Autor Tema: Imagenes a color con toque B/N  (Leído 4449 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Imagenes a color con toque B/N
« on: 28 abr 2008, 12:36 pm »
unas pruebas más de Venezia....



Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Imagenes a color con toque B/N
« Respuesta #1 on: 28 abr 2008, 15:17 pm »
Buenas, aunque la composición no me acaba de convencer, el efecto que le has dado de mezclar B&N con algo de color me mola, la verdad es que queda bien, la segunda no me gusta nada de nada :ejem: , no me dice nada, como suele decir alguien por aquí.

Saludos, JoRdi :-)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Imagenes a color con toque B/N
« Respuesta #2 on: 28 abr 2008, 15:53 pm »
Bueno, la segunda; pues no es más que una prueba de "trasteo" de Gimp sin importancia alguna, ha sido casi por accidente que la he subido. la que me ha interesado es la primera. es un mercado de venezia, llovia para variar, y me ha parecido que como practica me venia de gusto hacerla.

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Imagenes a color con toque B/N
« Respuesta #3 on: 28 abr 2008, 17:16 pm »
Salud, ciaboga:
Comparto la opinión de JoRdi, y añado que en la primera también hubiese pasado a byn el espacio que queda entre los focos y los mostradores. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Imagenes a color con toque B/N
« Respuesta #4 on: 28 abr 2008, 18:17 pm »
fuenas ciaboga,

comparto las opiniones de los compis, me hubiera gustado mas toda en B/N y quizá mas contrastada...pero es solo una opinión.  :P

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Imagenes a color con toque B/N
« Respuesta #5 on: 28 abr 2008, 20:36 pm »
Buenas,

a mi la primera me gusta como está. :) La segunda no, pero es que no me gustan ese tipo de efectos.

Por cierto que te he movido el hilo porque el foro de pruebas es para probar el foro en sí, no para pruebas que hacemos con fotos. Si es para compartirlas, éste puede servir. si es para pedir ayuda, el de ayuda con las idems.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]