Autor Tema: Barril  (Leído 4234 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Barril
« on: 01 jun 2008, 15:35 pm »
Buenas, pues aquí os dejo una fotografía de un barril que me encontré tirado en medio de un campo, supongo que en el olvido como tantas cosas que se suelen encontrar, que alguien un buen día lo deja ahí y ahí se queda ya de por vida.




Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Barril
« Respuesta #1 on: 01 jun 2008, 15:50 pm »
Salud, JoRdi:
No me convence el motivo tan encajonado. Me imagino un bidón solitario y abandonado en un trigal inmenso que pedía a gritos un angular, siempre y cuando hubieses podido acercarte hasta él. Pero igual no era el caso y no podías acercarte o lo que no muestras en la imagen no merece la pena. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Barril
« Respuesta #2 on: 01 jun 2008, 15:51 pm »
efectivamente, es una foto de un barril...
con esto quiero decir que me sugiere eso... y nada más
me explico, todos sabemos como es un barril, pero a una foto le pido algo más
si fuese para un catalogo de barriles, perfecta, pero si tu intención era mostrar abandono, pues creo que deberías haberla compuesto de otra manera, ya que, al menos para mí pues no lo veo demasiado...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Barril
« Respuesta #3 on: 01 jun 2008, 16:50 pm »
Buenas,

en mi tierra a eso le llamamos bidón, pero aún así todo me aburre  :ejem: (por no repetir lo de "no me dice nada", aunque espero que no suene desagradable que ya sabes que no :) ).

Técnicamente me da que está un pelín sobre expuesta. Creo que mejoraría bajándole un poco la exposición y ganando en saturación... digo. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Barril
« Respuesta #4 on: 01 jun 2008, 17:21 pm »
Descriptivamente correcta, de color perfecta, pero a mi tampoco me dice gran cosa. Creo que deberías intentar un acercamiento más arriesgado como te aconsejan los de encima.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Barril
« Respuesta #5 on: 01 jun 2008, 18:07 pm »
fuenas apañero,

pos eso que ya te lo han dicho: como barril-catalogo muy buena, como barril-abandono como que no.... :ejem:

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Barril
« Respuesta #6 on: 01 jun 2008, 18:46 pm »
Lo que ya te han comentado; un poco cerrada para contar la historia del abandono. Desde el punto de vista técnico es correcta.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Barril
« Respuesta #7 on: 01 jun 2008, 19:19 pm »
Buenas socios, desde el sitio donde estaba poco podía hacer en ese momento, pero no os preocupéis, me apunto el reto y en cuanto pueda, dentro de unos cuantos meses, ya que el barril (bidón) me queda un poquito lejos (por no decir a unas cuantas horas de mi casa), intentaré hacer lo que me comentáis, gracias por pasar y comentar, así da gusto aprender :colegas:

Saludos, JoRdi :-)