Autor Tema: Una seta  (Leído 4694 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Una seta
« on: 03 jun 2008, 16:23 pm »
Buenas estimados:

Estoy intentando las sugerencias que ustedes me han dado en mi post Hojas nada más y algunos tutoriales de marcos. Bueno,  :sonroja2: aca un ejemplo de esta seta que encontré muy cerca de las hojas del post mencionado.



Como siempre muchas gracias a todos  ;)
« Última Modificación: 03 jun 2008, 16:59 pm por Walcasar »
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una seta
« Respuesta #1 on: 03 jun 2008, 16:36 pm »
Buf ... ::) Este tipo de fotos son dificilillas, seta blanca sobre fondo oscuro. Te ha quedado muy bien, a pesar de las dificultades, no obstante, yo hubiera intentado un punto de vista más bajo y menos longitud focal, es muy típica la seta con gran angular que capta el contraste entre las estaturas de las setas y árboles del bosque.

Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Una seta
« Respuesta #2 on: 03 jun 2008, 16:42 pm »
No se, a mi me distraen las hojas verdes. Por lo demás, me gusta.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Una seta
« Respuesta #3 on: 03 jun 2008, 17:03 pm »
Buf ... ::) Este tipo de fotos son dificilillas, seta blanca sobre fondo oscuro. Te ha quedado muy bien, a pesar de las dificultades, no obstante, yo hubiera intentado un punto de vista más bajo y menos longitud focal, es muy típica la seta con gran angular que capta el contraste entre las estaturas de las setas y árboles del bosque.

Un saludo
Tomy

Gracias Tomy por tus palabras. A mi también me hubiese gustado otro punto de vista en la toma pero la dichosa seta no estaba para posar y peliar con el resto de la vegetación y lodo fui lo que mejor logré, por eso esas hojistas verde al lado  ::-)

No se, a mi me distraen las hojas verdes. Por lo demás, me gusta.

Gracias medry
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una seta
« Respuesta #4 on: 03 jun 2008, 19:16 pm »
Hola Walcasar,

Solo un pero... y...  ya se te ha dicho: el encuadre.  A veces no es posible evitarlo, entonces lo mejor es desechar el material y buscar otro mas apropiado, es dificil... conseguirlo solo los grandes. Pero es lo que toca.
Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una seta
« Respuesta #5 on: 04 jun 2008, 05:38 am »
Pues me parece que ya te lo han dicho todo, las hojas verdes me distraen mucho, ¡¡¡a seguir!!!

Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Una seta
« Respuesta #6 on: 04 jun 2008, 20:33 pm »
Las hojas fuera de foco en el prime plano,te estropean la toma.
Es mi modesta opinión.

Un saludo