Autor Tema: Pandas pasotas  (Leído 10110 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Pandas pasotas
« on: 23 ene 2006, 21:32 pm »
Buenas,

dicen por ahí que el Oso Panda es tímido. Y muy perezoso. Se pasa el día durmiendo. Para poder verle tiene que ser a primera hora de la mañana, que es cuando comen y aún así está como... yo a primera hora de la mañana. ;)

Las fotos corresponden a mi estancia en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan en China en septiembre. En Chengdu o está lloviendo o la contaminación la cubre como a la mayoría de las ciudades chinas (tiene 13 millones de habitantes) por lo que la luz a primera hora de la mañana es ténue, lo que debe aumentar la pereza y los problemas de sensibilidad a la hora de hacer fotos.
Y encima dando la espalda siempre que podían... Pero, vamos, que viéndolos, yo estoy más convencido de que más que tímido es pasota.






La verdad es que son muy majetes. Pero no me digais que en algunas fotos sólo les falta hacer un corte de mangas. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #1 on: 23 ene 2006, 21:48 pm »
Vaya! que guapos pandas y que bonitas fotos. Me gustan mas las dos ultimas por el detalle del arbol de bambú (¿es bambú lo de la izquierda no?) , le dá mas alegria a la foto sin molestar al primer "oso-plano".
Estan mu guapas, gracias! :-)
Saludos
Belit

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #2 on: 24 ene 2006, 05:21 am »
La verdad es que son muy majetes. Pero no me digais que en algunas fotos sólo les falta hacer un corte de mangas. ;)

Que chulos. Las tres últimas son mis preferidas, el incluír el árbol, como dice Belit es un acierto, pero no me digais que la postura y la expesoón del panda en la tercera no es genial, aunque esté tan solo y tan centradito en la foto.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #3 on: 24 ene 2006, 05:50 am »
Buenas,

gracias por los comentarios. Las cañas secas que se ven son de bambú, los troncos creo que no. Me parece que el bambú crece siempre con esa forma cilíndrica más o menos grande, pero en forma de caña.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #4 on: 24 ene 2006, 06:00 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuando he leido el titulo del hilo pensaba que me iba a encontrar con fotos de los Latin Kings o algo así  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya veo que aun y todo son "una panda de pandas"  ;D ;D ;D

Me gustan sobre todo la tercera por la expresión del oso, como dice Redy y las últimas por la inclusión de la vegetación. En la primera parece que si miras más a la derecha te vas a encontrar con una tele con home cinema  :D :D :D

un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #5 on: 24 ene 2006, 06:32 am »
Buenas,

En la primera parece que si miras más a la derecha te vas a encontrar con una tele con home cinema  :D :D :D

en realidad, como hay que imaginarlo es con todos los visitantes apostados con las cámaras detrás (como cuando hacen las fotos de la pequeña esa o cuando Zapatero le da la mano a uno que viene a hablar con él en la puerta del palacio) y los bichos dando la espalda y pasando de todo.
 :D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #6 on: 13 feb 2006, 14:50 pm »
Muy guapas las fotos, me gustan especialmente la 3 y después la 4. Estos bichos graciosos de narices y deben de estar hasta el gorro de las visitas y los fotografos. ;D :D :D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pandas pasotas
« Respuesta #7 on: 13 feb 2006, 16:39 pm »
Buenas,

gracias Tomás. La verdad es que ahora me dan ganas de pasarlas a lo de "Al filo de lo imposible" porque como dije había muy poca luz y encima los bichos pasaban tanto de los turistas que se daban la vuelta.  ;D Pero justo estas son las que pude sacar con un poco más de luz. Las otras y las diapos al verlas en grande se nota el pulso una burrada en la mayoría.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]