Autor Tema: Necesito foto de Barcelona de noche  (Leído 6890 veces)

AlbertoCanet

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
Necesito foto de Barcelona de noche
« on: 21 may 2008, 17:36 pm »
Buenas a todos.

No se si esto va ha parecer un atraco o bien si estoy haciendo una petición demasiado atrevida, ya me direis,

Como bien dice mi nik, soy un ciudadano de a pie de Canet de Mar, no tengo absolutamente ninguna gracia para hacer fotos  :'(pero me encantan y no es la primera vez que estoy por akí viendo imagenes, ahora bien, que me cuenta el tio este os preguntareis, pues hasta hace aproximadamente 1 mes desde la ventana de mi casa veía el mar... que maravilla mirar , bueno sin palabras, pero ahora tengo un precioso edifio vulgar de viviendas, con lo que 2 cosas, seguramente el valor de mi casa se ha ido a tomar viento y como nunca he tenido cortinas ni estores ni na de na pues ahora tengo que poner algo para que no me vean comer palomitas mientras miro alguna peli.

tengo pensado poner un panel japones, o una cortina con una IMAGEN  DE BARCELONA DE NOCHE.  y aquí es donde creo que me podeis ayudar, he locadizado un sitio donde me pueden imprimir una imagen en estas dimensiones ,,,, 250x250 cm, que es lo que hace mi ventana,,,,   

pues eso, estoy buscando imagenes de Barcelona de noche con una definicion de unos minimo 2500 pix. segun me han dicho para que quede con buena calidad.

Tambien hacepto sugerencias, entiendo que en temas de fotos sois vosotros los que sabeis....
a ver quien tiene la foto que tendré en el comedor de mi casa,
MUCHAS GRACIAS.
« Última Modificación: 21 may 2008, 17:46 pm por Colegota »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #1 on: 21 may 2008, 17:46 pm »
Salud, albertocanet (con mayúsculas y todo... :)o):
En primer lugar, bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)
Y no sería más emocionante que te hicieras con una cámara y te pusieras manos a la obra... :ejem:
« Última Modificación: 21 may 2008, 17:47 pm por Colegota »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #2 on: 21 may 2008, 17:48 pm »
se me ha adelantado el ini  :taclaro:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

AlbertoCanet

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #3 on: 21 may 2008, 18:35 pm »
Seguro que eso no lo dirías si hubieras visto alguna de mis fotos... bueno, digamos que esa no es ni por casualidad una virtud para mí, de ahí que, conociendo mis carencias recurra a vosotros que está claro que se os da bien...
de todas maneras gracias por el consejo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #4 on: 21 may 2008, 18:54 pm »
Seguro que eso no lo dirías si hubieras visto alguna de mis fotos...
¿Acaso tu estilo es culdesaquiano? :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #5 on: 21 may 2008, 19:03 pm »
Bueno, ya aprenderás, que nadie nace sabiendo :ejem:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #6 on: 22 may 2008, 09:32 am »
Buenas,

anoche estaba con otras cosas y no te di explicaciones, pero soy el que te hizo algunos cambios en los mensajes. Te sustituí las mayúsculas por minúsculas en el título y en el nombre de usuario. En Internet las mayúsculas se usan para gritar y es de mal gusto usarlas para llamar la atención. Si necesitas resaltar algo dentro de un mensaje, utiliza la negrita. Que en foros como este se consigue seleccionando el texto y pinchando en el botón con la "B". El primero de todos.
También cambié el título de "Necesito fotos" al actual que es más descriptivo y que es más fácil que alguien con fotos de Barcelona de noche entre a responder.

Lo de ponerte a hacer fotos es una idea, aunque no para unas prisas. Pero tal vez te lo puedas plantear. Sobre obtener fotos de otros, además de la posibilidad de que alguien que tenga vea este mensaje, puedes probar a poner "barcelona" en el buscador del foro. Te van a salir algunas, incluso nocturnas. Aunque a poca resolución, pero si te gustan puedes ponerte en contacto con su autor respondiendo en ese hilo y es probable que te pueda suministrar una a mayor resolución.

¡Suerte!  :v

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

AlbertoCanet

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #7 on: 22 may 2008, 17:57 pm »
Buenas, un saludo a todos y mercy por los consejos, no soy un usuario de foros, por falta de tiempo y por eso agradezco los cambios que me ha hecho...Colegata, para no parecer un impertinente, me gusta cuando tengo alguna dudar preguntar y pedir ayuda a gente que sabe del tema, de echo, lo que no soporte es la soberbia y la gente que cree que sabe de todo, creo que en equipo o con gente todo va mucho mejor.
En fin que no me kiero liar demasiado.
un saludo a todos y bueno aquí estaré esperando vuestra colaboración...

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #8 on: 23 may 2008, 09:25 am »
AlbertoCanet;

me permito comentarte y guiarte en la solución, fácil, segura y sencilla que te permita conseguir tu objetivo de obtener fotos nocturnas de barcelona:

A) ves a google
B) teclea para que busque lo siguiente fotos barcelona nocturna
C) cuando se abra la página de google fijate que arriba a la izquierda aparece un pequeño menu titulado imágenes
D) clica sobre imágenes
E) hay docenas y docenas de fotos nocturnas de barcelona

seguro que más de una satisfará tus necesidades. no creo que te las acabes todas, claro está que la definición no se si se ajustará a tus deseos, pruebalo.

saludos
ciaboga

Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #9 on: 23 may 2008, 09:33 am »
me permito comentarte y guiarte en la solución, fácil, segura y sencilla que te permita conseguir tu objetivo de obtener fotos nocturnas de barcelona:

A) ves a google 
B) teclea para que busque lo siguiente fotos barcelona nocturna
C) cuando se abra la página de google fijate que arriba a la izquierda aparece un pequeño menu titulado imágenes
D) clica sobre imágenes
E) hay docenas y docenas de fotos nocturnas de barcelona

seguro que más de una satisfará tus necesidades. no creo que te las acabes todas, claro está que la definición no se si se ajustará a tus deseos, pruebalo.

Además de lo que te comenta ciaboga, si encuentras una imagen que se adapte a lo que buscas, infórmate de los derechos de uso de la misma, o mejor, ponte en contacto con su autor para que te informe de si puedes hacer uso de dicha imagen y de qué forma.
En resumen: que esté en internet, no significa que sea gratuito:ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Necesito foto de Barcelona de noche
« Respuesta #10 on: 23 may 2008, 12:04 pm »
claro está que la definición no se si se ajustará a tus deseos, pruebalo.
Sospecho que para un 250x250cm más bien no...