Autor Tema: Mi renacuaja  (Leído 14437 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #15 on: 21 may 2008, 14:27 pm »
Salud a tod@s:
Os subo la "alternativa invisible"...



Le he subido un poco la luminosidad y el contraste con Curvas, siempre intentando no pasarme para perder la suavidad de la toma. q:) ¡Ah! y cómo no, un poco de viñeteo que no hace mal a nadie. :ejem:


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #16 on: 21 may 2008, 15:25 pm »
Invi, como ya te he comentado en el privado, te ha quedado fenomenal :ok: , le has dado el toque que le faltaba, gracias por tu toque artístico :asias: :asias:

A continuación voy a poner la imagen que tenía preparada a la cual le he alterado un poquito el contraste, a ver que os parece.

Viendo los resultados de las muestras subidas por los compañeros y que la primera que subí me gusta mucho más que la que estaba aquí, he decidido dejar solo la primera en el post, ya que es la que merece la pena. :)o

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 26 may 2008, 19:15 pm por JoRdi »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #17 on: 21 may 2008, 15:34 pm »
Ésta la veo mejor que la primera, no está tan plana, pero quizás se te haya ido un poco la mano con las sombras y pierda demasiada suavidad como comentaban por ahí atrás. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #18 on: 21 may 2008, 16:27 pm »



me permito enviar mi versión, el tratamiento ha sido un poquito de curvas, de forma que sea algo menos contrastada que la versión de invi, y filtro enfocar, también un pequeño toque.

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #19 on: 21 may 2008, 18:32 pm »
Fuenas apañeros,

Creo que Invi ha dado en el clavo con su tratamiento.  q:)

Las curvas son joias de manipular pero cuando se las pilla el truquillo hacen maravillas, como tantas otras herramientas son unas gran desconocidas o se utilizan mal.

Tu versión, aunque queda bien, ha perdido el encanto de la suavidad, le doy la razón a Invi, tambien creo que te has pasado con las sombras.

salud,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #20 on: 21 may 2008, 18:34 pm »
Muy guapa, la foto y la renacuaja :-). Me gusta el ambiente que transmite y la mirada de pilla que tiene. Sobre el contrtaste, todo es probarlo, pero quizás pierdas ese ambiente tranquilo.

edito: uy uy, creo que sólo he llegado a leer la primera página :sonroja2:
« Última Modificación: 21 may 2008, 18:37 pm por Rulo »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #21 on: 22 may 2008, 03:04 am »
Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión. Ciaboga gracias por aportar tu granito de arena, muy chula también tu versión, la verdad es que sois unos fenómenos.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 22 may 2008, 12:51 pm por JoRdi »

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #22 on: 22 may 2008, 08:13 am »
De todas formas a los niños mejor en color, que se les vea sus carillas de diablillos como parece está foto, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #23 on: 22 may 2008, 13:38 pm »
De todas formas a los niños mejor en color

Para esta toma tenía muy claro desde un buen principio que la quería en B&N, gracias por pasar y comentar Quo Vadis.

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #24 on: 22 may 2008, 15:44 pm »
Jordi, es una toma de las que a los padres nos gustan.

Yo también creo que invi ha acertado.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mi renacuaja
« Respuesta #25 on: 23 may 2008, 02:49 am »
Pues la verdad es que si yoxxxoy, este tipo de fotografías son las que buscamos, por lo menos yo, y mira que es difícil, por lo menos con mi hija que no se está quieta ni un segundo, tienes que hacerle las fotos al vuelo, gracias por pasar y comentar.

Saludos, JoRdi :-)