Autor Tema: Zaragoza 2008.0  (Leído 9490 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Zaragoza 2008.0
« on: 13 jun 2008, 20:56 pm »
Buenas,

hace mucho que leí que no eres de donde naces sino de donde haces el bachiller. Yo he tenido la suerte, no solo de haber hecho el bachiller en Zaragoza, sino de haber nacido y renacido allí. Por ello los que me conocéis sabréis, y a los demás os lo digo, que ando muy emocionadillo con la inauguración de La Mayor Fiesta del Agua en la Tierra:yahoo:

Por eso quiero aprovechar la ocasión para haceros una invitación doble. La primera, por supuesto, a que acudáis. Y aunque como en la canción de Amaral / Dylan, "he vuelto por fin a mi casa", dentro de mis posibilidades y si puedo coincidir con estancias allí cuando vayáis, estaré encantado de haceros de guía, anfitrión o lo que sea menester.  q:)

La otra invitación es a declarar el tema de la Expo 2008 como "Tema del Trimestre". sin juego a priori. Solo para que vayamos publicando aquí las fotos que de ella hagamos y la visión o visiones que a cada uno nos sugiera. Por ello lo de abrir este hilo en el subforo del Tema del Mes.

Os espero aquí y allí.  :asias:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #1 on: 13 jun 2008, 22:29 pm »
Por mi perfecto, nosotros ya tenemos las entradas, así que espero que mi aportación al tema la saque de la visita a la Expo  @)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #2 on: 14 jun 2008, 03:59 am »
Pues si te digo la verdad Colegota, me parece una muy buena idea hacer de la Expo 2008 el “Tema del trimestre”, hace ya muchos días que me ronda por la cabeza hacer una escapadita por la Expo, si el tiempo me lo permite y, por supuesto, la pasta también, voy a intentar pasar, por lo menos, un día entero para ver todo lo que se pueda de la Expo, gracias por el enlace, por poner la canción de Amaral, me encantan como cantan, es uno de mis grupos favoritos y, como no, por ofrecerte de guía.

Saludos, JoRdi :-)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #3 on: 14 jun 2008, 04:36 am »
Hola.
Primero mi saludo a todos los foreros. Últimamente estoy participando poquito por diferentes problemas familiares y de remodelación del pc.

Y segundo, una pregunta Colegota ¿ el tema que propones para el trimestre es el AGUA o es la EXPO 2008?

 q:)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #4 on: 14 jun 2008, 07:17 am »
la sociedad l'artística manisense, de la cual forma parte mi hijo tiene contratada una actuación en la expo, por lo que la señora de culdesac, merillein y posiblemente culdesac se desplacen a tan magnánimo acontecimiento. os haré partícipes de la fecha
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #5 on: 14 jun 2008, 11:31 am »
la sociedad l'artística manisense, de la cual forma parte mi hijo tiene contratada una actuación en la expo, por lo que la señora de culdesac, merillein y posiblemente culdesac se desplacen a tan magnánimo acontecimiento. os haré partícipes de la fecha

Tiiiiiiiiiiiiii y tiiiiiiiiiiiiiiii, quiero fotos culdesakianas (perdon por la "k")

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #6 on: 14 jun 2008, 17:44 pm »
Buenas Gecko,

me alegro de verte de nuevo por aquí.  :girl_hide: Espero que se vayan arreglando las cosas.  :-)

Y segundo, una pregunta Colegota ¿ el tema que propones para el trimestre es el AGUA o es la EXPO 2008?

A la Expo. Anoche viendo la ceremonia de inauguración y los reportajes que echaron quedó claro que hay rincones y motivos como para quemar varias tarjetas al día. ;)

Se trata, de entrada, de aprovechar otra excusa para inundar el foro de fotos. @} Pero además, para ese reto que supone el apreciar las diferentes visiones que un mismo tema o lugar nos sugiere a cada uno.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #7 on: 16 jun 2008, 20:31 pm »
fuenas,

como te comenté el sábado la idea me parece estupenda y coincido en que hay para quemar unas cuantas tarjetas... B)

salud,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #8 on: 01 jul 2008, 21:14 pm »
Buenas,

espero que les deis caña a las tarjetas, y nos enseñéis la expo a vuestra manera. Que lo paséis bien los que os acerquéis :-).

Por cierto, en el día de Euskadi, he visto en la tele que ganó Urdaibai la regata :plas: :plas: :plas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Zaragoza 2008.0
« Respuesta #9 on: 02 jul 2008, 18:01 pm »
Buenas socios, si váis a la expo no os olvidéis de pasar por el estante de Andorra, que por ahí estamos también.

Saludos, JoRdi :-)