Autor Tema: Cigüeña  (Leído 22169 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Cigüeña
« on: 10 jun 2008, 00:07 am »
Buenas, pues os pongo unas fotografías de unas cigüeñas, el día estaba muy tapado y el cielo no me ayudó para nada, ojalá hubiese tenido un cielo por lo menos como en la fotografía que puse días atrás de la cigüeña volando, ya me contaréis.








Saludos, JoRdi :-)

PD: he estado trajinando durante un buen rato, ya que la segunda fotografía si no la pongo a 125% cuando se enlaza al su tamaño mayor no se ve bien, no se que problema hay, es la primera vez que me sucede, normalmente pulsando sobre la fotografía se pone a + o a – y se ven las fotos perfectas, en esta tienes que hacerlo de forma manual, no me lo explico, a ver como lo veis vosotros.
« Última Modificación: 10 jun 2008, 01:14 am por JoRdi »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cigüeña
« Respuesta #1 on: 10 jun 2008, 04:56 am »
Salud, JoRdi:
Como tú mismo comentas, la luz no te ha sido favorable para nada, te ha faltado el megaflashatrón de flaca. :ok:
PD: he estado trajinando durante un buen rato, ya que la segunda fotografía si no la pongo a 125% cuando se enlaza al su tamaño mayor no se ve bien, no se que problema hay, es la primera vez que me sucede, normalmente pulsando sobre la fotografía se pone a + o a – y se ven las fotos perfectas, en esta tienes que hacerlo de forma manual, no me lo explico, a ver como lo veis vosotros.
No entiendo muy bien qué es lo que te ocurre; yo pincho en la imagen y se me abre al 100% de su tamaño, en concreto, la segunda me sale con un tamaño de 1049x713 pixeles... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Cigüeña
« Respuesta #2 on: 10 jun 2008, 05:33 am »
Las veo bien Jordi.Lástima de luz,pero esto ya te lo han comentado.
Un saludo

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Cigüeña
« Respuesta #3 on: 10 jun 2008, 07:23 am »
lastima de esa luz por lo demas correctas saludos  :baila: :baila: :baila:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cigüeña
« Respuesta #4 on: 10 jun 2008, 10:00 am »
No entiendo muy bien qué es lo que te ocurre

A ver si me explico correctamente que a veces lo hago como un niño de 3 años :sonroja2: , cuando acciona la segunda imagen y abro el enlace del tamaño mayor, en mi pantalla veo el pico y algunas partes de la cigüeña deformadas, eso es porque la imagen no entra en la totalidad de la pantalla, normalmente, cuando ocurre eso, si pones el ratón encima de la imagen sale una lupa con un + (acercar), accionando la imagen automáticamente se pone en su totalidad y tienes que correr un poco la imagen con el ratón para ver toda su totalidad, pues bien, en esta imagen, por lo menos yo, no tengo la opción de la lupa con el + (acercar), en las otras si, por eso me extraña, y tengo que ir manualmente a la escalera de la lupa y accionar el 125%, así la veo perfectamente, no se si me he explicado bien, pero igual eso solo me sucede a mi y vosotros la veis perfectamente, pues entonces mejor, ese problema no me sucede en el almacén de FotoLibre, o sea que igual es algo de mi pc.

Gracias socios por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cigüeña
« Respuesta #5 on: 10 jun 2008, 10:07 am »
 :? :-? Se escapa a mi lógica... más aún sabiendo que solo te ocurre en una. :-o :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cigüeña
« Respuesta #6 on: 10 jun 2008, 12:51 pm »
:? :-? Se escapa a mi lógica... más aún sabiendo que solo te ocurre en una. :-o :ejem:

Pues si a ti se te escapa que eres un fenómeno con la informática, pues imagínate a mi :? :-o

