Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [Mayo 2008 - Caminos] Resultados  (Leído 3429 veces)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« : 31 May 2008, 03:08 »
Y el ganador del Juego del mes de Mayo: Caminos es:

encore_0

Quedando las votaciones de la manera que sigue:

Como podéis ver se han producido dos sanciones: Carola y quim34, ambos por no enviar sus votaciones correspondientes. Por esa razón han perdido la mayor de sus puntuaciones recibidas.
Por otra parte se han producido dos empates que han sido resueltos, como marcan las normas, en función del numero de votaciones más altas recibidas por cada uno (más dieces, más nueves, más ochos...)

De esta forma el podium final queda así:

encore_0
jofial
Tomas Senabre

Felicidades a todos los participantes, en especial a los ganadores, por las magníficas fotos presentadas. Gracias a todos por participar, en especial a JoRdi y Maky por sus votos desinteresados, aunque espero que participeis en la próxima edición de una manera más completa enviando también una foto.

Nos vemos en el juego del mes de Junio. Gracias a todos por participar

Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 31 May 2008, 07:09 »
Felicidades al ganador y a todos los participantes Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #2 : 31 May 2008, 08:20 »
Salud a tod@s:
Y enhorabuena a los ganadores, especialmente a encore_0, a ver si con esto se deja caer más por la Comunidad... Silbar

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 31 May 2008, 09:26 »
Enhorabuena al ganador!!    Aplauso  Aplauso Una excelente foto. Estoy esperando el "make off". Felicitaciones a Tomas.

Y... vaya sorpresa me he llevado esta mañana... gracias a tod@s por vuestros votos  Sonroja

Saludos

Jose
« Última modificación: 31 May 2008, 19:22 por jofial » En línea

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Monitor
Milenari@
*

« Respuesta #4 : 31 May 2008, 09:40 »
fuenas apañeros,

En primer lugar enhorabuena a los ganadores  Plas, plas por sus magnificas fotos que estaban entre mis favoritas y a todos los que han participado, gracias  Sombrero.

En segundo lugar explicar que este mes no he participado por razones de tiempo y personales  Duda pero ello no obsta para que votara ya que como miembro activo de esta Comunidad me creo en la obligación, por  lo tanto no hay nada que agradecer amigo TatGuiño

Tercero, como Jofial espero con  ganas los meiquinov  Artista

Saludos amigos,

Maky
 Brindis

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales
Comenzando
*

« Respuesta #5 : 31 May 2008, 12:57 »
Felicidades a  Encore_0  por  su foto  y a todos  los participantes.
Un saludo.   Sonrie, foto
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #6 : 31 May 2008, 13:52 »
 Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto Sonrie, foto para encore_0  yahoo yahoo yahoo yahoo yahoo yahoo yahoo yahoo yahoo

y por cierto:  Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada 5 puestos y 6 puntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin  diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo como dice mi mujer, que malo soy

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #7 : 31 May 2008, 13:57 »
bueno, felicidades a la terna de ganadores, especialmente a encore_0. Por una vez coincido con la mayoría, incluyendo las matizaciones personales, asi que mis más sinceras felicitaciones a los ganadores.  Sombrero Sombrero Sombrero Sombrero Sombrero Sombrero

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Consolidad@

« Respuesta #8 : 31 May 2008, 15:59 »
Muy buenas...

Pues que decir, que muchisimas gracias a todos por vuestros votos y felicitaciones a  jofial y tomas. La vedad es que vuestras fotos me gustaron mucho y fueron de las que mas valore.   ok

Salud a tod@s:
Y enhorabuena a los ganadores, especialmente a encore_0, a ver si con esto se deja caer más por la Comunidad... Silbar

Pues si, la verdad es que tengo esto de internet un poco dejado con tanto trabajo y demas ultimamente. A ver si saco tiempo y me veis mas por aqui.  Sonroja

Er maikinof en breve jejeje

Un saludo a todos.

Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.
Veteran@

« Respuesta #9 : 31 May 2008, 20:09 »
Bueeenaaas fotos que nivelazo, felicitaciones a todos y por supuesto en primer lugar al ganador, magnifica interpretación Aplauso Aplauso Aplauso, saludos.

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
Papá del Mes
Veteran@
*

« Respuesta #10 : 31 May 2008, 20:32 »
Felicidades a todos los participantes, en especial a los 3 destacados.

Encore, tu foto desde que la vi era mi preferida para los 9 u 10 puntos, pero al ampliarla y ver como habías tratado la imagen y lo descuidado de la selección en el horizonte y las ramas del árbol perdió muchos puntos.  Torpe  Yo ya he aprendido que hay que mandar las fotos con menos revolución.  Tongue

Un saludo.

El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.
Baja
Consolidad@
*

« Respuesta #11 : 31 May 2008, 20:42 »
felicidades...!!!! hacia mucho que no veia una composición tan buena, nivelada, tratada y procesada, simplemente espectacular..!!!!

saludos
ciaboga

Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #12 : 31 May 2008, 21:05 »
Buenas,

la consabida enhorabuena a todos, empezando por el ganador  Aplauso y terminando por el paciente organizador. Guiño

Un placer competir jugar con ustedes.  Sombrero

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #13 : 31 May 2008, 23:44 »
Pues que decir, enhorabuena a los ganadores Encore y Jofial, vuestras fotos son las que más me gustaron y queda demostrada su calidad. Y mención especial al organizador, que hace que esto no decaiga, parece mentira pero se pasa bien con este concurso y le da vida y buen rollo al foro. Lengua Lengua

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #14 : 01 Jun 2008, 00:00 »
Pues primera y segunda eran mis dos favoritas, casi me gustaba más la de Jofial, más cuidado el tratamiento y el tema venía muy bien traído. La composición de Encore_0 era genial, y los colores... aunque al ampliarlo se apreciaba ruido en las sombras y unos ligeros halos, pero bueno voté a ambas con la máxima nota. La tercera, lo siento Tomás, no me convenció la forma en que la pasaste a B/N, los verdes se quedan demasiado brillantes para mi gusto. Porque no es nieve lo que hay a los lados de la carretera ¿no?. Ahora que sé que es tuya me recuerda una que pusiste hace tiempo de un campo de ¿lechugas puede ser? que tampoco me convenció en su día.

Y bueno, dejemos los comentarios para más adelante, y Enhorabuena a los ganadores  Plas, plas Aplauso  Sombrero Y a todos los participantes, que veo que el nivel va subiendo cada vez. Y a Tat como siempre por lo bien que lo hace. Me ha gustado la novedad de incluir dos tables, una con los votos y otra con las posiciones...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: