Autor Tema: Mi objetivo ha dicho basta  (Leído 20795 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #15 on: 28 may 2008, 18:06 pm »
Qué nerviossss, será el objetivo, cambiará a la E3, o se pasará al lado nikonnnn , que nervios. Rulo nos tienes en ascuas  :plas: :plas: :plas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #16 on: 28 may 2008, 18:49 pm »
Qué nerviossss, será el objetivo, cambiará a la E3, o se pasará al lado nikonnnn , que nervios. Rulo nos tienes en ascuas  :plas: :plas: :plas:

Jejeje, ya podría ser, cualquiera de las dos. Si al final me decanto por la Nikon ya sabes el motivo, pero espero que me comais un poco la cabeza :))). Y todavía me quedan unos meses por ahorrar ;-). Si me aprieto el cinturón, antes llegará :yahoo:.

Salud, Rulo:
Si sigo con Oly me pillo el 50-200 en breve B)
¿Tienes alguno en el punto de mira?, ¿alguna oferta? :??

No, todavía no, he mirado por encima el 2.8 sw o como se escriba :?, pero como ha surgido esto, si mereciera la pena.... de cabeza al rio :girl_hide:


Y bueno, lo del objetivo, pues a esperar toca. Primero mandar al servicio técnico y esperar presupuesto :( :taclaro:



editado para corregir un fallo al escribir
« Última Modificación: 28 may 2008, 20:55 pm por Rulo »

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #17 on: 03 jun 2008, 16:28 pm »
Rulo ahora está en oferta la E3 con el flash FL-50R de regalo o descuento de 200€. No es por meter leña   :girl_haha:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #18 on: 10 jun 2008, 08:43 am »
Rulo ahora está en oferta la E3 con el flash FL-50R de regalo o descuento de 200€. No es por meter leña   :girl_haha:

 :'( :'( :'( no me pongas los dientes largosssss, que además ese flash parece que es una caña no? No me acuerdo donde lo leí (esto de tener memoria de pez es la leche :?), pero lo comparaban con el sb800 de nikon, y creo recordar que me gusto más el oly.

Pero lo que caiga tendrá que esperar. No os acabé de comentar, que en el camping que estuve en El Escorial me encontré a la mañana siguiente con una rueda rajada y el coche rayado }:-). Ando en trámites con el seguro, porque se suponía que el parking era vigilado, pero primero tengo que poner la pasta y luego reclamar, asi que los pocos ahorros que tenía, se me van a esfumar :taclaro: La pena es que nop encontré el dedo del cagón al lado del coche, entonces por lo menos me habría echado unas risas }:-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #19 on: 10 jun 2008, 09:49 am »
me encontré a la mañana siguiente con una rueda rajada y el coche rayado }:-).

Menuda faena socio, ¡¡¡está el mundo lleno de gamberros!!! }:-) }:-) }:-)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #20 on: 10 jun 2008, 09:53 am »
me encontré a la mañana siguiente con una rueda rajada y el coche rayado }:-).

Menuda faena socio, ¡¡¡está el mundo lleno de gamberros!!! }:-) }:-) }:-)

¿¿¿Gamberros???... hijoputas diría yo. }:-)

Lo siento mucho, Rulo.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #21 on: 10 jun 2008, 10:03 am »
¿¿¿Gamberros???... hijoputas diría yo. }:-)

Se me han pasado por la cabeza palabras mayores, pero he preferido no ponerlas por escrito, me he dejado llevar por la finura, para no asustar a la audiencia :)o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #22 on: 17 jun 2008, 20:14 pm »
    Lo que más me fastidió fue tener que cambiar la rueda bajo un gran diluvio, menudo chaparrón que no paraba.......  y con un clavo de narices }:-).
    Bueno, respecto al objetivo todavía no sé nada, como ha habido huelga de transportistas... 8-)  :)o

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #23 on: 22 jul 2008, 19:04 pm »
Buenas,

la semana pasada me llegó el objetivo, que con esto de la huelga del transporte que hubo, parece que se les amontonó el trabajo, y eso, que el jueves pasado llegó. La factura, 139€, que parece que es tarifa plana :?. Pues nada, yo todo emocionado (como si hubiese comprado un objetivo nuevo y la leche :)))), pille todo y a probarlo. Menudo bajón me agarré cuando saqué la primera foto y todo seguía igual :'(. En fin, de vuelta a donde sea y a ver si vuelve bien }:-).

Lo mejor de todo, es que en la factura se entendía una frase, como que había sido probado. Pues bien, igual sí, porque con el diafragma abierto a tope funciona bien, el problema es cuando empiezas a cerrarlo, que cada vez sobreexpone más. Y pienso yo, harán así todas las pruebas? (no me refiero sólo por Oly, y tampoco es que les haya pillado "tirria" por esto, pero es que mecagonlaleche... }:-))

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #24 on: 22 jul 2008, 19:09 pm »
Pues nada, Rulo, a ver si esta vez tienes más suerte... esto es como los seguros de los coches, todos son muy buenos mientras no tienes que recurrir a ellos. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #25 on: 22 jul 2008, 19:17 pm »
esto es como los seguros de los coches, todos son muy buenos mientras no tienes que recurrir a ellos. :ejem:

Jejejeje, ya te digo! :-XX :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #26 on: 23 jul 2008, 03:04 am »
A esperar otra vez toca Rulo, pues vaya, a ver si ahora te lo miran bien }:-) }:-)

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #27 on: 23 jul 2008, 19:33 pm »
Se me paso el hilo Rulo. Vaya conjunto de siniestros. Las compañias deben estar temblando  ::-) No te lo creas. Hay que ir a por ellas como con los bancos. La ley del 3 por 1: Osea, 3 de mala leche x 1 de atención.

Saludos y que todo te salga bien.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #28 on: 01 nov 2008, 19:05 pm »
El objetivo te ha vuelto ya o no ??
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mi objetivo ha dicho basta
« Respuesta #29 on: 02 nov 2008, 08:11 am »
Hay que ir a por ellas como con los bancos. La ley del 3 por 1: Osea, 3 de mala leche x 1 de atención.

¿Verdad que tú eso de los bancos no lo dices por nada en concreto?  :)o :)o :)o :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.