Autor Tema: GIMPshop  (Leído 3415 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
GIMPshop
« on: 19 may 2008, 08:10 am »
Buenas, he leido en la web acerca de esta versión, que calca la interface de PS. yo no he usado núnca PS, de hecho como he dicho en alguna ocasión tampoco había usado GIMP, hasta que empecé con la Olympus. la web no deja claro si esta versión de Gimp, a parte del aspecto gráfico igual que PS, mejora más aún la versión Gimp 2.x.x.

Alguno de vosotros sabe algo al respecto...??, más que nada por saber si vale la pena pensar en el cambio o mejor no

Saludos
ciaboga.

Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: GIMPshop
« Respuesta #1 on: 19 may 2008, 08:56 am »
Buenas, he leido en la web acerca de esta versión, que calca la interface de PS.

Ya se hablo hace tiempo en fotolibre. Yo prefiero la interfaz de gimp. Por otra parte creo que gimpshop no se actualiza hace tiempo y se ha quedado en una versión 2.2 y en gimp vamos por la 2.4



Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: GIMPshop
« Respuesta #2 on: 19 may 2008, 09:12 am »
Llevas razón Redy, gimpshop no tiene mejoras sustanciales y en lo único que varia es en la interfaz que a los acostumbrados al propietario pues les puede parecer mas cómodo pero la verdad es que tampoco al fin y al cabo en ambos las ventanas se pueden poner dónde a uno le dé la gana se vea o no el fondo del escritorio.

Maky
 ;-)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales