Buenas,
así que 12+1 ¿eh?

Bueno, lo que está claro es que la mayoría de los "comprometidos" que hemos respondido os inclináis por la opción B con una altura alrededor de los 800. Así que creo que debemos inclinarnos por esa opción y yo seré el primero en hacerlo. Un día de estos de todas formas, tenemos pendiente el debate sobre normas y "sacos".

Pero en otro hilo.
Aunque sea independiente de la encuesta, os pongo aquí un tema relacionado. ¡Por fin he logrado configurar un escritorio grande con dos monitores!

En breve, tendréis el "Como" correspondiente ya que debido a los varios intentos, incluyendo una reinstalación, tengo notas de todo.
Lo saco a cuento aquí porque uno de los motivos era aprovechar el monitor de 22" con el portátil y en este caso, la resolución aumenta. Entre las resoluciones "de fábrica", la mayor que es la que tengo en este momento es de 1900x1440 y como podéis ver, las fotos del Invi aquí se ven pequeñitas.

La imagen es una captura de pantalla de un escritorio vertical en el que tengo el portátil encima de la mesa y el 22" sobre una peana. hay un FF abierto en cada monitor con la misma foto. Arriba está a 1900x1440 y abajo a 1440x900 (lo que da un escritorio total de 1900x2340). El área en el que se ve el fondo de pantalla abajo es en realidad una zona muerta por la diferencia de anchura de resoluciones a la que no se puede acceder. Bueno, el ratón se va si lo llevas, pero no lo ves.
Ahora me quedan unos días de probar. No se si acabaré dejando esta resolución en el 22" u otra menor. En teoría la resolución máxima del monitor es de 2048x1536, pero creo que eso ya sería demasiado. Pongo la imagen más que nada por eso de que en un futuro supongo que los monitores subirán de tamaño bajando de precio y entonces se agradecerán tamaños mayores en las fotografías. Lo que no se es cuando llegará ese futuro.

Entre las pruebas tengo pendiente también probar con el escritorio en horizontal, pero eso es más de distribución e iluminación de la habitación que de configuraciones técnicas. Os tendré informados.
Saludos,
Colegota