Autor Tema: El bostezo  (Leído 4610 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
El bostezo
« on: 03 jun 2008, 13:07 pm »
Uno de mis primeros experimentos a B&W de hace un año, no seáis crueles:

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El bostezo
« Respuesta #1 on: 03 jun 2008, 14:21 pm »
Joer con el gatito, menuda boca tiene, como te pegue un bocado te amputa un par de dedos o más :DDD :DDD :toma: ...bueno pues a ver, bajo mi punto de vista, claro está, encuentro que la parte derecha de la fotografía está muy sobreexpuesta, menudo fogonazo le pegaste al animalito, a parte de esto encuentro que la cabeza del gato, que es lo que más se ve, está demasiado centrada, igual hubiese sido conveniente hacer la toma desde otra posición o ángulo, a lo que me quiero referir es en modificar la cabeza de lugar, y por finalizar, igual un poquito de aire por la parte superior de hubiese venido bien, que fácil criticar y que complicado hacer una buena toma :ejem: , a seguir socio.

Me parece que me he colado y he metido la pata hasta el fondo :sonroja2: , ¿esta es tu primera fotografía que subes? :? , me parece que si, pues no te la puedo criticar, ya que la tradición de FotoLibre no me lo permite :torpe: :torpe: , lo siento socio :ejem: , voy a esperar tu segunda, me podéis dar unas cuantas collejas que se me ha ido la pinza :)o

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 03 jun 2008, 14:32 pm por JoRdi »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El bostezo
« Respuesta #2 on: 03 jun 2008, 14:30 pm »
La parte sobreexpuesta son unos focos que dan calor donde le gusta a la gata dormitar por que le da calor, venia con la foto.

El encuadre es el que salió, que la gata no bosteza bajo demanda (ella me pega los bostezos, pero yo a ella no) por lo que limita el tema, que la jodia cada vez bosteza para un lado. Lo de aire por arriba, la verdad es que podría quedar bien, pero es que no me dio tiempo a más.

Muchas gracias.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El bostezo
« Respuesta #3 on: 03 jun 2008, 14:58 pm »
Salud, medyr:
La parte sobreexpuesta son unos focos que...   ..., venia con la foto.
El encuadre es el que salió...   
Está claro, pero es lo que debes evitar para conseguir una imagen redonda. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El bostezo
« Respuesta #4 on: 03 jun 2008, 15:05 pm »
Buenas,

pues eso, que como es la primera  no la comento y me voy a ver la segunda...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El bostezo
« Respuesta #5 on: 03 jun 2008, 15:26 pm »
Graciassssssssssss :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: El bostezo
« Respuesta #6 on: 03 jun 2008, 18:28 pm »
fuenas apañero,

El encuadre es el que salió, que la gata no bosteza bajo demanda (ella me pega los bostezos, pero yo a ella no) ...

 :DDD

No sé si habrás probado un mordisco de esos colmillos pero yo que estoy acribillado de los de mi gato, te puedo asegurar que hacen mucha pupa...  :'(

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El bostezo
« Respuesta #7 on: 03 jun 2008, 19:04 pm »
A por la segunda... y hablamos

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El bostezo
« Respuesta #8 on: 03 jun 2008, 19:09 pm »
La segunda agobia, pasamos a la tercera que subo más tarde, que voy a llenar esto.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: El bostezo
« Respuesta #9 on: 04 jun 2008, 05:02 am »
saludos  :baila: :baila: :baila: