Totalmente de acuerdo con lo expuesto por
Fotolibre. Por supuesto, en la medida de lo posible, ya que creo que está claro que no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Yo también, como dicen por ahí, pienso que si tengo tiempo para colgar dos fotos, pues cuelgo una y comento las que pueda. Hay semanas en las que estoy bastantes días, y otras en las que paso poco, pero no creo que sea ese el tema de este aviso. Yo por lo menos, no lo entiendo así, ya queda claro que a veces se tiene más tiempo y a veces menos, aunque por mi parte tengo que reconocer que hay temas por los que no suelo pasar mucho

. Intentaré mejorar este aspecto

.
Por otra parte, lo de los
churros, creo que hay churros y hay churros. Por ejemplo, si quiero enseñar una zona bonita o algo en concreto que me parezca bonito, pero me sale un churro, yo lo pondría, para enseñar la zona, la curiosidad o lo que sea, si te parece interesante mostrarlo. Y así, además, obtienes recomendaciones para mejorar esos fallos que cometes. Eso sí, si te dicen que es un churro no te enfades, y aprende de lo que te dicen. Yo, personalmente, me encanta que me saquen todos los fallos que tenga, y aprecio más los comentarios, aunque sean negativos, aunque la foto a mí me parezca genial, así la próxima vez intentaré mejorarlos, y con el tiempo, que te salgan sin querer, sino, vas a pensar que sacas unas fotos del copón y no aprendes nunca

. Además, es de agradecer cualquier comentario, positivo o negativo, ya que la gente
se toma la molestia de utilizar el tiempo en ello, que yo no lo veo como molestia, ya que si me molestara lo que hago aquí, no estaría aquí, es por llamarlo de alguna manera

. Sin faltar el respeto claro, pero tampoco hace falta ser siempre serios. Señores, que esto sin un poco de cachondeo a veces, acabaría siendo aburrido

, y los emoticonos lo hacen más llevadero,
coñe, no nos tomemos todo tan en serio

.
Se me escapa algo que tenía en la lengua, pero es lunes y mi
cebollo no funciona bien

, si me acuerdo volveré a dar la chapa

, pero apoyo lo expuesto por
Fotolibre sin dudarlo

.
Saludos, y no me extiendo con el tochazo