Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Avatares... ¿libres?  (Leído 55261 veces)
Palizas oficial
*

« Respuesta #30 : 08 Nov 2008, 16:10 »
Pues se te pareceJi, ji, ji

Es mi viva imagen Silbar Juas Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #31 : 08 Nov 2008, 16:46 »
Pues nada, que solo os quiero informar que he cambiado mi avatar y que he puesto uno hecho de mi puño y ratón Guiño

Por cierto tat, he visto que te has cambiado el avatar, me gusta ok

Si esto va a resultar como lo del perro ese que echa la primitiva de la tele... ¡Las fotos las hacía la Orhy!  Explicación

Ya me parecía a mi... esas fotos que nos pone, no pueden seer de tat... son de Orhy!!!!! claro!!!  Lengua Lengua Lengua

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

« Respuesta #32 : 08 Nov 2008, 16:51 »
Ya me parecía a mi... esas fotos que nos pone, no pueden seer de tat... son de Orhy!!!!! claro!!!  Lengua Lengua Lengua

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #33 : 09 Nov 2008, 10:00 »
Por cierto tat, he visto que te has cambiado el avatar, me gusta ok
Pues si, gracias. La verdad es que ya estaba un poco aburrido del mío, que ya llevaba años con el  Ejem... Por cierto ese también es libre que es una foto mía.

Si esto va a resultar como lo del perro ese que echa la primitiva de la tele... ¡Las fotos las hacía la Orhy!  Explicación
[/quote]
 Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Es Pancho, el perro fotero  Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Pues nada, que solo os quiero informar que he cambiado mi avatar y que he puesto uno hecho de mi puño y ratón Guiño
Pues se te pareceJi, ji, ji
Ya te digo  Juas

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #34 : 09 Nov 2008, 10:49 »
Buenas,

lo curioso de todo esto, creo que lo comenté en el Congreso, es que tiendo a identificar a los usuarios con sus avatares y luego me choca mucho cuando los veo en persona o en foto. Con el nuevo de JoRdi no hay problema. Pero con el de Tat...  Ejem... Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos,
Colegota
PD También espero no confundir a Charly ahora con Invi... ni con el vacío. Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #35 : 09 Nov 2008, 11:03 »
Bien sabes que soy un poco perro  Silbar  Juas

Palizas oficial
*

« Respuesta #36 : 09 Nov 2008, 12:43 »
Buenas,

...es que tiendo a identificar a los usuarios con sus avatares y luego me choca mucho cuando los veo en persona o en foto. Con el nuevo de JoRdi no hay problema. Pero con el de Tat...  Ejem... Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Si en el próximo Congreso vemos llegar la fragoneta de tat conducida por orhy ya podemos empezar a cuestionarnos lo que sucede Silbar Carcajadas Carcajadas Carcajadas

PD También espero no confundir a Charly ahora con Invi... ni con el vacío. Guiño

Invi se nos va a clonar, pues estamos apañados, si con dos ojos lo ve todo no te cuento con cuatro Silbar Carcajadas Carcajadas Carcajadas Tomates

Bien sabes que soy un poco perro  Silbar  Juas

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #37 : 09 Nov 2008, 14:06 »
Pues Jordi y Tat, os han quedado muy guapos los avatares Guiño

Palizas oficial
*

« Respuesta #38 : 09 Nov 2008, 14:18 »
Buenas,

Pues Jordi y Tat, os han quedado muy guapos los avatares Guiño

Muchas gracias socio por la parte que me corresponde Sombrero

...que la tableta hoy no ha querido trabajar la muy condenada, no se que le ha pasado que el botón azulón que normalmente está siempre fijo hoy parpadea y no me ha dejado trabajar con ella diablo diablo , así que en cuanto pueda haré el mismo avatar pero con el bolígrafo de esta que será más fácil Silbar

Arreglado, ya he hecho el avatar con la tableta gráfica Guiño, ahora ha quedado más pulido, uno que es un manazas y toca lo que no tiene que tocar diablo , me pienso que la informática es como manipular cables y no lo es, renombré la tableta, pero nada un pelín de nada,  y por eso no me la detectaba el pc Sonroja , como se suele decir, zapatero a tus zapatos Silbar , pero mira que me gusta trastear Juas Juas , así o se aprende o se fastidia todo Carcajada Carcajada Carcajada

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #39 : 09 Nov 2008, 17:14 »
Buenas,

Arreglado, ya he hecho el avatar con la tableta gráfica Guiño, ahora ha quedado más pulido, uno que es un manazas y toca lo que no tiene que tocar diablo ,

pues no se que te diga... me molaba más con los trazos gordos. ¿Porqué no pones una encuesta?  Ji, ji, ji

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #40 : 09 Nov 2008, 17:17 »
Si, a mi también. Además ahora te has puesto el pelo demasiado largo  Ji, ji, ji

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #41 : 09 Nov 2008, 17:42 »
Se te ha quedado la cara del "Fido Dido"... Juas Juas Juas

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

« Respuesta #42 : 10 Nov 2008, 04:01 »
Buenas,

pues no se que te diga... me molaba más con los trazos gordos.

Lo encontraba muy basto, este es más fisno Ejem...

Si, a mi también. Además ahora te has puesto el pelo demasiado largo  Ji, ji, ji

Tendré que ir un día de estos a la peluquería Juas Juas

Se te ha quedado la cara del "Fido Dido"... Juas Juas Juas

Coñe, somos primos hermanos Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

« Respuesta #43 : 10 Nov 2008, 16:35 »
Buenas,

¿Porqué no pones una encuesta?  Ji, ji, ji

Pues te voy a hacer caso, así que a continuación os pongo los dos avatares que he diseñado, uno el que ya conocéis y el otro el que he creado esta tarde, a ver cual os gusta más Duda , yo ya os digo que me gusta más el que he creado esta tarde, pero vosotros diréis Me cuenten... , preguntar también a vuestras respectivas parejas y otros familiares si lo crees conveniente a ver que opinan, contra más seremos más reiremos Lengua Juas Juas

Baila Baila Baila The winner is... Baila Baila Baila
Nueva creación (2)

PD: Ya os adelanto que una vez escogido el avatar el otro será nominado, o sea que tendrá que abandonar la comunidad/foro, dicho de otra manera, ¡¡¡será eliminado!!! Silbar Juas Juas

PD2: Como bien comenté en su día, el avatar nominado ha tenido que abandonar la comunidad/foro, este ha sido eliminado Silbar Juas Juas

Saludos, JoRdi good
« Última modificación: 16 Nov 2008, 17:02 por JoRdi » En línea
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #44 : 10 Nov 2008, 18:49 »
tato vota por el nuevo (2), Miren por el viejo (1)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a: