Autor Tema: Niña Rosa  (Leído 4410 veces)

NiM

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 32
Niña Rosa
« on: 05 jun 2008, 03:06 am »
bueno esta imagen que les pongo aca es de una niña de un poblado de la republica de Honduras en centro america... a decir verdad la expresion en su rostro me parece muy interesante... y queria compartirla con ustedes




los creditos de la fotografia no son mios... sino de mi suegro en uno de los viajes que hizo... igual me parecio interesante y queria compartir

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Niña Rosa
« Respuesta #1 on: 05 jun 2008, 04:58 am »
Salud, NiM:
Pues sí, la mirada es inquietante... pero técnicamente hace aguas por varios sitios: en primer lugar, el encuadre mutilante (al menos podría mostrar esa mano completa) y sobra mucho por arriba.
Después, le falta enfoque, aunque creo que se debe a que has redimensionado una foto pequeña, puedes ver cómo está muy pixelada.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Niña Rosa
« Respuesta #2 on: 05 jun 2008, 06:41 am »
Encuadre mejorable.Expresión y momento perfecto
Personalmente pienso,que la imagen en monocromo ganaria mucho.
Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Niña Rosa
« Respuesta #3 on: 05 jun 2008, 07:23 am »
Buenas,

pues coincido con lo dicho. Muchas veces enfocamos a la cara en los retratos y se nos olvida bajar un poco la cámara para componer una imagen más adecuada. Pero la mirada de la niña y el instante captado le dan muchos puntos. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Niña Rosa
« Respuesta #4 on: 05 jun 2008, 09:11 am »
Pues la verdad es que me sumo a los comentarios de los compañeros.

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Niña Rosa
« Respuesta #5 on: 05 jun 2008, 10:46 am »
fuenas apañero,

ya te lo han dicho todo y coincido con ello  :ejem:

saludos,

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

NiM

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Niña Rosa
« Respuesta #6 on: 05 jun 2008, 15:21 pm »
mm pues con respecto a lo de la mano y lo sobrante de arriba pues les dire que la foto original todavia tiene mucho mas margen por el lado de arriba al igual que los costados... y con respecto a la mano pues ese era el tope de fotografia.... y como les digo los creditos no son mios simplemente queria compartir con ustedes... pero gracias por los comentarios  :-)