Autor Tema: Posible quedada  (Leído 7441 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Posible quedada
« on: 05 jun 2008, 09:18 am »
Estoy hablando con un fotógrafo de la zona del Espinar (Segovia) para dar un paseo aguas abajo de la presa del pantano de Serones (Ávila). Va a ser, como poco, dentro de dos semanas (es lo que tiene estar más liado que una madeja) no creo que más de un més desde ahora.

El sitio en cuestión es la zona de Campo Azálvaro, zona tipo estepa (donde las fotos de los caballos), con un cambio muy drastico en cuanto pasas la presa (hay pendientes y vegetación de más de un palmo  :P). E, más o menos, a unos 20KM de Ávila por la AV-500.

Si a alguien le interesa, avisadme e intentamos montar algo divertido que incluya barbacoa (si el tiempo lo permite, si no, pos dentro, no sabeis lo que hace el viento por esos lares) y cosas por el estilo. Eso si, la intención es andar MUCHO por campo, puede que varias horas como poco (de la casa a pie de presa, principio del paseo, es una media hora) por lo que, quien se apunte, que venga mentalizado que va a jartarse a andar.

¿Alguna duda?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada
« Respuesta #1 on: 05 jun 2008, 09:25 am »
Pues gracias por la invitación pero como que me queda un poquito lejos, esperaré a que compartas las fotografías que hagas, que te lo pases bien.

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada
« Respuesta #2 on: 05 jun 2008, 09:26 am »
Voy a salir con 4 tarjetas de 2 Gigas, bien que disparo en RAW, pero porfa, no me pidas todas que me paso la vida tratandolas y subiendolas  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Posible quedada
« Respuesta #3 on: 05 jun 2008, 09:55 am »
no me pidas todas que me paso la vida tratandolas y subiendolas  :sesiente:
No te preocupes, no tenemos prisa... :)o

Gracias por el ofrecimiento, también me pilla un poco a desmano. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Posible quedada
« Respuesta #4 on: 05 jun 2008, 10:35 am »
fuenas apañero,

si el amigo colegota se anima y está disponible para esas fechas creo que podríamos hacer esa minikedada del centro. Lo vamos hablando.  q:)

saludos,

maky
 :chin:

PS. A mi lo que me mola es lo de la barbacoa
  :DDD
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada
« Respuesta #5 on: 12 jun 2008, 12:08 pm »
Al final va a ser este sabado quedando a las 8:30 de la mañana.

¿Alguien se apunta?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Posible quedada
« Respuesta #6 on: 12 jun 2008, 16:12 pm »
Me pilla muy lejos pero si estuviese cerca no dudes que iría

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada
« Respuesta #7 on: 12 jun 2008, 18:12 pm »
Buenas,

lo siento pero de momento me viene grande la caminata. Hago hasta unas dos horas, a veces más, pero precisamente para este fin de semana ya me han dicho que "paseo tranquilo y sin peso". ;)

Si quedáis otra vez en plan más tranquilo lo decís que intentaré apuntarme.

Saludos,
Colegota
PD Por si alguien no lo sabe estoy en "rehabilitación".
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Posible quedada
« Respuesta #8 on: 13 jun 2008, 06:16 am »
Yo no puedo por mptivos de trabajo, propongo una alternativa más cercana, las exposiciones de FotoEspaña en, Biblioteca Nacional, Casa de America, Conde Duque, etc. según tiempo disponible, empezando a las 10h.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada
« Respuesta #9 on: 13 jun 2008, 06:32 am »
Jo colegota, no se por que, pero al leer rehabilitación, te he visto en plan fotografos anónimos, todos sentados en circulo y uno en plan: "si, soy fotografo, y hago 50 fotos al día por lo menos".

Pufff, como hagais quedada en Madrid cuando me voy de Madrid (vivo en Madrid) prometo morder ojos adiestro y siniestro  }:-)

Jejejejejeje, a ver si montamos una tranquila por la capital. Id proponiendo. Lo mismo, y si mi novia no me mata, este domingo yo podría, el tema es que yo ya no leo nada del foro. Bueno, puede que esta tarde lea un segundo, pero en principio nada hasta el sabado noche/domingo mañana.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada
« Respuesta #10 on: 13 jun 2008, 07:38 am »
Buenas,

nada más darle al botón me dí cuenta de que tenía que haber especificado que mi rehabilitación es "muscular".  :DDD

Lo de Madrid en plan tranquilo sí que me viene mejor. Aunque las exposiciones me machacan bastante, pero cuestión de sentarse de vez en cuando. A ver si viendo a otros aprendemos un poco.  :-XX

Y por quedadas en Madrid, ya sabéis que en cualquier momento. Salvo que sea yo el que salga fuera, que también de vez en cuando.  Lo siento por Medyr si se escapa precisamente hoy, pero habrá más ocasiones. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Posible quedada
« Respuesta #11 on: 13 jun 2008, 07:50 am »
fuenas,

parece que el "fondo centro" se va equiparando al "fondo sur" y van a proliferar las miniquedadas cerveceras fotográficas  :)))

Mi disponibilidad para quedadas suele ser casi siempre de ¿dónde dices que hemos quedado:-XX vamos que no suelo perdermelas. No obstante, como parezco el enano que acompaña a Colegota, como que ya no sé salir sin él, pero vamos que si hay que hacerlo se hace  :taclaro:

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Posible quedada
« Respuesta #12 on: 15 jun 2008, 18:21 pm »
Me pilla algo lejos, espero que disfrutéis de la salida :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio