lugar) y tampoco creo, en absoluto que expliquen nada de lo ocurrido. Sinceramente para explicar una rabieta o una cabezonería (asi lo veo yo...) no hace falta buscarle explicaciones académicas.   :ejem:
2) Sigo pensando que de lo que se trata es de divertirse con una afición que nos gusta: la fotografía.
Y ahora las matizaciones, si me permites:

...digo desde un punto de vista profesional me lleva a pensar que conservando las buenas forma educacionales se debería ser más amplio-flexible con respecto a las opiniones, que al fin y al cabo son las que enriquecen un foro, aunque sea de fotos, o del sexo de los ángeles.....en fin me gustaban las fotos-posts de oliverator y yo, quizás porque sea también un popco toca c... no les veo nada anormal o nada culpable, habría que reducir  el afán de "educar a los demas" y la susceptibilidad....

No he visto ningún post donde:

a) No se haya sido amplio y flexible con emoticones incluidos.
b) También me gustaban sus fotos. No los últimos posts.
c) Sus fotos no son nada anormales ni culpables y el afán de "educar" nos conviene a tod@s, es sano y enriquecedor.

Por favor, más flexibilidad-comprensión-voluntariedad en las propias y en las externas opiniones y un cierto grado de relajación del corsé, sino por mejor que sean las fotos y las críticas el factor humano simplemente lo enterramos.

Pues si en eso totalmente de acuerdo. Y sin que te sientas ofendido (en absoluto es mi intención), pero si hablamos de fotos voy a colaborar, si hablamos de otras cosas... prefiero ser dueño de mis silencios.

Y ahora me voy a jugar.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams