Autor Tema: firefox 3b y el almacén  (Leído 3176 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
firefox 3b y el almacén
« on: 01 jun 2008, 09:42 am »
trabajando con la beta de firefox que incorpora los repos del synaptic, no puedo subir fotos al almacén, siplemente al seleccionarlos en su combo correspondiente, no hace nada, se muestra "insensible a la orden", recuerdo que colegote me paso algo sobre el "config.about" ¿?, pero ni así consigo subir nada con esta dichosa beta...

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: firefox 3b y el almacén
« Respuesta #1 on: 01 jun 2008, 10:02 am »
Salud, ciaboga:
Yo utilizo la beta5 y no me ha dado pegas (en ese aspecto) en ningún momento (acabo de probarlo ahora mismo y va bien). ¿Entiendo que Colegota te aconsejó modificar algún parámetro en el about:config para ello?, ¿de qué parámetro se trata? :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: firefox 3b y el almacén
« Respuesta #2 on: 01 jun 2008, 12:04 pm »
trabajando con la beta de firefox que incorpora los repos del synaptic, no puedo subir fotos al almacén, siplemente al seleccionarlos en su combo correspondiente, no hace nada, se muestra "insensible a la orden", recuerdo que colegote me paso algo sobre el "config.about" ¿?, pero ni así consigo subir nada con esta dichosa beta...

Pues yo tengo la v.30b5 y ningún poblemo

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: firefox 3b y el almacén
« Respuesta #3 on: 01 jun 2008, 12:15 pm »
ya lo arreglé, instale la versión 2.4 y eliminé la beta...ahora va de seda...

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.