Autor Tema: Mirando amanecer  (Leído 7538 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Mirando amanecer
« on: 02 jun 2008, 15:40 pm »
Buenas, pues que os dejo esta fotillo, ya me contaréis :??




Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #1 on: 02 jun 2008, 18:27 pm »
Analisis técnicos a parte,es una imagen que transmite algo,lleva un mensaje.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #2 on: 02 jun 2008, 18:52 pm »
Muy chula, me gusta la composición y el instante. ¿Has probado a ponerla en blanco y negro, del todo? ¿Y a enderezar el poste?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #3 on: 02 jun 2008, 19:02 pm »
Muy chula, me gusta la composición y el instante. ¿Has probado a ponerla en blanco y negro, del todo? ¿Y a enderezar el poste?

redy .... el ojo que todo lo ve   ;)

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #4 on: 02 jun 2008, 19:25 pm »
últimamente estás hecho un pájaro de cuidado socio  :P veo que le has andado buscando algo diferente a esta serie de pájaros y me alegro, se sale de lo convencional en la foto de fauna por lo que te lo agradezco.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #5 on: 02 jun 2008, 19:31 pm »
fuenas apañero,

coincido con la pareciación de  tat, estás dando un estupendo punto de vista y a mi personalmente se me antojan unas tomas muy poéticas, me gusta mucho y al revés que redy  :ejem: pienso que ese poco color que tiene es lo que la hace diferente y atractiva.

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #6 on: 03 jun 2008, 02:54 am »
pienso que ese poco color que tiene es lo que la hace diferente y atractiva.

Pues opino igual que tu, lo mismo sucedió con la que puse de cantando al amanecer, que al pasarla en B&N se aprecia que el poco color que se percibe en la fotografía de color luce en esta de alguna manera especial, por eso en este caso lo voy a dejar así, con el poco color que hay, bueno eso es como lo veo yo, si alguien piensa lo contrario por probar que no quede.

¿Has probado a ponerla en blanco y negro, del todo? ¿Y a enderezar el poste?

Bueno con el tema del B&N no voy a repetirme, ya sabes mi opinión, el poste me gusta tal y como está, no se, me da la sensación que si el poste estuviera recto el pájaro cambiaria su pose y no quedaría tan bien, ¿cómo opináis vosotros?

Gracias socios por pasar y comentar q:) , me alegra mucho que os guste :chin: :chin:

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 03 jun 2008, 02:59 am por JoRdi »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #7 on: 03 jun 2008, 08:18 am »
Buenas,

pues siento disentir, pero me parece una foto muy sosa.  :ejem: Ya sabes que donde hay confianza da asco...  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #8 on: 03 jun 2008, 09:35 am »
¿Has probado a ponerla en blanco y negro, del todo? ¿Y a enderezar el poste?

Mi visión, que ya sabéis que es como el culo, todo el mundo tiene la suya... Con la venia de Jordi que es el que vió el momento y perpetró el disparo...





Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #9 on: 03 jun 2008, 09:49 am »
Salud a tod@s:
Muy buena, redy, creo que "mi visión" se acerca mucho a la tuya. :ok:
Por cierto, si no llegas a publicarla la podrías haber mandado al Tema del Mes... igual ni nos enteramos. :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #10 on: 03 jun 2008, 11:36 am »
pues siento disentir, pero me parece una foto muy sosa.  :ejem: Ya sabes que donde hay confianza da asco...  :)o

Como se suele decir, para gustos están los colores, agradezco tu sinceridad, que eso es lo más importante, gracias por pasar y comentar socio q:)

Mi visión, que ya sabéis que es como el culo, todo el mundo tiene la suya...

No me disgusta tu visión, pero sinceramente me gusta más la que subí, pero reiterando con el mensaje anterior, para gustos los colores, gracias por tu aportación redy q:)

Por cierto, si no llegas a publicarla la podrías haber mandado Tema del Mes... igual ni nos enteramos. :toma:

Joer, en eso no había yo caído }:-) }:-) , pero mira que soy despistao, gracias socio por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #11 on: 03 jun 2008, 11:40 am »
me gusta la segunda saludos  :baila: :baila: :baila:

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #12 on: 03 jun 2008, 15:59 pm »
me gusta la primera, la original, la luz, el tono, la composición, el palo inclinado....felicidades

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #13 on: 03 jun 2008, 16:18 pm »
Al ponerla en blanco y negro se pierde el color que le da la hora.

El palo inclinado le da un nosequequseyo que me gusta, como de abandono y el pájaro allí puesto
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando amanecer
« Respuesta #14 on: 03 jun 2008, 17:01 pm »
Gracias ciaboga y medyr par pasar y comentar, yo también me quedo con la primera :)o :-XX

Saludos, JoRdi :-)