Autor Tema: Mi amada II  (Leído 5945 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Mi amada II
« on: 06 jun 2008, 16:16 pm »
Buenas compañer@s:

Tenía esta foto tomada en Febrero. Lamentablemente habia demasiado sol y no pude resistirme a tomar esta foto desde un rincón mientras Giorga, mi amada,  mantenía una charla con su mamá.

He intentado mejorarla aplicando Curvas  y enfoque más un duotone y llegué a esto:


Como siempre, saludos a todos, gracias por pasar  :asias: y a esperar su comentarios y enseñanzas.
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi amada II
« Respuesta #1 on: 06 jun 2008, 16:32 pm »
Salud, Walcasar:
El punto fuerte de esta imagen para mí es la composición. En cuanto al tratamiento, ha mejorado bastante respecto a la anterior ;).
Lo que te ha fallado ha sido la medición, esas altas luces se cargan totalmente la foto. Si fuese otro el motivo, podrías rellenar esas zonas con gris, pero en el rostro no queda bien; el único sitio donde puede quedar "pasable" es en la zona quemada de la chaqueta y, si me apuras mucho, igual también le puedes bajar un poco en la zona del cabello... pero tanto en la nariz, como en la frente... va a ser que no. :ejem: Una auténtica pena. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada II
« Respuesta #2 on: 06 jun 2008, 16:37 pm »
Asi es Invi una pena. No soy de los que descarta una toma por las condiciones imperantes, prefiero tomarla y aprender, en este caso como es la composición de Retratos y de paso aprovechar que puedo aprender en la edición (que de verdad estoy en pañales).

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi amada II
« Respuesta #3 on: 06 jun 2008, 19:20 pm »
Pues como bien te ha comentado invi, una autentica pena, que le vamos a hacer, a esperar que hagas otra y que te salga mucho mejor.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 06 jun 2008, 23:20 pm por JoRdi »

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mi amada II
« Respuesta #4 on: 06 jun 2008, 20:58 pm »
fuenas apañero,

me gusta mucho mas esta que la otra en la que Invi reflejó con su interpretación perfectamente lo que te comentábamos algunos.

Lo dicho, a seguir "afotando" (mientras la modelo se deje...)  :P

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mi amada II
« Respuesta #5 on: 13 jun 2008, 04:50 am »
A parte de lo comentado respecto a las altas luces, un encuadre estupendo  :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Mi amada II
« Respuesta #6 on: 13 jun 2008, 21:21 pm »
Me gusta la composición,el tratamiento,la mirada distante.
Lastima luces.
Un saludo

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada II
« Respuesta #7 on: 13 jun 2008, 21:23 pm »
Gracias muchachos por pasar
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi amada II
« Respuesta #8 on: 19 jun 2008, 20:25 pm »
Quitando lo de las altas luces en la frente y en la nariz, un retrato genial :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi amada II
« Respuesta #9 on: 20 jun 2008, 09:59 am »
Buenas,

Quitando lo de las altas luces en la frente y en la nariz, un retrato genial :-)

sip.  :-) veo que se me había olvidado responder.  :sonroja2:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mi amada II
« Respuesta #10 on: 20 jun 2008, 16:02 pm »
Me gusta mas que la anterior, no te digo nada de las luces que no se haya dicho.