Autor Tema: Ada en su primera fiesta de fin de curso  (Leído 7706 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Ada en su primera fiesta de fin de curso
« on: 14 jun 2008, 19:48 pm »
Que difícil es que te salgan bien estas fotos, ya os imaginais, con el filtro chorreando de baba es que no acierta uno ni a encuadrar...  :sonroja2:


Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #1 on: 14 jun 2008, 20:51 pm »
¡¡¡Ada está guapísima!!! :ains: , seguro que se lo ha pasado en grande.

Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #2 on: 14 jun 2008, 21:22 pm »
Una modelo preciosa.
Felicidades

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #3 on: 15 jun 2008, 05:39 am »
Salud, redy:
Pues sí, está muy guapa... y con cara de decir: "venga, papi, termina ya que quiero seguir jugando..."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #4 on: 15 jun 2008, 09:17 am »
Moi guapa a moza e que orgulloso o pai, felicidades aos dous.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #5 on: 15 jun 2008, 09:38 am »
Preciosa Ada, y el papa pues nada a recoger las babas que luego ya sabes....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #6 on: 15 jun 2008, 12:20 pm »
y con cara de decir: "venga, papi, termina ya que quiero seguir jugando..."

esa experiencia la tendrás varias veces al año, así que... a disfrutarlas  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

muy simpática la modelo

y saluditos de merillein que la hecha de menos.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #7 on: 15 jun 2008, 14:25 pm »
Buenas,

pues sí, está muy guapa, aunque seria. Está claro que tenía otras prioridades.  :)))

La foto está muy bien encuadrada y con mucho detalle en la niña y el vestido.  :-) Y como estos blandos no te dicen nada  }:-) me toca a mi recordarte lo de que el fondo distrae mucho. Pero antes de que me digas que "era lo que había y que Ada no se está quieta para una segunda toma", etc. te recuerdo que puedes desenfocarlo con el fotoch ordenata:-b Siempre que no seas tan vago como yo, claro.  :toma:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #8 on: 15 jun 2008, 19:32 pm »
}:-) me toca a mi recordarte lo de que el fondo distrae mucho.

Tengo otras que me gustan más que esta sobre todo, porque disparaba a traición. En Mayo también 'bailó' vestida con el traje, y casi todas están con fondo verde, era en un parque que hay al lado de su cole que tiene mucha hierva, pero lo malo es que en casi todas sale con otras compañeras, y no quería ponerlas por aquello de la privacidad... así que se quedarán como fotos personales... En cuanto a lo de retocar el fondo.... Abrí bastante el diafragma, creo que lo máximo que da a esa distancia focal, pero bueno esos rojos y amarillos del inchable, por mucho que los desenfoques, creo que no van a dejar de destacar... Luego también está el ventanal del fondo por el que entraba mucha luz, así que totalmente de acuerdo en que el fondo no es el más adecuado, pero no creo que se arregle demasiado retocándolo salvo que lo cambies totalmente, claro....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #9 on: 15 jun 2008, 19:35 pm »
Y como estos blandos no te dicen nada  }:-)

Eso, eso, que nos conocemos y ya sabeis que no me ofendo por unos cuantos  :toma:  :toma:  :toma:, a la foto, ¡eh! A mi niña que no la critique nadie  }:-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #10 on: 16 jun 2008, 20:22 pm »
fuenas redy,

pues que quieres que te diga, que la foto muy chula tú! y que el colegota nos critique nuestros contrastes y fondos que nos da igual  :DDD

Por cierto mándame en un privado tu dirección para mandarte un CD con las fotos de Ada en el restaurante. Es que quiero que las tengas tal y como se hicieron y como pesan la leshe, mejor te las mando y las tratas tú mismo como mas te guste (y trabajo que me ahorro, pa que nos vamos a engañá  :ejem: )

salud amigo,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #11 on: 17 jun 2008, 05:02 am »
Muy guapa la enana  :-) es una foto chulísima así con el traje regional. A mi tampoco el fondo no me gusta (el que comentas del parque que te da un fondo verde tiene que quedar genial), en la próxima fiesta ser.
La Orhy está detrás mío y dice que le des de su parte una par de chupetones en la cara  ;)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ada en su primera fiesta de fin de curso
« Respuesta #12 on: 17 jun 2008, 20:53 pm »
y con cara de decir: "venga, papi, termina ya que quiero seguir jugando..."

Ha dado en el clavo :-XX

Ada está guapísima, y la foto también hombre, no vamos a andar cambiando siempre todo, que también tiene que haber fotos en las que se relfeje el entorno y la realidad, que yo ya hecho de menos no poder subir en esos castillos inchables del fondo :DDD :DDD