Autor Tema: Mi objetivo ha dicho basta  (Leído 20794 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #30 on: 02 nov 2008, 10:32 am »
Hay que ir a por ellas como con los bancos. La ley del 3 por 1: Osea, 3 de mala leche x 1 de atención.

¿Verdad que tú eso de los bancos no lo dices por nada en concreto?  :)o :)o :)o :)o

Quien yoooooooooo?  ;-D

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #31 on: 02 nov 2008, 10:56 am »
¿Verdad que tú eso de los bancos no lo dices por nada en concreto?  :)o :)o :)o :)o

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #32 on: 07 nov 2008, 18:10 pm »
El objetivo te ha vuelto ya o no ??

Ostras :?, pensaba que ya lo había dicho :sonroja2:, pero el objetivo ya está conmigo, no tardaron tanto como la primera vez, y chuta de maravilla ;).

Ya lo siento colegas, que se me había escapado hilo, y os agradezco la preocupación y los ánimos :asias:



P.D. Ahora puedo opinar del servicio tecnico Oly B)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #33 on: 07 nov 2008, 20:07 pm »
Tu pudiste ponerte en contacto con los del servicio técnico de Olympus o lo mandaste y ya :?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #34 on: 08 nov 2008, 04:21 am »
Buenas,

Ostras :?, pensaba que ya lo había dicho :sonroja2:, pero el objetivo ya está conmigo, no tardaron tanto como la primera vez, y chuta de maravilla ;).

Seguro que en el Congreso FotoLibrero lo llevabas contigo :)o :-b

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #35 on: 25 nov 2008, 07:30 am »
Tu pudiste ponerte en contacto con los del servicio técnico de Olympus o lo mandaste y ya :?

Lo llevé a la tienda donde compré la cámara, aquí en Gernika, que es como proveedor de olympus o algo así , y el se encargó de todo lo demás :taclaro:

Seguro que en el Congreso FotoLibrero lo llevabas contigo :)o :-b

Por supuesto que sí, pero es que pensaba que ya había comentado aquí, que me llegó. Pero parece que mi memoria de pez me jugo una mala pasada :toma: :toma: :toma: :toma:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #36 on: 25 nov 2008, 09:42 am »
Buenas,

Por supuesto que sí, pero es que pensaba que ya había comentado aquí, que me llegó. Pero parece que mi memoria de pez me jugo una mala pasada :toma: :toma: :toma: :toma:

:DDD :DDD :DDD :DDD , mira que te lo he dicho en más de una ocasión, que no te pases todo el día dentro de la pecera, que de vez en cuando salgas a la calle :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)