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cigüeña
« Respuesta #7 on: 10 jun 2008, 13:19 pm »
Pues si a ti se te escapa que eres un fenómeno con la informática
Einnnn???  :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Cigüeña
« Respuesta #8 on: 10 jun 2008, 17:30 pm »
Pues si invi, con el megaflashatrón como tu dices, esas sombras hubiesen quedado muy bien, bueno si el fogonazo no espanta a la cigüeña. ;-D ;-D ;-D
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cigüeña
« Respuesta #9 on: 11 jun 2008, 15:28 pm »
con el megaflashatrón como tu dices, esas sombras hubiesen quedado muy bien, bueno si el fogonazo no espanta a la cigüeña. ;-D ;-D ;-D

Ojalá hubiese tenido un megaflashatrón socio, pero que se le va a hacer, pues aguantarse :)o

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Cigüeña
« Respuesta #10 on: 16 jun 2008, 19:49 pm »
ooops! fuenas JoRdi, que ya se me escapaba  :ejem:

Las tomas como te han comentado están deficientes, el tema es fenomenal y los encuadres me gustan, ya me conformaría yo con hacer alguna volando como estas  :ains:

saludos amigo,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cigüeña
« Respuesta #11 on: 17 jun 2008, 02:54 am »
¡¡¡Coñe Maky!!!, cuanto tiempo sin leerte por estos parajes :lee: , pensaba que te habías tomado unas vacaciones 8-) , o debe ser que no coincidimos en horarios, eso puede ser, gracias por pasar y comentar socio :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cigüeña
« Respuesta #12 on: 17 jun 2008, 08:48 am »
Buenas,

a falta de megaflashatrón:-b probando a levantar sombras me ha quedado esto que me parece un resultado curioso...


...siempre y cuando no te importe sacrificar el celo.  :ejem: Pero alguien con más paciencia que yo podría levantar las sombras por un lado y recuperar el cielo por otro pues el dibujo para recortar no es muy complicado.

Espero que no te importe que la he utilizado como encuesta para un tema de calibración de monitor y que estoy haciendo propaganda de mi hilo en el tuyo.  :sonroja2: :)o :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Cigüeña
« Respuesta #13 on: 17 jun 2008, 10:04 am »
...siempre y cuando no te importe sacrificar el celo.  :ejem: Pero alguien con más paciencia que yo podría levantar las sombras por un lado y recuperar el cielo por otro pues el dibujo para recortar no es muy complicado.

¿Algo como esto?


Solo decir que no he tratado por separado cielo y cigüeña (al menos no de forma manual), el resultado se lo debemos al script de reciente publicación advanced tone mapping, que estaba probando. Usé los siguientes parámetros:

Blur 1%
Opacidad del la capa Blur 70%
Opacidad de la capa Mezclada 90%
Copias de la capa mezclada 3

Luego aplané la imagen y ajusté la curva tirando un poco hacia arriba por la parte baja. Y por último un poquillo de máscara de desenfoque radio 0,5 cantidad 0,5 y umbral 0.

Ya sé, me vais a decir que le falta un poco de contraste...  :)o
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cigüeña
« Respuesta #14 on: 17 jun 2008, 12:05 pm »
a falta de megaflashatrón:-b probando a levantar sombras me ha quedado esto que me parece un resultado curioso...

Pues si que te ha quedado un resultado curioso, ¿y ese verde que aparece en la cigüeña? :? , curioso, ¿y el blanco del ala? :? , se ha volatilizado :-XX :-XX

Espero que no te importe que la he utilizado como encuesta para un tema de calibración de monitor y que estoy haciendo propaganda de mi hilo en el tuyo.  :sonroja2: :)o :-b

Pas de problema, faltaría plus, la puedes utilizar sin ningún problema, luego ya me pasarás la comisión de las ganancias :)o ;-D ;-D

¿Algo como esto?

Tu visión mucho mejor, pero me pregunto de donde saldrá ese verde que presenta la cigüeña :? , no recuerdo que estuviera tan sucia, si lo se antes de hacerle la foto le hubiese pedido que se diera una ducha :)o

Gracias socios por aportar vuestra visión :chin: :chin:

Saludos, JoRdi :-)