Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Callejeando por Lisboa  (Leído 903 veces)
Consolidad@

« : 23 Jun 2008, 12:13 »

Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 23 Jun 2008, 12:20 »
Un pelo más de profundidad de campo y para mi perfecta.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Expulsado
Veteran@
*

« Respuesta #2 : 23 Jun 2008, 12:38 »
Un poco más de aire ,por arriba y abajo y darle al lateral izquierdo ,los centímetros que le quitaria al derecho.
La luz un poco dura.
La parte cromática me gusta.
Un saludo
Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 23 Jun 2008, 18:48 »
Buenas, pues la verdad es que la idea me gusta mucho, el tratamiento que le has dado también me gusta, pero igual hubiese mirado de corregir un poco la composición, hubiese quitado un poco del lado derecho de la imagen (un par de dedos), evitando así que se viera el ángulo que hace la pared, dándoselos al lado izquierdo, en la parte inferior de la imagen le hubiese dado un poco más de aire, para que el escalón no quedara pegado al borde, y por la parte superior de la imagen también le hubiese dado un poco más de aire, para que hubiese entrado la totalidad del marco de hormigón de la puerta.

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

Esto es lo que somos

« Respuesta #4 : 23 Jun 2008, 19:41 »
la idea es buena, ademas si hay un sitio para hacer fotos de calles, casas, etc es Lisboa

digo que la idea es buena, pero la foto no me acaba de convencer...
para mi esta demasiado encajonada (el aire ese que dice jofial) y las sombras tan duras estropean bastante la foto

pon nos mas fotos de Lisboa!  Sonrie, foto

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice
Consolidad@

« Respuesta #5 : 23 Jun 2008, 20:49 »
Creo que esta toma le va mas en vertical que en horizontal, sobre todo para evitar el corte de la primera ventana y también para evitar que el escalón del primer plano quede tan ajustado. Por lo demás la veo muy bien.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #6 : 23 Jun 2008, 20:52 »
Me gustan las texturas conseguidas. Y si creo que el recorte la perjudica, una vertical o una toma menos cerrada dando aire a los cuatro puntos cardinales la mejoraría

Saludos

Jose.

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #7 : 23 Jun 2008, 22:07 »
Un pelo más de profundidad de campo y para mi perfecta.

No mezclemos la profundidad de campo (que entiendo que con un angular se consique subiendo el número f a f16, f22 ó f32) con la cantidad de aire que tiene el encuadre. ¿a qué te referías amigo medyr? porque yo la veo perfecta como está

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #8 : 23 Jun 2008, 23:44 »
Estoy con Jofial, quizás en vertical hubiera ganado, parece que la línea de fuga se queda muy centrada. El efecto del contraste está muy chulo

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: