Autor Tema: Humo azulejero  (Leído 6327 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Humo azulejero
« on: 18 ene 2006, 14:30 pm »
Un día de tormenta, puesto que según estudiamos en nuestros tiempos mozos que si la presión atmosférica es baja el humo no sube, y en la imagen se verifica que el humo contaminado de la fábrica azulejera no sube, se puede ver un humo blanco formando dibujos.


Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Humo azulejero
« Respuesta #1 on: 19 ene 2006, 20:24 pm »
Madre mía Culdesac, poco a poco sacas todos los destrozos de los valencianos. De vez en cuando hay que poner algo bonico, que se van ha pensar que los valencianos somos unos destrozones (aunque un poquito sí :D :D :D)
UN saludote
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Humo azulejero
« Respuesta #2 on: 20 ene 2006, 06:41 am »
Me gusta este tema culdesac, le veo posibilidades para trabajar en el más a fondo.
A ver te suelto un par de ideas y me dices que opinas:
Abriría un pelín el encuadre quitando algo de aire por la derecha para conseguir dos cosas, primero seguir un poco más la estela del humo y segundo ver un poco más del texto de abajo si es que pone "color". Después la pasas a B/N siguiendo alguno de los "cómos" de Redy, pero contrastándolo mucho, aumentando el grano y dando un poco de volumen al humo jugando con la luminosidad de esa zona.

Ya se que te estoy cambiando totalmente la foto  ::), lo siento, espero que no te moleste.

Por cierto me gusta ese rollo de foto industrial denuncia, creo que incluso podrías hacerte un blog para denunciar estas cosas de tu entorno. Si alguien de tu ayuntamiento o de la Comunidad lo ve, igual le hace reflexionar un poco. No me extraña que a gente como Tomás que entienden de esto les indigne, porque ya nos molesta a los que no tenemos ni idea de biología... (lo digo por la serie de fotos industriales recientes).

Sigue por ahí amigo, un saludo.


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Humo azulejero ===> encuadre distinto
« Respuesta #3 on: 20 ene 2006, 21:11 pm »
El cable de la luz está incluido en el precio...


Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Humo azulejero ===> encuadre distinto
« Respuesta #4 on: 21 ene 2006, 06:17 am »
El cable de la luz está incluido en el precio...

¡Bah! el cable lo quitas en un pispás con la herramienta de clonar o con el 'intelligum'....

http://registry.gimp.org/plugin?id=4523

Igual que las antenas de ti taxi en otra foto que has puesto hace poco.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Humo azulejero
« Respuesta #5 on: 21 ene 2006, 06:49 am »
Ahí va una pequeña broma Culdesac ;D ;D ;D


Espero que no te moleste

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Humo azulejero
« Respuesta #6 on: 21 ene 2006, 14:35 pm »
Pues el tratamiento que le ha dado Tomás era justro a lo que me refería  :) :) :)
Lo de "color" te lo decía porque creía que era lo que ponía, ya veo que no, que lo que pone es "arcelor"... lástima, venía guay como contraste con el b/n del tratamiento.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Humo azulejero
« Respuesta #7 on: 21 ene 2006, 20:45 pm »
me quito el sombrero, impresionante.
mi jefe se ha reido a gusto
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.