Autor Tema: Mi amada  (Leído 6210 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Mi amada
« on: 05 jun 2008, 15:12 pm »
Hola estimad@s

Nunca hago retratos por lo difícil que es. Pero bueno, quién no se arriega no cruza el río. Ella es Giorga, mi amada. Para variar fallé en el enfoque  :sesiente:



Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi amada
« Respuesta #1 on: 05 jun 2008, 15:51 pm »
Buenas,  me gusta el momento captado, yo la encuentro un pelín sobreexpuesta, a ver como la ven los demás, y referente a la composición, igual hubiese sido mejor tener a la modelo en la parte izquierda de la fotografía, su pose me lo pide, aunque igual estoy equivocado, no se :?

Saludos, JoRdi :-)


Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada
« Respuesta #2 on: 05 jun 2008, 16:02 pm »
Gracias JoRdi por tus palabras. Cuando disparé esta foto no quería perder ese momento y lo espontaneo que fue cuando le dije "amor, mira para atrás" y ella volteo. Por su parte tengo la mañia de sacar fotos con lectura de dercha a izquierda  :(. Intenté probar los Niveles en Gimp y por eso quizás esté sobreexpuesta.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi amada
« Respuesta #3 on: 05 jun 2008, 17:33 pm »
Cuando disparé esta foto no quería perder ese momento y lo espontaneo que fue cuando le dije "amor, mira para atrás" y ella volteo.

El momento no lo perdiste, inmortalizaste la espontánea y la verdad es que el momento es muy entrañable :ains:

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mi amada
« Respuesta #4 on: 05 jun 2008, 18:31 pm »
fuenas apañero,

a mi tambien me parece que está sobreexpuesta aunque eso con Niveles, curvas o Brillo y contraste de GIMP podrás corregirlo en buena parte.

En cuanto a la composición me hubiera gustado que la modelo hubiera estado a la izquierda, creo que hubiera ganado mucho.

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mi amada
« Respuesta #5 on: 05 jun 2008, 19:56 pm »
Los aspectos técnicos que comentan los compañeros los comparto al 100% pero también reconozco que el momento y el gesto de tu amada es impagable  :-) , buena caza.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada
« Respuesta #6 on: 05 jun 2008, 19:59 pm »
Gracias a todos por sus palabras y por pasar por aca  :-)
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi amada
« Respuesta #7 on: 06 jun 2008, 04:37 am »
Salud, Walcasar:
Bajo mi punto de vista, has sabido capturar "el momento decisivo", una naturalidad así es difícil de conseguir. El problema lo veo yo en el aprovechamiento de la imagen: para mí, ella está bien situada donde está, pero me sobra toda la mitad izquierda de la imagen.
Con tu permiso, subo una versión de tu foto para que te hagas una idea de lo que te comento:



Además del recorte, le he ajustado el brillo y el contraste con Curvas, y le he aplicado un ligero duotono y un poco de máscara de enfoque. q:)


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi amada
« Respuesta #8 on: 06 jun 2008, 08:33 am »
Pues efectivamente eso es lo que todos hemos visto desde un primer momento y te hemos comentado, invi ha ido más allá y te lo ha demostrado trabajando la imagen, que la verdad es que le ha quedado muy bien, buen trabajo socio :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada
« Respuesta #9 on: 06 jun 2008, 10:47 am »
¡¡¡Pero que gran trabajo Invi!!!! Realmente mejoró demasiado la foto. Gracias por el trabajo y por la enseñanza de la misma.

Saludos  :chin:
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi amada
« Respuesta #10 on: 19 jun 2008, 20:39 pm »
Pues llego tarde :?, y poco queda que decir.

Bueno, sí, una cosita..... Invi ha bordado con ilustración y todo, el momentazo que has captado :-). Buen trabajo por parte de los tres :chin:

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Mi amada
« Respuesta #11 on: 20 jun 2008, 10:44 am »
Gracias Rulo por pasar
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King