Autor Tema: Actitudes en el foro  (Leído 63009 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #30 on: 23 jun 2008, 05:29 am »
"creo k los comentarios sobre faltas de ortografia o incorreccion al escribir sobran si aplicamos el sentido comun"

 :buf: ¡Qué trabajo cuesta escribir mal! :buf:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #31 on: 23 jun 2008, 12:33 pm »
"i k lo dgs!"


Mky

 }:-)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #32 on: 23 jun 2008, 14:25 pm »
"creo k los comentarios sobre faltas de ortografia o incorreccion al escribir sobran si aplicamos el sentido comun"

"i k lo dgs!"

Ahora entiendo el porque de las faltas de ortografía, se intenta ocupar el mínimo espacio como cuando se envía un sms desde el móvil :)o , pero aquí no hace falta, se pueden utilizar muchos caracteres :-XX :toma:

Saludos, JoRdi :-)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #33 on: 23 jun 2008, 15:45 pm »
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho por Fotolibre

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por no responder a su post, sé que todos colgamos nuestras fotos  y nuestros comentarios con ilusión y esperamos alguna respuesta a los mismos. Generalmente es por falta de tiempo o por que no soy capaz de aportar nada nuevo a lo ya escrito.

Saludos


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #34 on: 23 jun 2008, 20:13 pm »
     Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Fotolibre. Por supuesto, en la medida de lo posible, ya que creo que está claro que no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Yo también, como dicen por ahí, pienso que si tengo tiempo para colgar dos fotos, pues cuelgo una y comento las que pueda. Hay semanas en las que estoy bastantes días, y otras en las que paso poco, pero no creo que sea ese el tema de este aviso. Yo por lo menos, no lo entiendo así, ya queda claro que a veces se tiene más tiempo y a veces menos, aunque por mi parte tengo que reconocer que hay temas por los que no suelo pasar mucho :sonroja2:. Intentaré mejorar este aspecto :).

     Por otra parte, lo de los churros, creo que hay churros y hay churros. Por ejemplo, si quiero enseñar una zona bonita o algo en concreto que me parezca bonito, pero me sale un churro, yo lo pondría, para enseñar la zona, la curiosidad o lo que sea, si te parece interesante mostrarlo. Y así, además, obtienes recomendaciones para mejorar esos fallos que cometes. Eso sí, si te dicen que es un churro no te enfades, y aprende de lo que te dicen. Yo, personalmente, me encanta que me saquen todos los fallos que tenga, y aprecio más los comentarios, aunque sean negativos,  aunque la foto a mí me parezca genial, así la próxima vez intentaré mejorarlos, y con el tiempo, que te salgan sin querer, sino, vas a pensar que sacas unas fotos del copón y no aprendes nunca :taclaro:. Además, es de agradecer cualquier comentario, positivo o negativo, ya que la gente se toma la molestia de utilizar el tiempo en ello, que yo no lo veo como molestia, ya que si me molestara lo que hago aquí, no estaría aquí, es por llamarlo de alguna manera ;). Sin faltar el respeto claro, pero tampoco hace falta ser siempre serios. Señores, que esto sin un poco de cachondeo a veces, acabaría siendo aburrido :-b, y los emoticonos lo hacen más llevadero, coñe, no nos tomemos todo tan en serio ;).

     Se me escapa algo que tenía en la lengua, pero es lunes y mi cebollo no funciona bien :-o, si me acuerdo volveré a dar la chapa :DDD, pero apoyo lo expuesto por Fotolibre sin dudarlo ;) :-).

     Saludos, y no me extiendo con el tochazo :chin:

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #35 on: 31 oct 2009, 15:45 pm »
Actualizado el enlace del mensaje inicial a las normas sobre poner fotos y movido al subforo de Deberías haber leído esto para darle carácter de norma.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #36 on: 31 oct 2009, 16:25 pm »
Que bueno es releerse (o leer por primera vez) este hilo  :ains: ¡muy importante!

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #37 on: 31 oct 2009, 16:55 pm »
Lo mejor no es el releerlo, para mi lo mejor es que sigue siendo totalmente válido. Me ha servido para hacer un poco de higiene mental sobre actitudes y esas cosas ...  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #38 on: 31 oct 2009, 16:57 pm »
Lo mejor no es el releerlo, para mi lo mejor es que sigue siendo totalmente válido.
Por eso lo digo. A veces nos vamos acomodando y tenemos que autocollejearnos un poquín para seguir dando el callo  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #39 on: 31 oct 2009, 22:39 pm »
Yo me autocollejeo y me adapto  :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #40 on: 01 nov 2009, 15:41 pm »
Me he leido todo el chorizo por pimera vez  :sonroja2:. Y admito que muchas veces no comentos las fotos de los demás simplemente porque las veo bien (si no perfectas), y ya han respondido los demás dando sus opiniones y consejos bastante utiles, mientras yo, normalmente, no puedo aportar mas. Normalmente no me gusta comentar una fotografía si no tengo una opinión fundada que aporte algo a las opiniones vertidas anteriormente. Tras leer este hilo intentaré participar más :).

Un saludo y gracias a los que manteneis esto en pie :).

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #41 on: 02 nov 2009, 22:11 pm »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Actitudes en el foro
« Respuesta #42 on: 28 nov 2009, 09:53 am »
Buenas,

Está bien refrescar la memoria de vez en cuando :lee: , que las cosas se van olvidando y hay algunas que no deberían olvidarse.

Ta lu3go