Autor Tema: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina  (Leído 10589 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« on: 19 may 2008, 13:36 pm »
(viene de)

fuenas,

aquí una muestra del Copón Fotolibrero personalizado (hecho en un viejo horno árabe y la técnica de entonces pero esto mejor que lo explicotee Colegota  :? ) y de la pegatina (regalo de un alumno mío para la ocasión) que recibieron todos los asistentes:



 Copón Fotolibrero personalizado del I Congreso Mundial Fotolibrero



 Pegatina del I Congreso Mundial Fotolibrero

Salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #1 on: 19 may 2008, 13:41 pm »
La verdad es que es una chulada de copón, y encima personalizado, joer, ¡¡¡menudo detalle se ha marcado el jefe!!! :ok: :plas: :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #2 on: 19 may 2008, 14:03 pm »
La verdad es que es una chulada de copón, y encima personalizado, joer, ¡¡¡menudo detalle se ha marcado el jefe!!! :ok: :plas: :plas: :plas:

si es como alguien dijo en el Congreso: "tenemos un foro del copón" o ¿no?  ;)  :taclaro:

salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #3 on: 19 may 2008, 15:40 pm »
si es como alguien dijo en el Congreso: "tenemos un foro del copón" o ¿no?  ;)  :taclaro:

Sin dudarlo ni un segundo, ¡¡¡tenemos un foro del copón!!! :chin: :chin: :chin: :chin: :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #4 on: 19 may 2008, 15:49 pm »
Dos recuerdazos imponentes. La verdad es que las pegatinas molan, a mi es que me encantan estos artículos de merchandising y fuen un detalle estupendo del Maky (aunque sea vía alumno tu te llevas el mérito  :-) ).
Y luego el puntazo del copón...  :ains: :ains: :ains: :ains: Después de aparecer Colegota con unas misteriosas cajas justo antes de cenar y generada la curiosidad oportuna, tuvimos el placer de escuchar un emotivo "discurso" que estoy seguro que hizo tanta ilusión al resto de compañeros como a mi. La verdad es que los creadores de esta idea habéis sido capaces de hacernos sentir que esta es nuestra familia fotera sin ninguna duda y que realmente formamos una comunidad.
Lo de la barra libre de caña cervecera no se si estaba pactada de antemano pero para bautizar los copones como dios manda fue perfecto  :-) :-) :-) :-)

Un 9.5 para el congreso, solo faltó algo más de tiempo para el 10 (una semana más o dos...)

Un abrazo a todos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #5 on: 20 may 2008, 15:27 pm »
Buenas,

pues para los que os "perdisteis" el discurso, os hago un resumen.  :)o :-XX Más que nada porque aunque son cosas que apetece decir de vez en cuando, las reservé para el momento, pero  quiero extenderlas a los que no pudisteis estar ahí, pero estáis aquí.

Lo primero y sobre todo, insistir en la idea de que esto no es la página de alguien, sino de una Comunidad. Que está diseñada para eso y no tiene sentido de otra forma. Que os la toméis siempre como vuestra página.
Lo segundo, agradecer precisamente eso. Que en estos tres años habéis estado ahí, incluso contra viento y marea en los momentos malos y que entre todos hemos hecho lo que ahora es.
Y muy en especial, agradecer la presencia, el apoyo y los ánimos que me habéis dado en el último año. Que justo cuando más lo he necesitado ha sido cuanto más he tenido y que ya sabéis que el portátil conectado a FotoLibre fue mi punto de apoyo para salir adelante.

Y de ahí vienen los copones. Quería tener un detalle y pensé en algo típico de mi tierra, que a mi personalmente me gusta mucho. Esta gente tiene una página, aunque no muy "ortodoxa" y que lo que yo creo que es lo principal no lo cuentan ahí, pero está en la tarjeta que acompañaba a los copones y que me dejé en casa.  :)o

Cita
Pieza hecha a mano. Siguiendo las técnicas artesanales de los alfareros moriscos que poblaron Muel hasta el siglo XVII y nos legaron su rica artesanía.
Todas las piezas son reproducciones de la antigua cerámica de Muel, sobre todo de los siglos XVII y XVIII. Torneada y decorada a mano sobre esmalte. Sometida a dos cocciones a 1000º.


Creo que fue en los años sesenta cuando encontraron los antiguos hornos árabes y empezaron a investigar. Luego algunos de los que participaron en la Escuela Taller montaron sus negocios siguiendo la tradición.

En realidad, yo lo que había pedido era un cáliz, que es más bajito y cabe mejor en el congelador. Como dije entonces, un buen uso es para tenerlo frío y servir en él la cerveza, sobre todo si es cerveza buena, porque la mantiene fría mucho tiempo y tiene su aquél lo de beberla en un vaso medieval. Si os cabe en el congelata, haced la prueba.
Ah, y lo de dejarnos el grifo no estaba ni pactado ni nada. Fue el dueño de El Torreón el que tuvo la idea y aprovecho para agradecerle públicamente otra vez lo bien que estuvimos y lo bien que nos trató.

¡Alcemos nuestras copas y copones por FotoLibre!  :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #6 on: 20 may 2008, 15:45 pm »
Ah, y lo de dejarnos el grifo no estaba ni pactado ni nada. Fue el dueño de El Torreón el que tuvo la idea y aprovecho para agradecerle públicamente otra vez lo bien que estuvimos y lo bien que nos trató.
:shss: No se vaya a enterar la competencia y para el próximo nos encontremos con los de Fotorian o Cabopopular por allí... :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #7 on: 20 may 2008, 16:27 pm »
Ah, y lo de dejarnos el grifo no estaba ni pactado ni nada. Fue el dueño de El Torreón el que tuvo la idea y aprovecho para agradecerle públicamente otra vez lo bien que estuvimos y lo bien que nos trató.

¿que tal enviarle una camiseta? la verdad es que no solo en eso, durante el resto de la estancia, el jefe del Torreón se portó

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #8 on: 20 may 2008, 16:28 pm »
Habrá que obligarle a firmar un contrato de exclusividad... o ganarnoslo para el lado libre de la Fuerza  :colegas:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #9 on: 20 may 2008, 16:29 pm »
¿que tal enviarle una camiseta?
O una cafetera...  ;-D

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #10 on: 20 may 2008, 17:33 pm »
¿que tal enviarle una camiseta?
O una cafetera...  ;-D

mejor idea  ;-D

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #11 on: 20 may 2008, 17:57 pm »
voto por la cafetera  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Congreso Mundial Fotolibrero: Copón y pegatina
« Respuesta #12 on: 20 may 2008, 18:42 pm »
pues para los que os "perdisteis" el discurso, os hago un resumen.

Pues la verdad es que uno en FotoLibre se siente como en casa, yo al menos, no hace mucho tiempo que descubrí esta comunidad y la verdad es que me siento muy a gusto aquí, siempre tienes respuestas a tus posts, no pasas desapercibido para nadie, todo al contrario, todos des del primer día me habéis tratado súper bien, como uno más, y día a día me lo demostráis, que más decir, pues que me hubiese gustado escuchar el discurso en vivo y en directo de Colegota, pero bueno, espero poder estar en el próximo evento de FotoLibre y poder compartir experiencias con todos vosotros, gracias por estar aquí y ayudarme en todas las dudas que me van surgiendo, la verdad es que con vosotros he aprendido mucho sobre el mundo de la fotografía y os lo agradezco :colegas:

Saludos, JoRdi :-)