Encuesta

¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?

Al máximo que da la cámara
6 (23.1%)
A uno que quepa entera en el navegador (800/850 pixeles de alto máximo)
14 (53.8%)
Un intermedio entre las dos anteriores
5 (19.2%)
No se o no contesto
1 (3.8%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?  (Leído 33800 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #15 on: 11 ago 2009, 05:40 am »
Buenas,

Hola chicosssss (porque creo que todos sois hombres hechos y derechos)
No creas  :P

No te olvides de las compañeras que haberlas hailas ;)

Ta lu3go :-v-

MiRuG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 79
    • Cartas de Cenicienta
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #16 on: 11 ago 2009, 06:04 am »
Buenas,

Hola chicosssss (porque creo que todos sois hombres hechos y derechos)
No creas  :P

No te olvides de las compañeras que haberlas hailas ;)

No me refería a que no hubiera, me refería a los que habíais escrito en este hilo en específico...
Pero bueno ya se sabe... Hombres y psicología femenina...  :-o :-o
La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #17 on: 11 ago 2009, 14:09 pm »
Simplemente apuntar... que aunque parece que es un tema muy recurrente en los últimos posts (o eso he leido), supongo que la mayor parte de nosotros, a excepción del caso claro de una foto que se nos sale del navegador y una foto enana de la que no se ve nada... no tenemos una idea especialmente concreta sobre si 750 o 850 es una gran diferencia

Pero no nos liemos. En este hilo se está debatiendo sobre el tamaño al que enlazar las fotos. Es decir la foto grande que subimos. En este otro hablamos de la foto a tamaño "normal" que ponemos en los hilos.

Yo he votado un paso intermedio entre los 850 y la resolución de la cámara. Pienso que luce mucho más la imagen en grande aunque muy grande puede ser un impedimento en algunas situaciones de navegación. Yo suelo subirlas a 1600x1200 y si son panorámicas mantengo el alto de 1200 por el ancho que de la foto. Es gratificante poder ver los detalles de las fotos  :-)

Me alegro Tomy.  Yo también voté eso el año pasado. A ver si se anima más gente y le empiezo a sacar partido al monitor de 22". :-)
 :)))
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #18 on: 11 ago 2009, 20:16 pm »
Yo creo que lo suyo es una resolución intermedia entre el 800 y la de la cámara. La razón que veo es que para una vista previa ya tenemos la versión pequeña del foro, después de clickar todos sabemos lo que esperamos, una foto mas bien grande. Además, casi todos los navegadores decentes (firefox, midori, epiphany, konqueror...) hacen un escalado de la imagen al tamaño de la ventana, la cual normalmente será algo mas grande que la que pusimos en el foro, aún sin llegar a esos 1200 de alto (normalmente, no se que resoluciones manejan vuestros monitores).

Un saludo.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #19 on: 11 ago 2009, 20:43 pm »
Hola,
Yo tengo resolución 1440x900  :'(  por lo que he votado 850 como máximo.

Me he enteré ayer de la existencia de este hilo.  :ejem:

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: ¿A qué tamaño preferís que subamos las fotos grandes?
« Respuesta #20 on: 14 ago 2009, 17:31 pm »
Pues yo soy el que no se o no contesto, porque tendria que investigar el tema, y ahora no tengo tiempo, pero queria participar aunque sea de esta forma. Creo que me inclino por la b pero no estoy seguro.

un saludo :sonroja2: