Autor Tema: Cuando comienza el Pirineo  (Leído 7006 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Cuando comienza el Pirineo
« on: 19 ene 2006, 13:42 pm »
Siempre que subo al monte muy temprano hago alguna foto muy similar a la que posteo. No me suelen convencer, pero esta ... tiene algo especial para mi.
Quizás sea por las cimas nevadas del fondo combinadas con el ambiente azulado tan frio... no se, aver que os parece.




Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #1 on: 19 ene 2006, 19:05 pm »
seguro que no le has metido algo de azul ?? ??
está guapa la foto
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #2 on: 19 ene 2006, 20:03 pm »
Buenas,

¡que peaso de fotón!  :o

Si para mí ya la palabra "Pirineo" me altera todo que termina en "...monas" (hormonas, feromonas...) la verdad es que te ha quedado impresionante.
Pasaré a verla de vez en cuando. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #3 on: 19 ene 2006, 20:19 pm »
Alucinante tat, me encanta tu foto. Además también la veo en blanco y negro al estilo de A. Adams  ;D ;D ;D No hay nada para alguien que le gusta el monte vivir por allí por el norte, por eso me subo todos los veranos. Veo tu foto y me pasa como a Colegota se me encienden todos los pilotos :D :D
Un saludote
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #4 on: 20 ene 2006, 05:53 am »

Quizás sea por las cimas nevadas del fondo combinadas con el ambiente azulado tan frio... no se, aver que os parece.


Pues a mi me parece una pasada de foto...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #5 on: 20 ene 2006, 06:25 am »
Me alegra que os guste chicos, es un halago.
El día que organizemos una kedada por aquí cerca (algún día haremos una) nos damos una vuelta por algún monte bonito en plan suave para que todo el mundo pueda animarse.

seguro que no le has metido algo de azul ?? ??

Claro que si, estan tocados los niveles para resaltar el azul, pero tampoco creas que mucho... Normalmente no hace falta (se juega mucho con el balance de blancos de la cámara o el postproceso del RAW) pero en este caso no estaba a mucha altitud (a penas 900m, hay que tener en cuenta que aquí estoy a nivel del mar) y el aire todavía no es muy limpio. Para esto lo ideal son unos 2000m y viento sur en invierno, lo que aumenta la nitidez. Si además lo pillas amaneciendo, el contraste de color ya es la caña.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #6 on: 20 ene 2006, 22:15 pm »
Hola Tat

Te la he pasado a blanco y negro, espero que no te moleste, pero tmbién la veía en estos tonos y no he podido evitar ponerme a jugar con ella.



Un saludote

Tomy
« Última Modificación: 20 ene 2006, 22:24 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #7 on: 21 ene 2006, 05:22 am »
No me molesta en absoluto hombre, para eso la cuelgo para que juguemos y opinemos sobre ella. De hecho me gusta, no es como la veo yo pero me gusta.  :)

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #8 on: 23 ene 2006, 16:26 pm »
Siempre que subo al monte muy temprano hago alguna foto muy similar a la que posteo. No me suelen convencer, pero esta ... tiene algo especial para mi.

Que foto mas buenaaaaa!!!  ::) ::) ::) ::) ::) Es una pasada, me encanta. Increible, preciosa. GRACIAS tat 

Paso de los "saludos" y te largo un besazo directamente  :-*
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cuando comienza el Pirineo
« Respuesta #9 on: 24 ene 2006, 05:50 am »
De nada mujer! Gracias a ti por pasarte y por el comentario  :) :) :)
Por cierto ¡Cuanto tiempo sin saber de ti, se te echaba en falta!
Un besazo.