Autor Tema: Actualización del foro esta noche. No publicar entre las 23:59 y nuevo aviso  (Leído 9867 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

puede que ya hayáis visto que he tenido problemas para crear una encuesta. Al margen de eso, la versión de SMF en el foro es la 1.1.2 cuando la actual es la 1.1.5, así que vendría bien actualizarnos.

Como hay mucho trajín por aquí ahora, lo haré por la noche, pero tampoco muy tarde por si se complica la cosa. Lo normal es que durase unos minutos durante los cuales el foro estará inactivo en modo mantenimiento.

Comenzaré a partir de la media noche previo mensaje de aviso en este mismo hilo. Haré la copia de seguridad de los mensajes en ese momento y procederé.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Confiesaaaa, confiesa que lo has roto tu con la encuestaaaaaaaa  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Pues me parece muy bien, a pasar la ITV de la comunidad, que últimamente se le ha dado mucha caña :)o

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Confiesaaaa, confiesa que lo has roto tu con la encuestaaaaaaaa  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

 ;-D ;-D ;-D Que jodio...  :-b :-b :-b

Colegota ni caso! Estos informasticos...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Colegota ni caso! Estos informasticos...  :-b

¡ya te digo!  }:-)

Saludos,
Colegota
 :-XX
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
No publiquéis mensajes. Voy a actualizar.
« Respuesta #5 on: 09 jun 2008, 21:12 pm »
Buenas,

empieza el proceso. No publiquéis hasta que vuelva a escribir yo. No puedo responder de esos mensajes si falla algo.

Es posible que algunas funciones del foro "se tambaleen" mientras hago los cambios. Cruzad los dedos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Creo que funciona ¡Pasen y prueben!
« Respuesta #6 on: 09 jun 2008, 23:06 pm »
Buenas,

pues eso, que no tengo muy claro cómo, pero me parece que funciona. Por si acaso no os fiéis mucho en las primeras horas. Hasta el mediodía o así que podré ponerme con ello de nuevo. Si veis que va bien, publicad lo que haga falta.

En el foro de pruebas hay dos tonterías mías, un tema normal y una encuesta. Podéis probar con ellos si queréis.

Me voy a la cama que me caigo. ¡Odio las actualizaciones!  }:-)

Saludos,
Colegota
 :buf:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Bueno, pues voy a ofrecerme como cobaya :)o , voy a ver si funciona correctamente, vamos a ver que pasa, pero seguro que todo está bien, pues venga, ¡¡¡a probarlo!!!

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
He estado posteando en algunos posts y la verdad es que no hay ningún problema, todo funciona bien, también he alojado fotografías en el almacén y no he tenido ningún problema, o sea que en principio todo funcionaria bien :yahoo: :yahoo: , has hecho un buen trabajo Colegota :ok:

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
fuenas, a mi tambien me furrula todo fespestamente! q:)

salud,
Maky
 ;-)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Gracias por las pruebas
« Respuesta #10 on: 10 jun 2008, 16:02 pm »
Buenas,

gracias a los que habéis estado probando y mirando el foro a lo largo del día.  :asias:
Como veríais por la hora, como siempre se complicaron las cosas y, como siempre, de nuevo por los marditos ficheros de idiomas.

El actualizador (upgrade.php) se quejaba de que

Cita
The upgrader found some old or outdated language files.
Please make certain you uploaded the new versions of all the files included in the package, even the theme and language files for the default theme.

y por mucho que borraba todos los rastros que encontraba de "antiguos" y había subido paquetes nuevos no había forma. En los foros de soporte, mucha gente con ese problema pero a los que se les solucionaba, era con métodos que a mi no me funcionaban. Al final un poco de casualidad me fijé que el idioma del foro había pasado a spanish-utf8 (el que yo pretendía) que lo pasé a spanish a secas con lo que se dejó de quejar el upgrader y ya me hizo la actualización.

En realidad como ya comenté al migrar de servidor hemos acabado teniendo un churro con eso de los utf8 porque como al principio no estaban soportados, tenemos la bd con la info metida en utf8 sin serlo, así que ahora hay que seguir con ello... Bueno, que eso, que muchas gracias. :)

Saludos,
Colegota
PD Para otra vez ya encontré como poner el foro en modo mantenimiento (que no se pueda escribir mientras enredo yo) y es que no estaba en la sección "Mantenimiento del Foro" sino en la "Configuración del Servidor".  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]