Autor Tema: Amarre del puerto  (Leído 6572 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Amarre del puerto
« on: 18 ene 2006, 13:54 pm »
Por si a alguien le gusta el mar  ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: 18 ene 2006, 14:01 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #1 on: 19 ene 2006, 20:43 pm »
Buena idea Culdesac, aunque yo hubiera incluido el barco además del noray para darle significado a la imagen, parece como que se queda un poco suelto el noray el solito con las estachas que podrían conducir la mirada al barco.
Joer Culdesac, parece que te pongo pegas a todas tus fotos, pero simplemente te digo como las veo yo, que no tiene porque ser lo correcto, aun es más, seguro que no es lo correcto. Espero que no te moleste que sea tan crítico con las fotos que presentas, quizas tú sólo quieres mostrarnos ese momento precioso que te ha movido a sacar la camara y hechar fotos desde tu taxi, quizás yo debería dejar los conocimientos técnicos a un lado y aprender de ti y de tu espontáneo impulso por hacer fotos que es del todo puro.
No cambies esa facilidad de impresionarte con un motivo para fotografiar, creo que es una buena manera de crecer en esto de la fotografía.
Un saludote
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #2 on: 20 ene 2006, 06:48 am »
No seas vago  ;), agachate como en tu avatar e incluye un trozo más de barco como te dice Tomás. O lo quitas del todo y te acercas un poco más a las cuerdas.
Hay una cita muy conocida en fotografía, no se si es de Cartier Bresson, que dice que si tu foto no es suficientemente buena, es que no te has acercado lo suficiente.   ;)

un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #3 on: 21 ene 2006, 21:06 pm »



En este lo importante era el amarre, por lo que pasé de los barcos.
Por cierto,  ::) ::) lo he pasado a b/n  ::) ::) pero aún me falta practicar mucho.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #4 on: 22 ene 2006, 16:00 pm »
¡Que pasote! al pasarla a b/n se le ha cambiado hasta el número, es increible...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #5 on: 22 ene 2006, 17:20 pm »
Muy guapa, así queda mejor y el centro de atención es el noray. Te ha faltado darle más contraste al noray para que destacase todavía más, las cuerdas están muy contrastadas pero el noray tiene los mismos tonos que el muelle.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #6 on: 22 ene 2006, 19:23 pm »
Cuando dices darle más contraste al noray, sería aislarlo en una capa y regularle los niveles independiente del resto de la imagen o regular los niveles de la imagen completa vigilando el estado del noray?? ??
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #7 on: 23 ene 2006, 16:21 pm »
En este lo importante era el amarre, por lo que pasé de los barcos.
Por cierto,  ::) ::) lo he pasado a b/n  ::) ::) pero aún me falta practicar mucho.

Esta esta mucho mejor, me gusta. Un muelle tenebroso..¿de quien será el amarre?  8) La imagen tiene cierto misterio tenebroso ( o a mí me lo parece ..que soy muy peliculera dicen las mala lenguas )

¿Preguntabas que si nos gusta el mar? pero si aqui somos mas de la mitad peces!!   :D :D :D :D :D

Saludos
Belit

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Amarre del puerto
« Respuesta #8 on: 25 ene 2006, 11:53 am »
Hola Culdesac,

Cita
Cuando dices darle más contraste al noray, sería aislarlo en una capa y regularle los niveles independiente del resto de la imagen o regular los niveles de la imagen completa vigilando el estado del noray?? ??

Te recomiendo los manuales que Redy publicó en el foro para pasar fotografías de color a B&N. Existen varia formas de darle contraste a ese noray para que se diferencie del suelo.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio